LEVANTE 2-TORREJON 0(ADELANTE)
-
tu estas grillada chavala , pues si dices algo del arbitro haver pedido un arbitro de otra comunidad, si no teneis unos miseros euros para pagarle el transporte al arbitro.
y si que somos un equipo campeon , con 4ligas , 6 copas y 2 supercopas y 2 participaciones en champions
Y SI NO FUERA POR EL LEVANTE UD AHORA EL FUTBOL FEMENINO COMO LO CONOCEMOS HOY EN DIA NO SERIA POSIBLE
Si Laura Torvisco se va a Atapuerca, se viste con taparrabos y coge un garrote, la confundo con un "hombre del neandertal", y no sólo por el aspecto físico, sino por ser una auténtica energúmena.
venga y a ver si os haceis una pagina web decente QUE DAIS PENA
-
@Indignada:
Los comentarios de este foro dan una vision global del nefasto comportamiento del "ejemplar" publico ha estado hoy en el campo animando al Levante, o mas bien increpando, insultando, escupiendo e intentando agredir a jugadoras del Torrejon. Si esto es la vision que tiene el Levante y su aficion de lo que ha ocurrido hoy en Nazaret no hace falta hacer mas comentarios sobre el concepto que tienen estas personas del futbol.
Por otro lado, como se come que en un partido de Copa y con la trasdendencia que tenia, que mientras las jugadoras suplentes del Torrejon calientan en la banda haya gente a menos de un metro insultando y provocando a las mismas. Esa es la aficion del equipo Campeon!!!
Yo creia que al Levante no le hacia falta la ayuda arbitral pero hoy si no es por ello no pasan la eliminatoria. Asi que cada uno que saque sus propias conclusiones….
Sin palabras por la parcialidad que todos tenemos aquí.
Ante todo, te pido disculpas si en algo te hiero o te he herido y puedo pedir perdón en nombre de mucha gente a las jugadoras del Torrejón. Pero, cuidado, que varias jugadoras de vuestro equipo no han tenido un comportamiento muy señorial que digamos.
No quería y prefería la paz y que el tema no trascendiera a mayores consecuencias, pero es necesario aclarar varias cuestiones.
Para empezar, se os ha aplaudido al saltar al campo, así que, al margen de cuatro que los hay en todos los campos, no creo que haya animadversión contra vosotras por parte del 99,99 por ciento de la afición levantinista a la vista de ese aplauso colectivo.
Para mí el árbitro ha estado bien técnicamente, salvo en un aspecto, el disciplinario, porque la 4, bien conocida en el mundo del fútbol femenino, llevaba cinco entradas realmente merecedoras de tarjeta… a los veinte minutos. Y el árbitro le sacó la primera, si no recuerdo mal, a mediados de la segunda parte. Los penaltis lo fueron y las expulsiones también, aunque quizá también la jugadora nº 27 merecía una expulsión por insultos constantes a las rivales (existe una regla de desconsideración con un contrario).
Perdona, pero el Levante ya logró su objetivo, la Superliga. La Copa es accesoria y si hubierais jugado al fútbol en lugar de a calentar el partido dando patadas a lo que fuera, con el mal partido que hemos hecho, habríais ganado. Pero la táctica que habéis empleado era buena hasta el 1-0. Luego tendríais que haberos dedicado a jugar. Y, en mi opinión, habríais ganado. De todas maneras, el segundo penalti es un 2-0 y nos clasificábamos con 1-0, y el primero lo paró vuestra buenísima portera. ASí que no creo que en la eliminatoria tengan tanta influencia los penaltis de hoy. No lancemos cortinas de humo.
Por mi parte, he recibido también mis insultos sin venir a cuento en la primera parte de una de vuestras jugadores, sólo porque ha hecho una falta y he dicho "Vaya jugadora más guarra", expresión por la que pido disculpas pero que tampoco creo que sea el insulto más brutal que se haya escuchado en un campo de fútbol. Le pido perdón si le parece dura la calificación, que según el DRAE no es insulto sino calificativo despectivo. Sin embargo, mi madre no creo que merezca una contestación como la que he recibido por parte de esa jugadora. Estas contestaciones al público han crispado el ambiente de forma absurda. POr otro lado, no creo que en vuestro campo los insultos sean de menor raigambre que los de aquí. Al menos, así me consta, razón por la que, sin justificarlos, espero que comprendas que sólo si se quiere calentar el partido se hace caso al público. A mí si no me hubieran insultado aludiendo a mi posible maternidad, seguramente mis vecinos de partido hubieran permanecido el resto en silencio.
