Geno domenech??
-
Geno Domenech forma parte del departamento de prensa del club, pero no es la responsable, ni mucho menos la directora, que es Delia Bullido. Pero, vaya, que sí que trabaja en el departamento de comunicacion del club.
Delia Bullido es, efectivamente Rubia, ni alta ni baja y con una sonrisa agradable. Geno no tengo ni idea de como es, no me la han presentado.
Pero tambien es rubia, ni alta ni baja Natali Holmes, que es la RRPP, y tambien tiene una sonrisa agradable. ¿A ti se te presentó como Geno, o es que hablaste con ella pero no te dijo su nombre?
-
Como dice levantifossi Geno Domenech si que forma parte de prensa, lo acabo de ver en la web oficial, pero yo no tenia ni puñetera idea, no habia escuchado nunca nada de ella.
-
la verdad ske la vi en la sala de bajo de las animas…y le toqe la espalda pero como ella iva caminando no se dio ni cuenta. luego la volvi a ver arriba en la terraza y hable con ella ...le dije q la conocia de vista del palco del ciutat k era aficionado del levante...q como tavan??? y le dije...tu eres la jefa de prensa no? y ella asientio. mas tarde la volvi a ver y le enseñe un video q tengo en el movil de ace 2 años en el palco n la presentacion del levante dond sale en el palco com juanma,aizpurua , carmelo...
total, q es una tipa simpatika y encantadora la verdad.
es mas, a esa la he llegado a ver en un partido en el tribuna de mestalla con manolo gaspar ara un año o 2.
-
para los 30 y algo k tiene la verdad eske ta buenisima jaja..
-
tiene la melena lenta y rubia, el pelo lacio, que descansa sobre los hombros como si la envolviese un manto sacro. Los ojos grandes saltones y nerviosos, como si avistaran un paisaje insoportable, enarcados por unas cejas finas, pequeñas, diminutas que parten imperceptibles de su nariz respingona y pizpireta. Tiene unos labios carnosos, muy expresivos, rojos como el carmín. Una barbilla fina y puntiaguda como si estuviese delineada con un fino buril. Cuerpo espectacular, con una silueta que cuando la observas te falta el aire y que se desliza sobre unas monumentales piernas largas e interminables, como si no caminase sobre la tierra y fuese un ángel y lentamente, con parsimonia acariciace el mismo infinito.
Pd
-
si delia lee este post…
-
Si,ademas es top-model.
-
NO OS PASEIS …POBRECILLA.
-
pues nada decir q ayer stava en las animas en el puerto de valencia y me acerqe a una tia q me sonava del palco de levante y tal… q creo q es jefa d prensa y hable con ella un ratito..
era una tia rubia ni alta ni baja con una sonrisa preciosa..
q se llama geno domenech???
Esa es la cabrona que no dejaba que los fichajes dieran los balones a los aficionados?
-
no creo.. y si lo hace es x el bien del club
-
haber poner fotos de ella si encontrais algo x ay
-
@pedroleon_14:
haber poner fotos de ella si encontrais algo x ay
El movil de Villaro esta llena de ellas
-
jajaja ya en la web no hay ninguna x algun sitio?
-
y q tu pintas aki ??? a falta d noticias pues ponemos sto para pasar el rato..
x cierto damiano sige en el levante?
-
pensava q te refeirias a mi
-
viste a delia y no viste a xispita de camarera?
-
jaja…ya se lo dije a xispita xo me dijo q el como el viernes acia mal tiempo y ella curra en las terrazas libró.