¿Tienen derecho los jugadores a exigir?…
-
Me surge una pregunta a raíz de las gilipolleces que estoy escuchando sobre los jugadores.
Esta mañana me he quedado a cuadros escuchando en no recuerdo que cadena, que los jugadores tenían pensado realizar una maratón desde el estadio hasta el ayuntamiento y no sé que más.Vamos a ver:
¿Tienen derecho estos jugadores a exigirle algo al Ayuntamiento de Valencia?
¿Están empadronados en Valencia?
¿Pagan sus impuestos en Valencia?
Cuando cobren ¿Se quedarán en nuestra ciudad y cumpliran con sus obligaciones tributarias?
¿Quienes son estos tipos para EXIGIRLE algo al Ayuntamiento de Valencia? Sí, ese ayuntamiento al que nosotros les pagamos todos los años un pastón por vivir en esta ciudad.
Me gustaría recordaros a todos, que estos "mercenarios" están pidiéndole explicanciones al ayuntamiento para cobrar sus "millones" y no para salvar al club.
Jamás he visto tantos sinvergüenzas metidos en un mismo colectivo.
Anda y que les den…
Por cierto, nos habéis bajado a segunda...
Saludos
-
Pues sí Vicente. Es una desfachatez de proporciones abisales.
Realmente, esto del fútbol da auténtica agonía, por no decir otra cosa. Cada día que pasa me reafirmo más en mi creencia inicial. El fútbol no tiene solución mientras los políticos no se aparten y dejen a los clubes SOLOS ante las consecuencias de sus propias decisiones -libremente adoptadas por cierto-.
Los hechos demuestran que estos jugadores NO MERECÍAN LO QUE APARECE FIRMADO EN SUS CONTRATOS. Pero el debate no está en si se merecen el dinero o no. El contrato obliga a una entidad privada a pagar un salario imposible a unos señores que no generan, ni de lejos, el valor añadido que es necesario para pagarles el sueldo. Pues nada, señores rectores de la entidad privada LEVANTE UD, ¡A PAGAR!
Lo que está clarísimo, es que el contrato firmado NO OBLIGA AL RESTO DE LA SOCIEDAD. Como valenciano YO NO TENGO PORQUÉ PAGAR NI UN DURO A LOS SEÑORES RUBIALES Y DESCARGA. ¿O tengo yo que correr maratones para que el Ayuntamiento me pague la factura de Mercadona? Ya está bien de tomarle el pelo a la gente.
-
y deportivamente hablando se merecen cobrar el total o segun su rendimiento?
-
En el primer atisbo de huelga ya dije que yo no estaba ni mucho menos de acuerdo con los jugadores, hubo quien opinaba como yo y hubo quien ponía razones para oponerse, y yo como buen democrata siempre estoy por el debate. Pero es que puede conmigo la prepotencia y aires de superioridad que tienen algunos jugadores, y en este caso en mi diana tengo a Rubiales porque se piensa que por estudiar derecho (en su dia puse Empresariales, me equivoque) el tio se cree que puede ir tuteando al Ayuntamiento, a dirigentes, a bancos, etc. Y vuelvo a repetir que este tio es un desagradecido porque a este cuando tuvo el desgraciado accidente, cuando estuvo de baja, etc, el Levante estuvo detras. Yo a Descarga no lo he oido tanto, es mas, creo que Descarga ha tenido que estar ahí muchas veces en contra de su voluntad porque a el si lo veo comprometido.
Esta panda de peloteros que nos han llevado a 2ª cobran fichas multimillonarias y encima tienen la POCA VERGÜENZA de negociar y pedir primas por hacer simplemente su trabajo, además de tener unas supervacaciones, de tener coches gratis (lo que ocurre que prefiero llevar un Q7 a llevar el Ford Mondeo que me dan), y de no pagar nada a muchos sitios de los que van. Yo estoy de acuerdo en que tienen que cobrar lo firmado porque así los protege la ley, porque si yo estuviera en una situación parecida exigiria mi salario, pero vuelvo a decir que esta gente tiene muy poca vergüenza y estoy seguro que mas de algún jugador se ha visto obligado a meterse en el fregao en contra de su voluntad.
Para mi lo mejor es que se hubiera llegado a la Ley Concursal para que cobraran lo que se merecen, la mitad de sus contratos. Y nadie habla del Levante B que también ha tenido mercenarios que lo han llevado a 3ª, estos quiza tienen algo de excusa porque las fichas que tendrán la mayoría serán como salarios habituales de cualquiera de nosotros, pero estos sinvergüenzas de la primera plantilla no tienen mi mas mínimo respeto, solo algunos, porque aun no he oido levantar la voz a Tomassi por ejemplo. Gentuza.
-
No tenian derecho alguno hasta que el ayuntamiento les prometio el oro i el moro.
-
No tenian derecho alguno hasta que el ayuntamiento les prometio el oro i el moro.
Les prometió un aval. Lo puso sobre la mesa y los consejeros intentaron tomarles el pelo. Que les pidan explicaciones a los dueños de la SAD
Saludos
-
Perdona, ¿ha firmado el Ayuntamiento algún tipo de contrato comprometiéndose a poner el oro y el moro? Lo único que hay es un aval no utilizado por el club -todavía- y una declaración de intenciones por parte de un señor que no genera ningún tipo de derecho económico en favor de los futbolistas.
Yo oigo muchas promesas a lo largo del día. Algunas se cumplen, pero la mayoría se evaporan con la misma facilidad con que surgieron de la boca de algún ingenuo. Está mal hacer promesas que luego no se cumplen. Pero el nivel de irresponsabilidad que acredita quien incumple una promesa es muy inferior al de alguien que incumple un contrato, ¿no crees?
Señores del Levante ¡A PAGAR!
Señores futbolistas, si no hay pasta para cobrar, ¡LO LAMENTO! pero no me dan ustedes ninguna pena, porque tengo muy claro que NO MERECEN ni un 10% de lo que figuraba en su contrato.
Señores del Ayuntamiento, ¡CALLADITOS ESTÁN MÁS GUAPOS!
-
Perdona, ¿ha firmado el Ayuntamiento algún tipo de contrato comprometiéndose a poner el oro y el moro? Lo único que hay es un aval no utilizado por el club -todavía- y una declaración de intenciones por parte de un señor que no genera ningún tipo de derecho económico en favor de los futbolistas.
Yo oigo muchas promesas a lo largo del día. Algunas se cumplen, pero la mayoría se evaporan con la misma facilidad con que surgieron de la boca de algún ingenuo. Está mal hacer promesas que luego no se cumplen. Pero el nivel de irresponsabilidad que acredita quien incumple una promesa es muy inferior al de alguien que incumple un contrato, ¿no crees?
Señores del Levante ¡A PAGAR!
Señores futbolistas, si no hay pasta para cobrar, ¡LO LAMENTO! pero no me dan ustedes ninguna pena, porque tengo muy claro que NO MERECEN ni un 10% de lo que figuraba en su contrato.
Señores del Ayuntamiento, ¡CALLADITOS ESTÁN MÁS GUAPOS!
-->