Preciado
-
Anoche en el Larguero dijeron que si el Sporting sube lo mas seguro es que Marcelino sea el entrenador osea q Preciado quedaria libre e incluso que ya tendria ofertas de equipos de 2ª…Blasco compra ya y traetelo!!Mas felices??IMPOSIBLE.Blasco y Preciado os acordais??como en el 2004 y q pasó.....?
-
Preciado vuelve ya…joder como me gustaria que ese fuese nuestro entrenador del año que viene...manuel preciado lorolololo manuel preciado...
-
Salvo que todo lo que nos dicen sea mentira, yo escuché a Gabriel Martínez decir que quieren un técnico joven y con ganas de triunfar. Preciado ganas tiene, pero joven…
-
Jejejejejejeje jejejejee…. no lo diria Manolete... je je je je
Ahora en serio.
1. A Preciado le queda un año más de contrato y en principio lo va a cumplir porqué me consta que está muy contento en Gijón.
2. Marcelino se deja el Racing en la UEFA a la espera de un club "de los grandes" y no va a coger un recién ascendido (aunque la tierra tire mucho, no creo que tanto). Me huelo que Marcelino va a esperar a que echen a Aguirre o Emery a mitad de la temporada que viene o se marcha al extranjero.
P.D.: Eso no quita la alegria que nos daría la vuelta de Preciado a nuestro club.
-
jejejeejejjejej si lo dijo Manolote pero bueno de ilusión tmb se vive
-
Anoche en el Larguero dijeron que si el Sporting sube lo mas seguro es que Marcelino sea el entrenador osea q Preciado quedaria libre e incluso que ya tendria ofertas de equipos de 2ª…Blasco compra ya y traetelo!!Mas felices??IMPOSIBLE.Blasco y Preciado os acordais??como en el 2004 y q pasó.....?
¿Repescaríamos a Congo, Jofre, Rivera, Reggi, Sérvulo y demás?
-
@buscador:
Jejejejejejeje jejejejee…. no lo diria Manolete... je je je je
Ahora en serio.
1. A Preciado le queda un año más de contrato y en principio lo va a cumplir porqué me consta que está muy contento en Gijón.
2. Marcelino se deja el Racing en la UEFA a la espera de un club "de los grandes" y no va a coger un recién ascendido (aunque la tierra tire mucho, no creo que tanto). Me huelo que Marcelino va a esperar a que echen a Aguirre o Emery a mitad de la temporada que viene o se marcha al extranjero.
P.D.: Eso no quita la alegria que nos daría la vuelta de Preciado a nuestro club.
Escuchadme bien o leedme bien: Marcelino no entrena a un grande por pura angustia. Lo respeto.
-
Acaso has tomado café con Marcelino alguna vez,o es una suposición?.
-
Marcelino ha fichado por el Zaragoza.
La Ser se luce…
-
Tot té la seua época, va ser molt bonico lo de Preciado, i com a persona "chapeau", pero ben es cert que segones parts mai foren bones (exceptuant la de Mané).
L´etapa Preciado ja ha passat, ara al futur amb il-lusió, gent de la casa i amb ganes COLLONS!!!!!!!
-
Jo no se si ha passat el temps de Preciado, el que està clar es que en va fer feliços, va fer una temporada magnifica, i ha deixat al nostre club un record inborrable com a entrenador y com a personal.
Preciado sempre granota
-
Entrendor Felix i de segon Javi si volen. Seria una faena per al Femení. Ara, que si foren ells res de clavar-los pressió des del primer dia que ells han de ser els nostres Fergussons
-
mArcelino acaba de fichar por el zaragoza
-
Yo le tengo un gran cariño a Manolo Preciado,al igual que se lo tiene toda la aficion granota,pero dicho esto,creo que hay que mirar al futuro y dejarnos de nostalgias,el club debe hacer un cambio radical.Suerte Preciado.
-
@tommasi15:
segundas partes nunca fueron buenas.
Opino como tu…ese hombre tuvo su tiempo y pasó...