Sobre los insultos a que aludes a las jugadoras de banda, no es así, y está todo grabado. Ha sido en los últimos quince minutos de partido. La cosa venía del citado insulto de la primera parte y si hubo palabras duras estaban dirigidas a las jugadoras susodichas, la 4 y la 27, y a ésta sobre todo desde que a nuestra portera María JOsé le ha llamado "hija de..." después de dejar el pie y hacerle daño deliberadamente y lo ha escuchado todo el público. No creo que esta actitud haya sido muy deportiva. Por esa zona, desde luego, no ha habido escupitajos. Ante las duras palabras a estas jugadoras, una, sólo una, de las que calentaban, se ha encarado desafiante y en plan matona hacia un aficionado, y éste le ha dicho irónicamente que si le gustaba, porque no le quitaba la vista de encima, y entonces no recuerdo qué ha dicho en tono insultante. Éste le ha respondido que se dedicara a entrenar y ya está y ella ha seguido llamándolo bocazas, baboso y otras lindezas, aludiendo a que llevaba insultando todo el partido (es un aficionado muy correcto que nunca dice nada de nadie). Menos mal que seguían insultando y al final todos los aficionados hemos optado por pasar de ellas y dejarlas con sus insultos. Como alguien ha dicho que todo esto está grabado, y en tono jocoso que se iba a colgar en el "ya tab", la desafiante lo ha amenazado diciéndolo "no sabes con quién estás hablando", a lo que el aficionado ha respondido que eso le sonaba a Franco, y la niña, que seguramente no sabe quién era este personaje y que la liga femenina no existía entonces porque "el fútbol era cosa de hombres", ha dicho que ojalá viniera Franco y así acabaría con toda la gentuza como nosotros. Menos mal que la cordura ha imperado y nadie ha respondido a más provocaciones y de hecho ese aficionado se ha esperado a que se fueran todas las jugadoras al vestuario a pesar de seguir escuchando insultos cuando se iban las que calentaban. No lo ha hecho por miedo, sino por prudencia y sentido común. Mira a ver si las que calentaban corroboran esta versión de un testigo, porque en caso contrario os mandaremos la grabación sonora.
Una lastima. Sin echar la culpa a nadie, creo que las jugadoras que calentaban querían que se montase algo. Sus intenciones eran claras y por eso la afición no ha respondido a la provocación. Así que no echemos la culpa al Levante de todos los males ni de la muerte de Manolete. El año pasado nos atracaron en SEvilla y de manera brutal en Copa. Y se jugó el partido de vuelto sin que pasara nada. A una jugadora nuestra le dijo el árbitro que se fuera a fregar. Ningun de ningún equipo os solidarizasteis, ni movistes un dedo, aunque lo denunciamos. IMagináos lo fácil que debe ser ir a campos como el del Torrejón.
Por otro lado, si hablamos del árbitro, comentamos algo del partido de ida. Y por otro lado, creo que habéis saltado al campo y os hemos aplaudido merecidamente, os lo reitero. Me parece que con el comportamiento de hoy, dudo que se pueda repetir. Una lástima, pero además de culpables en la afición del Levante, haced un examen de conciencia y analizad si la táctica de calentar el partido era la adecuada.
Y reitero que esto se evitaría si jugáramos la copa en el Ciudad de Valencia, donde allí sí que no hay excusa. Estos partidos hay que jugarlos en estadios dignos y así se evitarían estos problemas.
Yo os pido disculpas si os he dicho algo que os pueda sentar mal, pero espero que esas jugadores que calentaban en la banda más el partido que a ellas mismas para saltar a jugar al fútbol también, porque se han pasado bastante. El circo está montado así, y hay que aguantar más a los energúmenos que somos los aficionados. ¡Qué le vamos a hacer!
Imagino que tú serás de Madrid. Al menos la gente de Torrejón tendrá aficionados del REal Madrid. Hace treinta y tantos años mi tío q.e.p.d., era el socio 83 del Real Madrid y me llevó a un partido contra el VAlencia; muy a mi pesar. Me dijo que era una afición señorial y que se aplaudía al equipo rival casi siempre, menos al Barça vamos. Pues no te quiero contar cómo salió el Valencia: desde luego no le cantaron el "GAudeamos Igitur". En cambio, a vosotras os hemos aplaudido y os hemos correspondido, salvo los cuatro que hay en todos los campos.
Y sobre los árbitros, precisamente nosotros no somos unos privilegiados, como ocurre con los equipos de tu comunidad autónoma.
