Con Blasco el Levante seguiría en ORRIOLS
-
Sería una muy buena opción sin duda, y mucho más barata que hacer un estadio nuevo por completo. Bien reformado el actual campo puede quedar de puta madre, todo cubierto, con un videomarcador, bien aseado por dentro y por fuera, sería la solución perfecta. El Bernabéu lo han ampliado, han cambiado de sitio medio estadio (palcos, vestuarios, che todo) y el Madrid ha seguido jugando tal cual y mira que preciosad de estadio han dejado comparado con hace años que se caía de viejo todo.
-
con tal de no terminar en el rio, me conformo. a este paso, voy alquilandome mi localidad en el paseo de la pechina…
-
Hay muchas dudas sobre eso.Tambien piensan en lo de la compra de otros terrenos.Y si,se puede hacer en fases.Será muy incómodo,pero como por desgracia,no llenaremos mas de medio campo,pueden hacerlo tranquilamente.
-
¿Qué Blasco es el que va a entrar en el Levante?
-
Jejeje me da que tú ya sabes que no va a ser él…
Que son los italianos...
-
por que en vez de esta especie de propaganda electoral no compran el club y a la marcha?
de que me sirva que me digan "si viene Fulanito haremos un campo con acuario y las playmates serán animadoras" si no se sabe si Fulanito va o no a comprar el club…¿?
por qué ese interés en "ganarse" a la afición???
La unica forma de ganarse a la afición no es con makro proyectos o gaitas en escabeche, es fácil y son dos cosas:
1- Desparición de todo lo que tufe a Villarroelismo.
2- Hacer las cosas al contrario de como se han hecho los ultimos 10 años, es decir, bien.
-
Que mal pensados sois.
Creo que NO SERÁ EL DE PANAMÁ, QUE PRECISAMENTE FUE EL CAUSANTE DE LA DIMISIÓN DE ANTONIO.
El tal Pedro también fue el causante de la dimisión de Juanin como Director de la Escuela, por obligarle a que alineasen a su hijo.
VAMOS, QUE PEDRO BLASCO ES UNA PERLA ADJUNTA A VILLARROEL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo te respondo cartman en la medida de lo que se.
No compran pq no van a hacerlo hasta tener garantías de que la operación es rentable para los inversores que traerá Blasco, y eso depende del poder político (Ayuntamiento y Generalitat), que aunque lo nieguen todos en público son los que han buscado a Blasco. Mientras Blasco/Martínez se aseguran de eso (la semana que viene está prevista la reunión con el Ayuntamiento en la que le presentarán dos proyectos arquitectónicos para obtener el beneplácito político y un Convenio de Recalificación), no van a comprar.
Además, ayer martes hubo un nuevo intento de que el Tito deje de decir a través de Julio Romero que no habrá problema para ponerse de acuerdo por el 19'3% de Santiago Cucart SL y ponga ya una cantidad exacta sobre la mesa a lo que de momento no ha habido respuesta concreta, con lo que siguen sin poder entrar definitivamente.
Explico lo del Convenio de Recalificación. Hasta la fecha, lo que hay es un protocolo, inconcreto e indefinido, lo mismo que tuvo en un primer momento el Valencia. Sin embargo, el Valencia, a los 15 días del primer paso, obtuvo su correspondiente Convenio de Recalificación, que ya es un documento más concreto, con datos específicos (de cualquier modo insisto como ya he comentado muchas veces que ese protocolo inicial del Valencia ha sido modificado ya en 5 ocasiones ante 'nuevas necesidades').
Lo que quieren ByM es ese Convenio de Recalificación, cuya idea inicial es que contemplara el terreno que pensaban adquirir en su idea inicial. Es decir, ya con el control accionarial del club, su idea era hacerse con un terreno ya decidido, privado, y con la suficiente amplitud como para que no solo cupiese un estadio, sino más elementos con los que multiplicar los beneficios. Ahí es donde pretenden/ían aplicar el Convenio de Recalificación. ¿Cuál es el problema actual? Pues que al no tener todavía el control accionarial del club no tienen la posibilidad de comprar ese terreno (ya disponen del listado completo de propietarios de la zona, pero no empezarán a moverse hasta tener TODO claro, por parte del club y del Ayuntamiento), y claro, el Ayuntamiento no puede recalificar un terreno para el Levante que todavía no es del Levante.
