Un 10 al bernabeu y a los madridistas
-
hace cierto tufo a merengue en este post prefiero ser odiado y ganar cosas que dar puta pena y que se apiaden de mi hasta los mas prepotentes
ORGULL GRANOTA
-
@katxa-puçol:
hace cierto tufo a merengue en este post prefiero ser odiado y ganar cosas que dar ***** pena y que se apiaden de mi hasta los mas prepotentes
ORGULL GRANOTA
Merengue no, agradecido amigo
-
Me acabo de enterar. Ayer pasé del partido con un equipo de verde ¿? y de toda la parafernalia.
Pero si es así, como el Levante es como si fuera mi hijo, todo lo que le hagan lo hacen conmigo, así que, gracias madridistas !!!
-
pos yo creo q habia un poquito de burla en todo eso, xo bueno ya q lo hicieron GRACIAS
un saludo
-
Porque les damos pena. El año pasado no ocurrió lo mismo.
El paternalismo del grande.Amen,con cualquier equipo en nuestra situciaon lo hubieran hecho,pero no el madrid,todos.
-
Penoso ¡¡¡ se os cae la babA con el Madrid ¡¡¡¡
saludos
-
Oye, qué bonita foto del dragón tienes en tu avatar!!!!
Además de ex-madridista, se trata de un personaje de gran actualidad….
-
Oye, qué bonita foto del dragón tienes en tu avatar!!!!
Además de ex-madridista, se trata de un personaje de gran actualidad….
Como es sabido yo no tengo especial aprecio por ningun jugador,los considero despreciables en general. por lo que ese avatar solo simboliza el trofeo conseguido para unos colores y un club.
y si este personaje resulta culpable los despreciare aun mas.
saludos
-
bueno pues yo si que tengo que decir que los aficionados se comportaron pero que muy mucho y en cuanto a los jugadores tambien se portaron muy bien.
-
saludos
Sí, sobre todo a mí. Sólo he hecho un comentario sobre unos hechos puntuales. A ver si vamos dejándonos de esas cosas y sacamos el paraguas que menudos nubarrones se avecinan.
-
saludos
Lo dice el que tiene un maltartador sexual en su firma
Bravo crack!
-
@:: DAVID :::
saludos
Lo dice el que tiene un maltartador sexual en su firma
Bravo crack!
Presunto, David, presunto…
-
Mientras se aclara cambio avatar…..
saludos
-
Muy bueno Bomarzo
-
El Madrid demostró ser un club y una afición señorial, muchísimas gracias por todo y ojalá pronto podamos volver a ir a jugar al Bernabéu en liga.