Sin acritud y con el deseo de que la discrepancia e incluso la descalificación durante un partido no sea un pretexto para "matarse" por algo intrascendente y ocioso como es el fútbol.
-
Esa es la aficion del Levante, solo sabeis insultar y descalificar??? Es lo que habeis hecho durante todo el partido de hoy. Por lo demas…. sin comentarios....
-
Ahh y en el partido de ida, el gol del Levante, de corner inexistente porque fue falta clarisima a una jugadora del torrejon. Si quieres tambien te ponemos el video
-
qu si tia loca o cegata vete a tu foro
-
Es lo unico que sabes hacer??? Descalificar e insultar??? Los foros estan para opinar como lo haces tu, o no mejor no, porque como todo el mundo sea como tu entonces si que volvemos a los Nerdeandentales, o a la epoca de Franco.
-
ya le gustaria a una jugadora de tu equipuxo
-
Bueno,aqui esta la voz discrepante.Esta claro.Si,yo estaba lejos del segundo penalty,y no lo veo claro.Pero tambien es cierto que el Levante ha sido el único que ha marcado.Y tambien el unico que ha querido jugar.
¿El árbitro mal?.Pues para los 2.Porque vuestras jugadoras se han dedicado a hacer falta tras falta,con lo que 2 expulsadas se queda corto.Y luego la excusa barata del corner inexistente.En un partido se tiran 20 corners,e igual no se marcan.Haberlo defendido bien,que para eso teneis jugadoras de 1.80.
Y la actitud,por aqui dicen que vuestras jugadoras se han pasado el partido insultando,¿es esta la actitud de un equipo señor?.
El Levante ha sido mejor,aquí,y allí.Aun jugando mal,que por eso solo os han caido tan pocos.
-
@Indignada:
Ahh y en el partido de ida, el gol del Levante, de corner inexistente porque fue falta clarisima a una jugadora del torrejon. Si quieres tambien te ponemos el video
Y si quieres ponemos dos agarrones hoy en el área norte, o las dos entradas a hacer daño a Goretti, que son las que verdaderamente han calentado el partido. La protagonista ha sido la misma jugadora en las cuatro jugadas curiosamente.
Mira: no arreglamos nada calentando el tema así, por favor. Olvidémonos, pidamos perdón mutuamente y reconozcamos nuestros errores AMBOS. Pero no creo que hayáis jugado p ara ganar sino para romper el partido, y es un error de vuestra entrenadora el no haber querido jugar al fútbol desde el 1-0,porque realmente hubierais ganado porque mi equipo está falto de energía y llegó al final de la Liga con las pilas muy justas. Ha sido una temporada muy dura en todos los sentidos.
Así que disculpad en nombre de los que estamos siempre con nuestro femenino y pensad en que también podemos calentarnos en un momento determinado pero luego podemos tomar un aperitivo tranquilamente y pedir perdón cuando sea necesario. ESto es un juego al fin y al cabo, y no hay que darle más trascendencia.
-
No defiendo los insultos de la afición, pero lo de las jugadoras del Torrejón es de asesinas, dirigidas por una tipeja como la Laura Torvisco esa.
Una jugadora con sangre en la cara y la entrenadora protestando porque el linier habia dejado entrar a la fisio, y diciendo que se saliera, que no la atendiera, que solo podia entrar si lo permitia el árbitro, no el linier. Eso ha sido lo más noble que hemos visto de esa individua. Imaginate el resto.
Respecto a los insultos de la afición, eso pasa aquí y en el Santiago Bernabeu. Lo que no puede hacer un jugador profesional (o jugadora en este caso) es cuando lo insultan encararse al público. Lo único que hace es encrespar más y que puedan pasar cosas mayores. Hasta en regional, si te insultan, agachas la cabeza y te vas del campo. Lo de las jugadoras del Torrejón ha sido de pena.
Han esperado a las jugadoras del Levante fuera para liarla más todavía, con intento de agresión a alguna jugadora del Levante al salir de los vestuarios para irse a casa. De barriobajeras totales.
Respecto a la leña, el Levante ha repartido, ha merecido alguna tarjeta, pero lo del Torrejón ha sido de juzgado de guardia:
-Goretti ha terminado con tacos en la frente, y la jugadora lo ha hecho adrede.
-Una del Torrejón casi le abre la cabeza a Mariajo allí, pues esta vez en una jugada que le pasó cerca le hace: "uuuuy casi te pillo" y en alguna otra ocasión se ha escuchado un: "hija de puta". De verdad crees que estais para dar lecciones de comportamiento? Con jugadoras asi?
