Venid a jugar con nosotros os meteremos 8 goles y lo pasarem
-
dentro de la libertad que defiendo de levantar la huelga por parte de los jugadores cabía la posibilidad de, además de ser una banda, y no haber entrenado en toda la semana, era que el madrid nos utilizara como una marioneta de su festival, pero como he indicado esta decisión es de los jugadores y hay que respetarla.
-
@tommasi15:
ya cansas con el Madrid.
podriamos aver ido tu y yo, con las ganas k tenemos de pisar el cesped del bernabeu…..
-
Cuando me he enterado de que finalmente si que jugariamos en el Bernabeu he pensado… habran acordado que no habrá mucha sangre, un 1-0 o 2-0 y a soltar el acelerador y todos contentos.
Pero empiezo a pensar que los han tomado por primos y como no cambie la cosa nos caen 8.
-
por cierto, van 4 a 2, y el levante ha tenido ocasiones.
-
@tommasi15:
ya cansas con el Madrid.
cuantas veces he mencionado yo al madrid???
si encuentras más de 2 te llevas un premio
para que te enteres, yo soy granota 1º y culé 2º
-
hemos quedado "solo" 5-2 porque los del madrid no han querido hacer mas sangre si hubieran querido nos hubieran metido 14 roscos
-
@katxa-puçol:
hemos quedado "solo" 5-2 porque los del madrid no han querido hacer mas sangre si hubieran querido nos hubieran metido 14 roscos
ya te digo
-
el unico k hay del madrid aki es tomassi 15
-
ye no te enfades maquina, q no es pa tanto
de ayer??? nada q destacar, xq desde el momento q decidieron jugar han perdido mi confianza y mi respeto
un saludo