APUESTA!!!,¿QUIEN GANA LA EURO?
-
@Jose72:
Me pica tanto que voy a estar toda la noche rascandome jajajajaja
Pd: espero que entiendas la ironia claro.
¿pero lo dices ironicamente? jajajaja. Lo siento xe, la roja esta en la final por mucho que te duela
-
@Jose72:
No gasto mas mis dedos en contestarte
chaaaaaaaao
Ok campeon, disfruta estos dias
-
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, COJONES!!!!
-
este año si que si!!! la verdad es que yo siempre apoyo a la roja aunque no las suelo tener todas conmigo pero es que este equipo enamora y como a dixo tommasi en otro post para mi ya son campeones solo por el juego que estan haciendo…QUE GRANDES
-
la pu.ta que los parió. LLevo un ardor de estomago que flipas (como diria tomassi ). Espero que el domingo me se pase todo.
GERMANY!!!!!!!! ![-o<
-
Vamos España, que estamos solo a un partido de la gloria
Nosotros PODEMOS!!!
-
Dais pena a la par que risa…
Ajo y agua
-
@tommasi15:
la carroña es la copa de europa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajjaa
bueno me he llevado yo la apuesta no?Yo tambien aposte por la roja, asi que compartimos premio
-
no os dais cuenta de ke la mejor españa ha eliminado(yo me alegro como español que soy)a la peor italia y ha tenido ke ser por penaltis yo creo ke italia merece un respeto
Querras decir a la Italia de siempre, que nunca juegan un pimiento y siempre suelen llegar a las finales.
si la italia de siempre la de los 4 mundiales y 1 eurocopa
-
Querras decir a la Italia de siempre, que nunca juegan un pimiento y siempre suelen llegar a las finales.
si la italia de siempre la de los 4 mundiales y 1 eurocopa
que si campeon,que italia como acabo?????en cuartos.
y los campeones quienes son?????España.
hay como duele–--------
a mi no me duele ke ganara españa tommasi es mas me alegro pero es ke una cosa no quita la otra lo decia por lo de ke no juega un pimiento pero casi siempre llega lejos ademas sabes ke te digo macho llevant y ke le den a los demas lo unico ke me interesa es ke se arregle lo nuestro
-
@Jose72:
bla bla bla…
Siempre dices que no vas a contestar y siempre contestas, a ver si esta vez es la definitiva.
-
@Jose72:
Hablare las veces que me de la gana, y punto.
no te cabrees tio no vale la pena no entiendo porque no puedes apoyar a la seleccion valenciana
-
@Jose72:
Habla lo que quieras, pero no digas que no vas a contestar si luego lo vas a hacer
PD: fromero, que apoye a quien quiera, como si quiere apoyar a la seleccion camboyana.
-
@Jose72:
Habla lo que quieras, pero no digas que no vas a contestar si luego lo vas a hacer
PD: fromero, que apoye a quien quiera, como si quiere apoyar a la seleccion camboyana.
pero si a mi me da igual a quien apoye lo he dicho por que el dice que apoya a portugal porque no puede apoyar a la valenciana
-
@Gavilan o Granota:
UNA A QUE ESPAÑA
lo sabia…