¿Pelegrino entrenara al Levante?
-
Le hace perder una champions a los xotos, si hace algo bueno con el levante ya se ha ganado el cielo
-
vamos no me jodas!!! somos un klub de futbol o un circo??
yo diria que un circo , sin experiencia sin idea de los que es la 2a division y encima xoto
-
me parece muy bien, pero creo que le deberíamos dar un voto de confianza a J.Angel Moreno. Se le ve un tío con muchas ganas, simpático y del gusto de los jugadores y de la afición, por tanto creo que no deberíamos joderla más, como siempre hemos hecho.
-
@tommasi15:
@katxa-puçol:
vamos no me jodas!!! somos un klub de futbol o un circo??
yo diria que un circo , sin experiencia sin idea de los que es la 2a division y encima xoto
tampoco la tenia Quique cuando debuto con el Getafe,tampoco la tenia Michel cuando cojio al Castilla,tampoco la tiene Guardiola y va a entrenar al Barça.
yo creo que ante todo esta que se le de confianza a un entrenador,y luego los resultados diran si es bueno o es mal entrenador,luego lo de ser xoto,joer,tambien jugo en el Barcelona,a mi que sea valencianista me la trae al pario,mirad a Voro,entreno al b y lo subio de categoria.ya te digo yo que guardiola va ser un fracaso estrepitoso, en cuanto a voro empezo con el b una categoria y un equipito acorde con ser principiante, michel mas de lo mismo , en cuanto a quique el getafe tiene una estructura hecha por eso la marcha del equipo no se a mermado por el cambio de entrenador en parte tienes razon pero yo personalmente pienso que es un error, en cuanto a lo de xoto lo decia de coña me la sopla quien sea mientras lo haga bien, para mi en 2a hay que buscar un entrenador con experiencia en 2a un preciado,un david vidal por poner un ejemplo
che que pongan el que quieran pero que acierten FORÇA LLEVANT
-
A mi no me parece mal entrenador, sobre todo tenemos que pensar en donde y como vamos a estar los proximos 2 o 3 años…
Me parece la persona ideal....eso sí, que no le dejen tirar penaltis....jajajaja
-
Al "Chufa" después de lo que dijo en Xoto 9, estoy seguro de que para muchos como para mí, no lo queremos volver a ver ni en pintura.
Por favor Zapater, podrías refrescarme la memoria y decirnos qué dijo este sujeto?
Cuando estuvo como jugador y luego de 2º entrenador no lo hizo nada mal…xo si es cierto que después hizo algunos comentarios desafortunados...xo no recuerdo nada especialmente grave y quizás eran comentarios contra el Consejo de entonces y no contra la afición y el LUD como institución...
-
Bueno…si es eso...no es tan grave...es "entendible" que lo dijera...y más en el medio de desinformación donde lo dijo...tiene que tener contento a quien le suelta la nomina mensual...xo podría haberse ahorrado el comentario.
De todos modos...no nos adelantemos...que no es seguro ni muxo menos que este tío sea el 2º entrenador...
Primero la venta...luego ya veremos...
-
¿ de verdad os creeis algo de superdeporte o del diario levante?, va dejar los tebeos k ya no sois niños, blasco pondra a alguien de su confianza, pepe more, benito floro, alvaro cervera o paco lopez.
-
por lo q tengo entendido es un grandisimo profesional, y la palabra profesional no esq este muy asociada al club ultimamente asi q si es verdad mejor. aunque siendo de ese diario me fio lo justo o nada.
-
¿Mauricio Pellegrino? Juassssssssss, en mi curro tenemos una peña antivalencianista llamada "Gracias Pellegrino", en memoria de aquel famoso penalty fallado por este jugador. Hacemos hasta loteria de navidad y todo. Os pondre aqui algunos boletos de loteria para que veais como nos lo curramos:
La peña la formamos 3 levantinistas, un zaragocista, a la sazon presidente de la peña, 4 culés, uno de la Real Sociedad, y algunos del Madrid. Lo importante es ser de los que se alegran cuando palman los xotos
-
De moment i amb l´historial que té en les categories mes baixes, el senyor José Angel Moreno es el ideal per estar al front del equip en segona divisìó.
Els experiments es fan en gaseosa i de lo que se tracta ara i que no s´enganye ningú es de tornar a consolidar-se en segona i josé Angel es la ferramenta perfecta.Després quan vullgam escoltar filosofia i estem altra vegada en disposició de despegar pues es crida a Pellegrino, Valdano, Angel Cappa, Mennotti, Quique Flores o qualsevol dels romantics de la pilota i de la paraula pero hui per hui fan falta currants.
José Angel Moreno d´entrenador i Vicent Medina de segon-
-
Pelegrino? ¿esto que coño es? un NO rotundo, espero que sea una invencion de la prensa.
-
Pelegino NO. Hay que darle una oportunidad a nuestro entrenador JOSE ANGEL MORENO. Ya esta bien de cambiar tanto de entrenadores
-
mis ultimas noticias,,,son de buenatinta, y tengo kreconocer aunk me cueste, que efectivamente la primera opcion es pellegrino, y que su segundo seria carles tamarit, que es el que coordina el futbol base del valencia, ademas este chico es hijo del periodista levantinista de canal 9, jaume tamarit, ambos se conocen a la perfeccion, ya que son las dos personas que coordinan la cantera del valencia, este ultimo ha escrito un par de libros de futbol y estrategias, y ha sido colaborador d mourinho en el oporto.
-
me parece que si se habla de entrenador es que no cambiamos de "amos" ¿no?