Así, la idea ahora es hacerse en breve con el control accionarial del club y, al menos de momento (a esto ya ha dado el sí extraoficial el Ayuntamiento), recibir ese Convenio de Recalificación sobre algo que sí es del Levante, que son los propios terrenos donde actualmente se ubica el Ciudad de Valencia, con la idea de apurar al máximo dentro de la legalidad con la edificabilidad (con el ok lógico y necesario del Ayuntamiento), para ver si así, incluso en el caso de que tuvieran que olvidarse de la nueva zona para el estadio (de su idea inicial), el proyecto pueda ser lo suficientemente interesante para los inversores de Blasco como para entrar en él.
Lo que pasa es que esto es complicado, pq hay que derribar el estadio, hacer uno nuevo (mientras, ver dónde coñ jugamos…) y en el espacio existente obtener una rentabilidad que haga interesante el proyecto. Los números que yo hago son sencillos, derribar el estadio no se lo que costará, pero habrá que sumarlo a los 60 de deuda, 36 de mínimo de un estadio normalito (es lo que ha costado La Nueva Condomina, que sería el ejemplo a seguir), 7,8 del presupuesto de la temporada que viene, más el derribo citado, el dónde jugamos y un largo etcétera, total que necesitamos por lo pronto unos 100-120 millones de euros que sólo podríamos sacar de la operación VIEJO ESTADIO olvidándonos de la de la NUEVA ZONA. No lo veo nada claro, la verdad, pero lo que me tranquiliza es que, habiendo buscado el Ayuntamiento/Generalitat a Blasco, imagino que al final deben darle las condiciones óptimas para que acabe entrando.
Por otro lado, mi miedo es que los políticos de esta ciudad ya nos han dado un master de torpeza y dejadez con el Levante, así que lo que me tranquiliza por un lado, me acojona por el otro, pero bueno, ja vorem...
Saludos. Carlos
-
por lo que deduzco y simplificando mucho la cosa está así:
Blasco no compra si no hay protocolo de recalifiación. Lógico desde punto de viste economico.
El ayto. no va hacer el protocolo mientras las acciones no salgan de entorno de PV. Logico desde el punto de vista… desde todos los puntos de vista.
¿es una paradoja o me lo parece?
Si el ayto. como dices es el que ha buscado a Blasco, parece evidente que tras su adquisición, habrá protocolo de recalificación ¿no?
Me da que seguimos mareando la perdiz... Lo importante es que el club salga del Villarroelismo de una vez. Eso lo primero. Luego vendrá todo rodado.
Ah, y una cosa... venga quien venga, que se acurde de nosotros, de los aficionados. Y me explico. Lo que hace falta YA es básico y no es caro.
Hace falta que no haya un charco como la albufera en las puertas cada vez que llueve y sea un peligro de acceso para la gente mayor (porque los crios nos los subimos a caballito y tira que vá...)Que vuelves a casa como si hubieras hecho el camel trophy... Hace falta que mi asiento no se inunde y me siente enotra localidad. Hace falta que vaya la luz en un partido a las 9 de la noche. Hace falta que funcione la megafonia, y sino es mejor que no la usen. Cosas asi... BASICAS.
En fin, segun apuntan las cosas parece que la ansiada venta está próxima, aunque yo ya solo me creo los hechos, porque las promesas...
Un abrazo Carlos.
-
A ver si nos hemos equivocado de Blasco…
-
@tommasi15:
si tiran el nuestro,donde jugariamos mientras?
En Mestalla.
-
A mi me vendria de lujo que el estadio se quedara en Orriols,vivo muy cerquita,y ademas llevo acudiendo al estadio desde el año 81(como pasa el tiempo),pero si me tengo que sacrificar lo hare,y sin duda seguire acudiendo al nuevo estadio,aunque lo construyan en Burgos,pero que se solucionen las cosas de una vez,tanto retraso da muy mal royo.Força Llevant.
-
No parece que el adjudicado sea Blasco
-
Blasco tenía un acuerdo con alguna empresa donde se iba a construir el nuevo estadio tras la recalificación. Hoy la prsencia de Blasco parece descartada.
-
Demoler?? el estadio necesita remodelación y así prepararlo para tener bajos, porque si no hay recalificación de donde sale el coste para construir uno nuevo?? yo creo que tenemos buen estadio todavía, con algún retoque estaría que niquelado…
pienso lo mismo ,debe de quedarse donde esta y que lo arreglen pero ya esta bien de hacer mas pisos
que lo dejen y hagan zonas comerciales que esta zona lo necesita