CARTA PARA EL CLUB
-
DESDE EL FORO LE PIDO AL CLUB QUE ORGANIZE VIAJES EN AUTOBUS, TREN O AVION O EN BURRO ME DA IGUAL, PERO QUE ORGANIZE ALGO Y LO DIGA CON TIEMPO PARA PARA QUE LA MAREA AZULGRANA PUEDA INVADIR JEREZ.
ESTOY TOCANDO MI SUEÑO CON LOS DEDOS,Y LO QUE NO QUIERO ES PERDERMELO.
-
TODOS A XEREZ!!!!!!!!!!
-
A XEREZ AMB UN PAR, QUE ENS FACEN LLOC ELS XEREZANS
-
Hay que ir, aunque perdamos yo quiero estar en el ultimo partido en 2ª del Levante porque estoy seguro de que vamos a ascender y de que no bajaremos. ¡¡MACHO LEVANTE!!
-
UN TREN XARTER ¡¡¡. QUE NO ÉS TAN CAR ¡¡¡¡¡
-
@Xavier:
UN TREN XARTER ¡¡¡. QUE NO ÉS TAN CAR ¡¡¡¡¡
He empezado a estudiar el tema en la web de Renfe y creo que el tren tendría que pasar por Madrid ya que no hay tren directo... igual a alguno eso le supone un problema es coña, un abrazo a todos los nacionalistas levantinistas, esta noche quiero a todo el mundo.
-
**joder…estoy leyendo en un periodico una oferta de uan agencia de viajes, que te lleva en avion ida y vuelta a mallorca, en agosto, con dos noches de hotel y media pension por...79 euros!!!
de verdad no se puede hacer nada para fletar aviones a un precio módico para xerez????
me quiero ir a Xerez!!!!**
-
No utilitzen les vies regulars, si el contractes especial et fan un recorregut especial. Igual has de passar per algun lloc per creuar un ruta que et faça arribar, però NO ET CAL PASSAR PER MADRID. Si algú del club té dubtes que telefone al departament comercial de Renfe ¡¡¡¡. Què són 3 o 4 milions per al Llevant?. A més si ens cobra alguna cosa, segur que l'amortitza ¡¡¡. (Samarretes amb el lema "Jo estiguí al tren Granota de la primera divisió" i un dibuix d'una granota conduïnt un tren)
-
@Cartman Granota:
**joder…estoy leyendo en un periodico una oferta de uan agencia de viajes, que te lleva en avion ida y vuelta a mallorca, en agosto, con dos noches de hotel y media pension por...79 euros!!!
de verdad no se puede hacer nada para fletar aviones a un precio módico para xerez????
me quiero ir a Xerez!!!!
Yo te apoyo, avion granota, en vuelo directo hacia la primera división.**
-
@Xavier:
No utilitzen les vies regulars, si el contractes especial et fan un recorregut especial. Igual has de passar per algun lloc per creuar un ruta que et faça arribar, però NO ET CAL PASSAR PER MADRID. Si algú del club té dubtes que telefone al departament comercial de Renfe ¡¡¡¡. Què són 3 o 4 milions per al Llevant?. A més si ens cobra alguna cosa, segur que l'amortitza ¡¡¡. (Samarretes amb el lema "Jo estiguí al tren Granota de la primera divisió" i un dibuix d'una granota conduïnt un tren)
Lo pagamos nosotros, a mi que me pongan un avion o un tren y pago lo que sea por ver al Levante.
-
a xerez oe!!
-
Si no lo han hecho ya.Seguro que hay compañias de viajes o aéreas,que llegando a un acuerdo con el club,con alguna aportacion del Levante.Y si demostramos interes en ello.Creo que podrian sacar un buen precio.
Sino en tren,que seria lo mas cómodo,aunque dicen que no pueden controlar la seguridad.Yo pienso que lo ideal seria en tren y salir el viernes por la noche.Llegar,pegar una vuelta,comer,reposar,y al campo.
Y si hay éxito con lo de los aviones,mejor que mejor.Pero para los que no se lo pueden permitir,en tren.
-
queremos un tren!!!!