Blasco querría retener a Juanma (Le renovaría el contrato)
-
Pues renovar por 3 años a alguien que cobra 900mil no entra dentro del "plan de austeridad"
-
bueno yo creo que juanma no nos dejaria tirados es un gran jugador y gran persona
-
viene Blasco y retiene a Juanma y me corro
-
Primero que venga Blasco y despues ya hablaremos…
Es muy difícil que se quede Juanma
-
Y a ettien no lo renuevan también??
Como dice Salva que venga ya Blasco y confiemos en lo que haga...
-
de nuevo intentando "ganarse" a la afición con promesas rollo electoral… ¿para qué?
Si entra quien entre que haga lo que tenga que hacer. Si hay que vender a Juanma, todos lo entenderemos. Lo importante es venderlo bien y fichar mejor.
No entiendo este choteo, de verda.
-
Blasco lo considera la piedra angular de su proyecto
Estoy esperando que Blasco entre como máximo accionista para cantarle: Blasco vete ya!!
-
Le ofrecería la renovación de su contrato por 3 temporadas más (cabe recordar que le queda sólo 1 año de contrato).
Cabe recordar que Juanma ha manifestado que tampoco le importaría jugar en segunda división de nuevo y si le ofreciesen la renovación por tres temporadas más, podría ser factible que se quedase. Según se dijo tiempo atrás, el sueldo de Juanma ronda los 900.000 €.
Blasco lo considera la piedra angular de su proyecto (además, me da a mí que en éste caso, el montante del sueldo de Juanma si es necesario, bien podría no tener por qué salir de las arcas del club).
Sí claro, yo también renovaría en segunda por 900.000 euros. A ver quién le paga eso a vuestro crack.
-
900.000 euros juanma?con todos mis respetos y q conste q juanma es un jugador q me encanta y q lo haria bien en un equipo de arriba,pero q coño ha hecho juanma en el futbol pa ganar ese sueldo?si hay jugadores punteros en primera division q no ganan ni 300.000 euros?si es q la politica de fichas de este club ha sido esperpentica,rara,vergonzosa,es como pagarle a gustavo reggi,diego camacho o ettien sobre el millon de euros,pero q ha hecho esta gente para ganar ese dinero si son jugadores de tercera fila?iker garay,uno d los mejores centrales de la liga y fichado por le madrid estaba ganando 234.000 euros en el racing,si aun nos esta pasando poco
-
900.000 euros juanma?con todos mis respetos y q conste q juanma es un jugador q me encanta y q lo haria bien en un equipo de arriba,pero q coño ha hecho juanma en el futbol pa ganar ese sueldo?si hay jugadores punteros en primera division q no ganan ni 300.000 euros?si es q la politica de fichas de este club ha sido esperpentica,rara,vergonzosa,es como pagarle a gustavo reggi,diego camacho o ettien sobre el millon de euros,pero q ha hecho esta gente para ganar ese dinero si son jugadores de tercera fila?iker garay,uno d los mejores centrales de la liga y fichado por le madrid estaba ganando 234.000 euros en el racing,si aun nos esta pasando poco
Ettien creo que esta por el millon de euros, asi que fijate los lumbreras que tenemos en el "actual consejo"