PEDAZO PANCARTA DE APOYO
-
pos eso, pedazo pancarta de apollo en el bernabeu, pedazo reivindicacion de los dos equipos, y encima no visten de blaugrana, SOIS LA P O L L A
-
Apollo, si… APOLLO 13.
En serio, un abrazo a los jugadores simplemente por el amor que le tienen a su profesion. Gracias al Bernabeu, que una vez mas, demuestra ser la aficion mas caballerosa de España.
Por cierto, el premiere no lo ha emitido. ¿Que es lo que ha pasado con Raul y Rubi y la camiseta del Levante?
-
Porque han jugao de color granota?
-
@tommasi15:
cabe destacar la ovacion del Bernabeu a los jugadores del Levante cuando han echo la piña en el gol de Geijo.
¡Qué bonito! Me pondría a llorar ahora mismo, si no fuera porque me dan arcadas.
-
-
Apollo, si… APOLLO 13.
En serio, un abrazo a los jugadores simplemente por el amor que le tienen a su profesion. Gracias al Bernabeu, que una vez mas, demuestra ser la aficion mas caballerosa de España.
Por cierto, el premiere no lo ha emitido. ¿Que es lo que ha pasado con Raul y Rubi y la camiseta del Levante?
-
Apollo, si… APOLLO 13.
Por cierto, el premiere no lo ha emitido. ¿Que es lo que ha pasado con Raul y Rubi y la camiseta del Levante?Yo lo he visto por premiere, y menuda cagada de jugar en el bernabeu si querian que se oyeran sus reibindicaciones, ya que se han reido de ellos y ellos de nosotros, porque no se han vestido de azulgrana, a veces no entiendo a esta gente…
Y por cierto como puede estar uno de los culpables o uno de los que apoya fielmente al que nos ha llevado a esta situación sentadito a la derecha del calderón riendose y disfrutando, mientras todos nosotros no sabemos si nuestro equipo va a algún lado.
En definitiva, lo de hoy no tiene nombre para un club casi centenario, lo de vestir de verde ha sido para mí un insulto gravisimo a nuestra entidad y nuestra historia...
-
Pues a mi el no vestir de azulgrana lo veo justo al revés….esos mercenarios no merecen lucir el primer equipaje y así por lo menos no se me quedará grabado en la retina tal esperpento en el Bernabéu con la vestimenta oficial, nisiquiera con la segunda oficial (blanquinegra).
Un saludo.
-
Gracias Jimbo, me has hecho ver otra pespectiva que me rebaja el cabreo…