Un par de detalles del partido que son raros
-
1º El Levante jugo de verde en el Bernabeu ¿no deberian haber jugado de azulgrana?
2º Rubiales fue el capitan ¿no deberia haber sido Descarga?¿Que alguien me lo aclare?
-
Supongo que sería por no herir la sensibilidad merengue.
Y lo de Rubiales es algo que ya "me jarta" a ver si el sindicalista se larga este verano…
-
Supongo que sería por no herir la sensibilidad merengue.
Y lo de Rubiales es algo que ya "me jarta" a ver si el sindicalista se larga este verano…Si puede ser ya mismo mejor
-
El primer no ho se, el segon va ser un detall de Descarga, cap a Rubiales per defendre als seus companyons segons contà ahir en el programa el "larguero" en la Cadena Ser
-
Cuando estuvo lesionado de la rodilla salió en el largero dando las gracias al levante por pagarle??, y cuando le renovaron por ser un jugador mediocre salió también…??
Que conste que es pundonor de tio, pero porque no tiene otra cosa pa jugar al futbol...
-
Y la respuesta a la primera, aquí …
-
segun dijo rubi en el travesaño, k diga el larguero, jejejej, fue iñaki el k le dio el brazalete de capi
como siempre grande iñaki
-
segun dijo rubi en el travesaño, k diga el larguero, jejejej, fue iñaki el k le dio el brazalete de capi
A mi me huele mal que quieres que te diga, yo creo que Iñaki esta hasta los güebos del Levante y ya no quiere ni ser el capitan del equipo.
-
nnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooo, por dios, que nos quedaría??
-
A mi me huele mal que quieres que te diga, yo creo que Iñaki esta hasta los güebos del Levante y ya no quiere ni ser el capitan del equipo.
segun oi, no se afeitara hasta k no kobre, akabra siendo iñaki MOISES deskarga