-Los dos penaltis, de libro, son algo burras y aun lo reclaman. Mano despegada del cuerpo y el balón da en la mano, penalti y a la proxima que esconda las manos dentro del area, el reglamento es asi y si no os parece bien que lo cambien. El segundo penalti es un pedazo de placaje del cavallo ese de central llamado Lucia. Vaya asesina, todo el partido con las manos sobre la espalda de Goretti, eso ha sido lo más "limpio", cada jugada era falta, aun le han pitado pocas. Y las patadas valía mil duros cada una. Esperpéntico.-Las dos expulsiones del Torrejón, clarisimas, y sobretodo la de Beita espectacular, sin balón "caza" a Rosa y por suerte no le pasa nada.
Mi conclusión es que el Torrejón no está ni para pedir explicaciones por el resultado (ha hecho su partido y jugado sus pobres bazas), ni por la actitud hacia las energúmenas de sus jugadoras.
-
El resumen de "Minut a minut" de Canal 9 ha sido elocuente. Ya sabemos que dedican un minuto al fútbol femenino, pero en ese minuto se han visto claras las entradas, los penaltis y ha salido la queja de Félix Carvallo porque no entendía las razones por las que los partidos del Torrejón se calientan así sin ton ni son.
¿Quizá es por la entrenadora? No lo sé, pero no me parece normal esto, y que esa actitud sea reiterativa. Lo que sí es cierto es que el Torrejón pierde porque su entrenadora plantea un partido bronco en lugar de jugar al fútbol para ganar a un Levante que físicamente ya está muy tocado. Si hubieran jugado al fútbol en lugar de ir provocando a todo bicho viviente, habrían ganado.
Yo me quedo con aquella jugadora del Zaragoza, cuyo no nombre no recuerdo, que respondió con ingenio a una comentario soez y desagradable de un aficionado. Creo que los que estábamos en el mismo sitio que ayer, como siempre estamos, la aplaudimos y nos reímos con su gracia.
Es que la mala educación, propia de algunos aficionados, no es exclusiva de ellos: también hay jugadoras que la tienen y que son víctimas de ella.
Lo que sí tengo claro es que no iré más a ver al Torrejón porque al fútbol no voy a guerrear.
-
Dejarlo ya xe, el tema esta claro, nosotros somos unos cabrones y unos ladrones que hemos insultado y robado a las santas del torrejon, que remalotes somos
-
Los foros estan para opinar, no para insultar ni descalificar a nadie como habeis hecho vosotros.
Me parece bien que defiendas lo tuyo, no esperaba menos pero dejar ya de insultar y descalificar que nadie se ha metido asi con vosotros.
Aqui se dan opiniones y versiones de lo ocurrido, cada uno desde su perspectiva, y de lo que ha vivido en ese momento. Eso es lo que nos hace especiales a los humanos, podemos razonar. Aun que ya veo que aqui hay gente que no tiene esa capacidad y que a lo unico que se dedica es a poner verde a quien pille por medio y juzgar a la gente sin conocerla.
Yo solo cuento lo ocurrido desde mi punto de vista pero en ningun momento creo haber faltado el respeto a nadie cosa que vosotros si, y eso es lo que no deberia estar permitido ni este foro ni en ningun otro.
Educacion ante todo
-
@Indignada:
Los foros estan para opinar, no para insultar ni descalificar a nadie como habeis hecho vosotros.
Me parece bien que defiendas lo tuyo, no esperaba menos pero dejar ya de insultar y descalificar que nadie se ha metido asi con vosotros.
Aqui se dan opiniones y versiones de lo ocurrido, cada uno desde su perspectiva, y de lo que ha vivido en ese momento. Eso es lo que nos hace especiales a los humanos, podemos razonar. Aun que ya veo que aqui hay gente que no tiene esa capacidad y que a lo unico que se dedica es a poner verde a quien pille por medio y juzgar a la gente sin conocerla.
Yo solo cuento lo ocurrido desde mi punto de vista pero en ningun momento creo haber faltado el respeto a nadie cosa que vosotros si, y eso es lo que no deberia estar permitido ni este foro ni en ningun otro.
Educacion ante todo
Pues eso,aun estas en el foro porque lo haces con educación.Y bueno,si,esto es lo que tiene el futbol,oyes a un bando,y al otro y cada uno cuenta la historia que mas le conviene.Oyes a unos y a otros la opinión del árbitro,y siempre les ha perjudicado.El partido ayer estuvo muy calentito,y es lo que tiene la copa.Fue muy diferente al de liga.
