¿Por que negocia los traspasos este Consejo?
-
Ya pienso mal y creo que este Consejo no debería negociar y cobrar el importe de los traspasos de jugadores que se hagan.
NO ME FÍO, pienso que ese dinero puede ir a donde no debería ir.
Lo que de verdad se debería acelerar es el cambio de Consejo y creo que eso aun tardará por que los NUEVOS quieren saber además del estado actual de las cuentas LA DISPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO PARA LA RECALIFICACIÓN DEL ESTADIO Y LOS DETALLES DE VOLUMETRIA Y METROS DISPONIBLES PARA SU VENTA POSTERIOR, eso cuesta mucho mas tiempo y ganas de hacerlo POR PARTE DE LOS POLÍTICOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Por qué negocia los traspasos este Consejo?
Déjame que me lo piense….mmmmmm..... ¿quizás porque cuenta con el respaldo de la mayoría accionarial?
-
Porque es el consejo que hay ara mismo quando venga otro consejo pues otro no consejo los negociara y no hay mas
-
Déjame que me lo piense….mmmmmm..... ¿quizás porque cuenta con el respaldo de la mayoría accionarial?
me parece que no lo has entendido bien a levante39 o que no te llega no se…
tienes toda la razon levante39 los traspasos los deberia gestionar ya blasco si es que va a entrar al levante,primero porque lo que se reciba de traspasos se lo podria quedar villarroel pero a lo facil y dos que sabremos que haran con esos millones.. pagar deudas? gastarselo tontamente?
-
tienes toda la razon levante39 los traspasos los deberia gestionar ya blasco si es que va a entrar al levante,primero porque lo que se reciba de traspasos se lo podria quedar villarroel pero a lo facil y dos que sabremos que haran con esos millones.. pagar deudas? gastarselo tontamente?¿Oye, y a ti te "llega" para entender que mientras un señor disponga del 71% de las acciones de una S.A., directamente o a través de persona interpuesta, hace con esa sociedad lo que le viene en gana, incluido gestionar los fichajes?
¿Los traspasos los debería gestionar Blasco? ¿Y los mensajes que tú escribes quién los tendría que supervisar, campéon? ¿Alguien con dos dedos de frente quizás?
-
Sin comentarios…...no entro al trapo, me resbalan tus opiniones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
tienes toda la razon levante39 los traspasos los deberia gestionar ya blasco si es que va a entrar al levante,primero porque lo que se reciba de traspasos se lo podria quedar villarroel pero a lo facil y dos que sabremos que haran con esos millones.. pagar deudas? gastarselo tontamente?¿Oye, y a ti te "llega" para entender que mientras un señor disponga del 71% de las acciones de una S.A., directamente o a través de persona interpuesta, hace con esa sociedad lo que le viene en gana, incluido gestionar los fichajes?
¿Los traspasos los debería gestionar Blasco? ¿Y los mensajes que tú escribes quién los tendría que supervisar, campéon? ¿Alguien con dos dedos de frente quizás?
no pero si eso esta claro sabes…¿?pero lo que te he dicho antes es lo de los millones...
o no lo entienedes?
a mi no hace que me lo supervise nadie sabes igual a ti si que no te enteras del nodo maleducado...
-
Sin comentarios…...no entro al trapo, me resbalan tus opiniones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Como a mí las tuyas. En este caso, se trataba simplemente de aclarar una cuestión básica.
-
no pero si eso esta claro sabes…¿?pero lo que te he dicho antes es lo de los millones...
o no lo entienedes?
a mi no hace que me lo supervise nadie sabes igual a ti si que no te enteras del nodo maleducado...Perdona, el que ha empezado faltando al respeto ajeno has sido tú. Así que, si no quieres que te contesten, exprésate con corrección.
El que no se entera ni del nodo eres tú. Mientras Villarroel tenga el control de la sociedad, está en su legítimo derecho de gestionar los fichajes y utilizar el cash flow derivado del traspaso de jugadores como estime oportuno. Te guste o no, esa es la realidad.
-
HAYA PAZ QUE TODOS QUEREMOS LO MISMO, EL BIEN DE NUESTRO EQUIPO
DESDE MI PUNTO DE VISTA TENEIS PARTE DE RAZON LOS DOS PERO LO MAS ETICO SERIA QUE SI YA TIENEN CLARO QUIEN REGIRA PROXIMAMENTE LOS DESTINOS DE NUESTRO CLUB QUE SE LES DEJARAN A ESTOS QUE EMPEZARAN A TOMAR LAS DECISIONES.
MAXO LLEVANTP.D. TENGO CLARO QUIEN NO CONOCE LA ETICA Y QUIEN NO
-
HAYA PAZ QUE TODOS QUEREMOS LO MISMO, EL BIEN DE NUESTRO EQUIPO
DESDE MI PUNTO DE VISTA TENEIS PARTE DE RAZON LOS DOS PERO LO MAS ETICO SERIA QUE SI YA TIENEN CLARO QUIEN REGIRA PROXIMAMENTE LOS DESTINOS DE NUESTRO CLUB QUE SE LES DEJARAN A ESTOS QUE EMPEZARAN A TOMAR LAS DECISIONES.
MAXO LLEVANTP.D. TENGO CLARO QUIEN NO CONOCE LA ETICA Y QUIEN NO
¿Tú sabes si está ya claro quién regirá los destinos de nuestro club? Mientras no esté claro, el consejo tiene el respaldo del máximo accionista y tiene que hacer su trabajo, nos guste o no.