Juanma el primero que se nos va
-
Yo soy de los que no quería que se quedara en el Levante. Me alegro mucho de que por lo menos, aunque solo haya sido un jugador, me haya hecho cerrar la boca. Ha sido, sin duda, el mejor jugador de este desastroso año.
Mucha suerte haya donde vayas Juanma, que te mereces salir de aquí y triunfar.Aadeeuusss
-
gracias juanma por los servicios prestados y que te vaya bien en tu nueva andadura ( que seguro que sera asi).
-
@Carlos Ayats:
si el Consejo actual está negociando la venta del club, ¿debe seguir tomando decisiones?
Pero de verdad el Consejo está negociando la venta del club con alguien? A lo mejor…se lo revende a Pedro...que decepción...q tristeza infinita toda noticia relacionada con nuestro LUD...
-
@Carlos Ayats:
Ni al vecino ni al Torino tampoco (sorry, le prometí no decirlo). Además, insisto, todavía no está cerrado.
Magdaleno, me refiero lógicamente a que si el Consejo actual está negociando la venta del club, ¿debe seguir tomando decisiones? Personalmente, creo que sí, pero con reservas, dado que ya está suficientemente hipotecado el futuro como para tener capacidad moral para seguir tomando determinadas decisiones.
Un saludo y bona nit. Carlos
carlos tienes un MP, por si no lo as visto