Alevines en brunete
-
El capitan Lander llorando en el descanso poque van peerdiendo!!Impresionante pelos como escarpias.
-
Pues si.Menudos pivots tiene el Barça.Y bueno,como ya se vio en el torneo de RTVV,tenemos poco físico,y al final se nota.Y con tanto partido llegamos mal a semifinales.Poco podemos hacer.
-
No es normal la envergadura de los negros…esos no tienen la edad seguro...ya podrán...TONGAZo
-
poco fisico??si no paran de correr
-
Imposible hacer nada contra esos dos "chiquilllos", en esas categorias si destacas en el fisico llevas ventaja sobre el resto y los jugadores de color suelen ser muy fuertes fisicamente y por lo tanto destacan y desequilibran. Ya se sabe quien va a ser el campeon. Pero bravo por los chavales y animos al capitan, que menudo berriche lleva.
-
Imposible hacer nada contra esos dos "chiquilllos", en esas categorias si destacas en el fisico llevas ventaja sobre el resto y los jugadores de color suelen ser muy fuertes fisicamente y por lo tanto destacan y desequilibran. Ya se sabe quien va a ser el campeon. Pero bravo por los chavales y animos al capitan, que menudo berriche lleva.
segun han dicho el barsa ha jugado 60 partidos esta temporada y han empatado 3 los demas los han ganado !!que bestias!!
Que bonico el capitan !! ese chaval si siente los colores
-
Este del pelo canoso que entrevistan como entrenador no es Calpe el de Cofiser?
-
Me gustan mucho los nanos del Levante, haber si alguien toma nota y los cuidan para un futuro prometedor.ENHORABUENA Y GRACIAS POR HABER LUCHADO POR NUESTROS COLORES.-claro que no es el pistacho-.
-
No es normal la envergadura de los negros…esos no tienen la edad seguro...ya podrán...TONGAZo
Hombre,el grandon nació en España,con lo que tiene que ser cierto lo de los 11 años.No es como los que nacen en Africa,que no es cuando nacen,sino cuando les da por inscribirlos.
-
Haber si tenemos suerte y nos toca el Valencia en el tercer y cuarto puesto .GRANDES LOS NANOS.
-
Pues nada,a ver si quedamos terceros,y si es contra los xotos…....
-
siempre pasa lo mismo cn los chiquillos negros, que se desarrollan antes y tienen mas fisico y todos se quejan. Si tienen la edad que supongo que la tendran, no veo ningun problema en que jueguen. SI esos ekipos hubieran jugado en el levante no veriamos aki ninguna keja…
-
A las 19.15 tercer y cuarto puesto en Digital Plus.ANIMO CHAVALES!!!
De momento habeis hecho que los levantinistas nos olvidemos de todos los problemas del club y nos centremos en el futbol cosa que durante todo el año ha ocurrido muy pocas veces.
-
yo creo que hemos jugado bien , pero el barça no tiena NADA excepto los dos chicos de color y un lateral pelirrojo , ah y nosotros nos hemos precipitado mucho en tirar a puerta.bueno de este equipo a cuentos se los va a llevar otro equipo?
-
BRAVO POR LOS NANOS, LE HAN EXAO UN PAR DE HUEVOS
-
La verdad que ha sido una lástima, y como dato significativo los 4 goles han sido de la parejita.
Pero la verdad que me han hecho levantar un poco el ánimo con la temporada tan mala que hemos tenido.
Lástima que el tercer y cuarto puesto no sea por Cuatro, pero bueno, lo seguiremos por aqui.
-
siempre pasa lo mismo cn los chiquillos negros, que se desarrollan antes y tienen mas fisico y todos se quejan. Si tienen la edad que supongo que la tendran, no veo ningun problema en que jueguen. SI esos ekipos hubieran jugado en el levante no veriamos aki ninguna keja…
O, que los registran tres años despues de nacer. No me creo que ese chaval tan alto tenga 11 años eso no quita que el barsa tiene un punto de calidad que los demas.
No ostante un 10 para los chavales del levante, han hecho un gran torneo y han hecho historia, nunca habiamos llegado a semifinales.!!! BRAVO CHAVALES !!!
-
un 10 a los chavales, que le han puesto huevos
me parece muy mal que jueguen los 2 negritos esos del barcelona, esos tienen mucho mas cuerpo y juegan con mucha ventaja, asi no hay igualdad de condiciones, pero en fin, si asi son las normas hay que asumirlas, pero creo que eso esta muy mal hecho, desde luego que el futbol esta mal por todas partes, hasta en el futbol 7.
por otra parte, no creo que el barcelona sea tan buen equipo, porque todo lo hacen los 2 negritos, cuando ese equipo este en mas edad y esten en igualdad de condiciones se van a llevar un chasco.
-
¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!
Habeis dejado el pabellón granota muy alto, podeis presumir de haber conseguido lo mas alto en la historia del ALEVIN GRANOTA.
El 3º y 4º puesto no lo podremos disputar frente a los xotos, UNA VEZ MAS HAN TENIDO POTRA y en los penaltys (como ayer frente al Almería) se han clasificado para la final. Nos lo jugaremos frente al Español.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si el barça le va a DESTROZAR a los xotos
-
Estos chavales nos han dado una gran alegria y se ha visto en que este post ha tenido muchas visitas y todo gracias a ellos. Nos han hecho olvidar un poco lo que esta pasando en nuestro club.
-
El èxit dels chicons ya està fet, encara que queden quarts o tercers (esperem que aixina siga), han deixat el nom del Llevant en lo més alt, que podem competir contra atres pedreres, recordeu que este torneig és molt seguit, i lo millor que demostra que tenim una bona pedrera que a la fi és el futur del nostre equip.
Enhorabona per fer-nos sentir orgullosos de vosatres i del nostre equip.
-
Hoy han tenido un mal dia, pero aun asi
SOIS MUY GRANDES, CHAVALES
-
Un 10 a los chavales, han sido los cuartos mejores de España. Nos habeis hecho sentir orgullosos y hemos estado todos pendientes de vosotros. Amunt Llevant.
-
hemos perdido , pero que golazao que ha metido el mula ,todos los equipos tienen chicos de color gigantes menos nosotros.
-
Gracias nanos ,por hacernos sentir orgullosos de un escudo y unos colores .GRACIAS CAMPEONES.
-
Estamos muy orgullosos de vosotros..animo chavales
-
No esteis tristes, estar orgullosos de haber defendido ese escudo y haber dejado bien alto el pabellon, habeis hecho historia, es la mejor clasificacion del levante en ese campeonato.
CON LA CARA BIEN ALTA
!!ARRIBA ESOS ANIMOS!!
-
han conseguido que me emocione y todo...
Las lagrimas del capi tras el partido del barça me han llegado... y es que ha sido la primera vez en toda la temporada que he visto a uno defendiendo la camiseta de nuestro Levante con un sentimiento AUTENTICO.
Gracias chavales.
Os esperamos en el primer equipo.
-
@tommasi15:
son unos campeones,pero por desgracia la mayoria de chavalitos que juegan en el Levante son xotillos.
Eso es fácil de arreglar…