-
@Indignada:
Educacion ante todo
Exacto. Y espero que me puedas rebatir mis argumentos porque todavía no lo has hecho. En ningún momento de tu mensaje te he faltado al respeto y tú consideras que lo he hecho, te pido disculpas y te modifico la forma de expresar el contenido sin ningún problema.
Yo creo que te he demostrado ser respetuoso y tener educación en mis palabras, a pesar de que me tenéis calentito porque esto no me había pasado nunca ni lo había visto jamás en el fútbol de élite. Por aquí pasan muchos equipos y han ganado incluso y no ha habido problemas. Se aplaude al rival cuando juega bien. ¿Que hay cuatro descerebrados? PUes sí, y en todos los campos. YO mismo le he llamado la atención a alguno que otro en algún partido cuando le he escuchado palabras machistas o absurdas.
Yo fui una de esas muchas decenas de personas que os aplaudió cuando saltasteis al campo y seguiré haciéndolo a pesar de que no lo merecéis en mi modesta opinión por el comportamiento antideportivo durante todo el encuentro. Yo mismo pido perdón si en algún momento se me escapó algo, pero lo que es intolerable para el deporte es que se le dé una patada a destiempo a María José, nuestra portera, y encima al darle la mano la rival cuando se levantaba, en lugar de pedirle disculpas y seguir jugando al fútbol, que para eso están los futbolistas y no para otra cosa, le dice no sé qué e "hija de p…". Y encima, en el siguiente acercamiento le vuelve a dar otra patada a destiempo. Creo que la tarjeta roja no hubiera estado de más porque esta jugadora estaba fuera de sí.
Personalmente, las patadas sin sentido de Lucía y la actitud de esta número 27 vi que sacaron de sus casillas a todo el mundo y menos mal que somos bastante sensatos y no caímos en las provocaciones de las jugadoras que calentaban. Yo si fuera su entrenador, las hubiera llamado y les hubiera pedido silencio. Entonces, nadie hubiera dicho nada más al ver el comportamiento señorial del entrenador. Pero no fue así y más bien vino alguien del banquillo a calentar aún más a esas jugadoras. Pero no hicimos caso y nos limitamos a poner en marcha la grabadora del teléfono móvil por si acaso. No vamos a sacar nada a la luz pública porque lo mejor es olvidar el tema, darnos un abrazo y esperar a que vuestra entrenadora recapacite y ponga al equipo a jugar al fútbol, porque sabe y lo hace muy bien.
Y sigo pensando que si el Torrejón no pasó es por culpa de esta entrenadora, y que posiblemente todo pasó por culpa de ella. Es mi opinión deportiva. Se equivocó porque las nuestras estaban fundidas y de haber corrido más con la pelota, en lugar de buscar el contacto con las rivales, os hubierais llevado el partido y yo os hubiera aplaudido porque habríais ganado jugando al fútbol y en buena lid.
Perdisteis también por algunos errores estratégicos imperdonables: demasiados bombardeo hacia el centro y escasa profundidad en las bandas, motivada por la búsqueda del choque con las rivales.
Reitero, Indignada: yo no había visto esto nunca y te aseguro que no pienso volver a ver un partido contra el Torrejón mientras esta entrenadora siga en vuestras filas. Os pido perdón porque seguramente se me escaparía alguna burrada que no suelo decir y espero que me lo aceptéis,de la misma manera que me gustaría que esas jugadoras que calentaban también lo hicieran. Nos damos la mano, contamos dos chistes y olvidamos esta sandez de pegarse por algo que es para distraernos y olvidar que tenemos que trabajar toda la semana y bastante.
Creo que la mayoría aquí y en el campo hablamos con bastante educación salvo cuando una persona con nombres y apellidos nos sacó de nuestras casillas a vosotras y a nosotros. Pero lo que espero es que no se vuelva a repetir. Yo, te reitero, que el fútbol femenino necesita la entrada de gente más profesional, de entrenadores y directivos que gestionen esto como equipos de verdad y no como clubes de campeonato de empresas. Lo digo para analizar la situación sin herir a nadie y sin ánimo de insulto.
Además, tengo familia viviendo en Torrejón, así que no creo que me caiga mal precisamente vuestro equipo.
-
Como siempre, levantefemenino.com nos ofrece el resumen del partido.
-
Sin animo de acritud, echo de menos al Torrejon de antaño que venia a Catarroja a jugar al futbol rapido y de calidad, y espero que no sigais montando cirios como el del domingo, que la verdad es que daba pena ver a dos de los historicos de la Superliga ofreciendo tan mediocre espectaculo, unas por el juego desplegado y otras por la poca deportividad mostrada.