HAY QUE MOVILIZARSE
-
wenas,no suelo escribir aki pero veo que nunca estamos de acuerdo a la hora de demostrar nuestro desacuerdo con este consejo y con P.V.,que son los unicos culpables de la situacion ni periodistas que algunos siempre defienden lo indefendible por causas desconozidas o si,nose,ni el ayuntamiento que ayuda o no ,depende de nuestra ideologia politica,yo particular mente opino que ningun ayuntamiento deberia de mediar en S.A.D. por respeto al resto de ciudadanos,ni jugadores (que si yo no valgo para un trabajo pero llega un tio y me da 1.000.000€ al año,yo ni nadie creo que diria que no,eso si si te fias de unos mafiosos y lueg te sale mal pues ya sabes),eso si veo muy mal como han utilizado a la aficion a su antojo tambien,con lo cual desde hace ya algun tiempo llevo pensando y creo que nosotros los que cantamos LEVANTE SOMOS NOSOTROS,no pintamos una mi erda,porque creo que nadie nos respeta,ni club ni jugadores ni periodistas(tengo datos de algun escrito de las provincias por cierto periodista,rajando de unas pintadas en el estadio,catalogandolas de cosas de niños),por eso ya es hora de hacernos oir y bajo mi humilde opinion despues de haber tenido cara a caras con don julito marioneta y el gordito y sus secuazes,debemos de hacer algo pero ni ayuntamiento ni nada,en nuestra casa y nuestra casa hoy por hoy y hasta que lo recalifiken es el CIUTAT DE VALENCIA,NOU ESTADI O ANTONIO ROMAN me da igual como kerais llamarlo,con lo cual yo convocaria sentadas en el parking un dia a la semana hasta que esto cambie de color y se vea la cosas claras,el que quiera llevar pancartas que las lleve,el que quiera cantar que cante,libertad de expresion ,pero eso si todos unidos todos juntos para hacernos respetar,porque unidos somos fuertes desunidos no nos respetan.
Ahi keda mi humilde propuesta,este año volvere a estar contigo si tu me lo permites L.U.D.