Vuelven Cirilo y Rigano
-
Vuelven los italianos. Madre mía.
-
A ver si se piran prontito.
-
Rata ,¿cuales son tus fuentes?
-
Esta claro que volveran ,pero yo creo que no para quedarse.Que eso es a lo que yp me refiero.
-
Pues según el As, Cirillo cobra 500.000€ al año y el Levante podría estar interesado en quedarse con él.
Si tenemos en cuenta que la idea es que la media de fichas de la plantilla sea entorno a 300.000€ para el año que viene, Cirillo entraría por ficha, ya que habrá más de un canterano que posiblemente esté cercano a los 100.000€ de ficha.
Personalmente era un jugador que a principio de temporada me gustaba, pero al final me desesperó con jugadas de patio de colegio como el penalty por agarrón en un corner (no recuerdo el rival), que primero el árbitro hizo repetir el corner y avisó a Cirillo y al sacarlo de nuevo volvió a agarrar al jugador del otro equipo y claro, penalty. No obstante, creo que para 2ª podría ser un jugador muy válido, y liderar una defensa formada por él y por Robusté.
-
No s´enganyeu aquesta gent en segon divisió es molt valida,
primer per experiencia, (acampanyada en este cas amb l´edat),
segon per qualitat (sobra per a segona).
El que si tindria que renovar/continuar es Tomassi.
-
tendrían que rebajar su sueldo…y dudo muxo q Rigano lo kiera hacer...
incluso cirillo tendría q rebajar...minimo 200mil euritos menos...
y Tommasi estoy seguro que si le presentan un buen proyecto, con la gente nueva que entre no dudo que como minimo se sentará a negociar una renovación a la baja.
-
Si el sueldo de Cirillo son 500.000€ no creo que tuviera que rebajar tanto su sueldo. Ten en cuenta que el objetivo que dijeron de 300.000€ de sueldo por jugador es en promedio, habrá jugadores que cobren algo más y otros que cobren algo menos.
-
ya…xo es q aparte de que ese sea el promedio...este jugador no merece llevarse medio kilo anual...
yo lo tendria claro...o rebaja sueldo o pongo a armando...
-
Por su rendimiento este año desde luego que no lo merece. De todos modos pienso que en segunda puede ser un pilar para la defensa.
Podría solucionarse con ofrecerle la misma ficha que tiene, sólo que dejarle como fijo la mitad (250.000€) y la otra mitad por partidos jugados/rendimiento/objetivos en liga…
De hecho pienso que para toda la plantilla sería la mejor manera de evitar descalabros financieros como el de este año.
-
Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
cirillo es un petardo y rigano esta acabado segun dicen por ahi por la edad son buenos baluartes para el equipo oye pues que repesquen a fernando hierro que le da mil vueltas a zurullo
-
@rata-biblioteca:
Vuelven los italianos. Madre mía.
que hoy no es el dia de los inocentes ,por favor que traigan billete de ida y vuelta para el mismo dia
-
Segun LP no vuelve al menos Cirillo, ya que tiene oferta de la Regina (Aleluya):
@8u0ebi4k:
Levante
El agente de Cirillo traslada al Levante la oferta del Reggina para fichar al central
29.05.08 - C. V.VALENCIA
Federico Pastorello, agente italiano, se dejó caer ayer por Valencia y en su hoja de ruta estaba previsto avanzar en la salida de Cirillo del Levante. El central italiano aún tiene un año más de contrato con la entidad valenciana y, hasta la fecha, es el único futbolista de toda la plantilla granota que ha trasladado al club granota una propuesta formal para cambiar de aires.Pastorello representa, entre otros, los intereses de Cirillo, jugador por el que suspira la Reggina, que le ha puesto encima de la mesa un contrato para las dos próximas temporadas. El jugador quiere seguir en el Calcio (donde ha acabado el presente ejercicio ya que se fue cedido) y el Levante aplaude esta decisión, hasta el punto de que le dejaría marchar sin dificultad. El gran problema, como ha venido sucediendo este año con otros casos similares de jugadores que han querido marcharse, es la deuda que el Levante tiene con el defensa, y que asciende a unos 120.000 euros netos (percibía de ficha casi medio millón).
Pastorello se comunicó con los dirigentes levantinistas y la negociación ha quedado ahora en manos del presidente, Julio Romero. Sería, de producirse, la primera baja.