Jugadores VERGUENZA….
-
Ahora si os va a apoyar vuestra pt madre si esque teneis,porque yo paso,asi ya habeis demostrado que sois unos MERCENARIOS aunque yo la palabara la cambiaria por MIERDARIOS o algun sinonimo parecidos,sois unos vendidos…y sobre todo Rubiales,manolo gaspar,riga y demas bazofia no sienten los colores del levante y solo quieren el dinero,han jugado el partido por presion y poeque son unos cagados,a que cojjones entonces vienen siempre las declaraciones de rubiales diciendo que no van a jugar,para mi este tipo es un personaje y ha quedado en verguenza delante de toda españa,ya ha hecho dos declaraciones de no jugar y la ha cagado,y encima el equipo que no entrena y va a madrid de paseo por la capital,anda y que os den,sois lo peor,solo espero que si cobrais os vayais pronto de este equipo y acabeis peor que aqui,y detras de vosotros se vaya esta magnifica secretaria tecnica que tenemos,ojala desaparezca todo y se empieze desde cero,con los jugadores y todo,ale a mamarla frikis que sois unos personajes,la verdad no me esperaba esto de ellos,dejan mucho que desear-
-
Los jugadores sólo han fallado (o igual no) en desconvocar la huelga y no ir hasta el final, sin que existan razones de peso para hacerlo.
Pero me parece que este año sólo hemos tenido vergüenza la mayoría de los jugadores y la mayoría de los aficionados (por seguir yendo a pesar de este Consejo tan desastroso). El amo es el único que ha huido cuando las cosas han ido mal y a él es a quien hay que pedir las responsabilidades y llamarle vergüenza.
-
Si ellos creen que han conseguido lo que necesitan o lo que han conseguido es suficiente, adelante con ellos.
-
Si ellos creen que han conseguido lo que necesitan o lo que han conseguido es suficiente, adelante con ellos.
efectivamente, el dinero se o deben a ellos y ellos deciden y lo qe se ofrece les va a compensar.
-
totalmrnte de acuerdo