Alex Geijo, objetivo del Hercules
-
Fuente DIARIO INFORMACION ALICANTE
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... ada-Mandia
HÉRCULES
Alex Geijo, la joya deseada por Mandiá
El próximo entrenador del Hércules suspira por el ariete del Levante como fichaje estrella para la próxima temporadaT.C. Álex Geijo (Suiza, 1982), delantero del Levante, es el futbolista por el que más suspira Juan Carlos Mandiá, entrenador que se hará cargo del Hércules a partir del uno de julio. El técnico gallego ha subrayado el nombre del levantinista en su agenda al considerarlo como una de las piezas más apetecibles para completar el ataque herculano de cara a la próxima temporada.
El problema para contratar a Geijo reside en su nómina; la ventaja se sitúa en que su actual club debe afrontar un ajuste económico de grandes proporciones, circunstancia que podría propiciar su salida.
En cualquier caso, hoy por hoy todo pasa por que el Levante aclare su futuro y decida soltar lastre. Álvaro Torres, representante de Geijo, reconocía el interés del Hércules "y de otros clubes" por su representado y apuntaba que ahora "estamos a la espera de ver qué deciden" en la entidad granota. El propio Torres también dejaba entrever que la nómina de Geijo en el Levante -se habla de 700.000 euros anuales- complica una salida a un equipo de Segunda. Dado que el Hércules ya ha anunciado una sustancial rebaja en el presupuesto, la opción del todavía ariete levantinista se antoja, actualmente, inalcanzable.
Geijo, con tres años más de contrato firmados, desea, no obstante, abandonar el Levante. La grave crisis económica que ha padecido junto al resto de la plantilla en la última temporada, y que todavía colea, ha provocado que gran parte de la plantilla azulgrana esté deseando cambiar de aires. Esa corriente es, precisamente, la que deja algo de esperanza en el cuerpo técnico herculano para no descartar su incorporación.
Sea como fuere, el club alicantino tiene claro que las fichas de los jugadores sufrirán una rebaja, pero que será compensada y experimentará aumento considerable si hay ascenso.
-
Y el Talavera de la Reina también lo quiere, como el Levante no podrá pagarlo, lo quieren fichar y pagarle 300 euros al mes, no te jode….
-
Venga que aflojen la pasta y mas los paletos del hercules
-
pues yo pienso k A. Geijo nos vendria de perlas pa 2ª division, xro si vienen con su clausula de rescision to pa ellos
-
Lo de fichaje estrella me parece un pelín exagerado.
-
No hay ningun Club de 2ª que pague una ficha de 700.000 Euros por temporada, de marcharse Geijo, sería a un 1ª que esos si las pueden pagar, por supuesto cuando digo de 2ª incluyo al Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me parece muy bien que se quiera ir,de la misma forma que el Levante ,espero no se baje los pantalones y pida la clausula para que se vaya.Y no me gustaria oir a ningun jugador quejarse del club, porque pone trabas para su marcha.De la misma manera que quiero que cobren hasta el ultimo euro, no quiero que mi Levante salga perdiendo dinero en ninguna negociación de traspaso de jugadores.
-
Debemos retenerlo a toda costa.
Geijo y Nino debían ser los goleadores del equipo en 2ª…ya mal vendimos a Nino...no hagamos lo mismo con Geijo que va SOBRADO en 2ª
-
La verdad q en el Xerez se hinchó a marcar goles. En su dia dijo q se quedaba…q así sea, a mi me gusta.
-
Geijo y Nino debían ser los goleadores del equipo en 2ª…ya mal vendimos a Nino...no hagamos lo mismo con Geijo que va SOBRADO en 2ªCon lo mal que lo hacen los que mandan, da por hecho que el año que viene repescamos a Reggi.
-
Geijo y Nino debían ser los goleadores del equipo en 2ª…ya mal vendimos a Nino...no hagamos lo mismo con Geijo que va SOBRADO en 2ªCon lo mal que lo hacen los que mandan, da por hecho que el año que viene repescamos a Reggi.
Y a Salillas
-
No hay ningun Club de 2ª que pague una ficha de 700.000 Euros por temporada, de marcharse Geijo, sería a un 1ª que esos si las pueden pagar, por supuesto cuando digo de 2ª incluyo al Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Claro que ese sueldo solo está al alcance de los equipos de Primera… El quid de la cuestión es si algún equipo de Primera estaría dispuesto a pagar un sueldo así por esa castaña de jugador.
Yo creo que cualquier secretaría técnica (por mediocre que sea) sabe que con ese dinero se puede traer a gente mejor.
-
Hombre, fijate que esa opcion no me desagradaria, alguno mas que Luyundula y Meyong seguro que haria.
-
hasta que no se solucione todo y no llegue un nuevo "gefe", no creo y espero q se venda , ni fiche a ningun jugador. Por otro lado creo que geijo vendria de lujo para 2 al igual que hubiera venido nino.
-
Nada. Bacalá.
Aquí está todo en stand by hasta que venga el jefe.
-
que "jefe"??
-
A.B.
-
tanto si el se va al hercules,como juanma al zaragoza es para matarlos….pudiendo jugar en 1a sobrados
-
pues Geijo creo q es el único, junto con Juanma q es imposible,con el q yo me quedaría para el año q viene, lo q pasa es q no se si querrá jugar en 2a o en 2aB, yo creo q no, xo no se sabe en esto del futbol…
un saludo