¿Y si todo es el mismo perro con diferente collar?
-
Segun he leido en la prensa, existe un acuerdo, no esta cerrado. Demosles el beneficio de la duda, aunque si los bancos no le prestaban nunca dinero a PV dudo que se lo dejen menos aun sus "amigos" que no debe de tener muchos ya.
-
yo hasta que no lo vea no lo creo, tal vez sea tantos años de villarroelismo y cutrismo, pero a mi hay algo que no me encaja
-
Yo ya no me creo nada
-
Creo que nos puede engañar a nosotros, pero es complicado que puedan engañar a un Banco. Si ningún banco les daba un crédito ¿cómo les van a dar 60 millones de €? ¿Con que aval, con el mismo que no les servía y que ahora si les vale?
Todo ésto es producto del misterio con que se han llevado las negociaciones. Por otra parte, si es verdad lo que se dice de que Blasco está dispuesto a ayudar (y por tanto, a integrarse de una u otra forma en el proyecto), dudo que El Padrino esté detrás del tema.
Bastante tiene El Padrino con salirse de rositas de toda la movida que ha organizado con su inutilidad manifiesta (y sacar una pasta por su porcentaje de acciones), como para andar detrás de ésto.
Rogaría un poco de paciencia a todos y que esperemos a que los compradores tengan cara y nombre, que expliquen su proyecto. Entonces se podrán hacer valoraciones, mientras tanto todo lo que se diga son especulaciones sin ningún fundamento.
-
Esto aparece hoy en el Levante EMV:
"Amigo, todo perfecto. Hay Levante UD para rato. En dos años volvemos a Primera. De presidente va el hijo del ex presidente Grau Torralba". Éste es el contenido del último sms recibido ayer por diferentes levantinistas de peso desde un número desconocido.
Es del mismo remitente que lleva meses "bombardeando" los móviles con mensajes favorables a la gestión del consejo, críticas a los futbolistas y también a Antonio Blasco y Gabriel Martínez, los hombres que llevan negociando la compra del club desde la pasada temporada. "No os fiéis de Blasco. No tiene un duro, ¿quién se ha creído qué es?", decia una de las leyendas difundidas hace unas semanas. A la pregunta de "¿quién eres?", el anónimo responde: "Soy alguien que como tú quiere lo mejor para el Levante UD". Desde el entorno levantinista existen serias sospechas de que el autor sea alguien muy cercano a Pedro Villarroel e incluso que sea el propio ex dirigente.
"Vamos a esperar"
Mientras, la noticia de la posible venta del club - "una promesa de venta", como la calificó el presidente, Julio Romero- fue tomada ayer con cautela por diferentes sectores del levantinismo. El presidente de la Delegación de Peñas, Demetrio León acogió la noticia con "alegría, porque parece que por fin se va a producir el traspaso, aunque vamos a esperar", aseguró.
Desde el Sindicato de Accionistas Minoritarios, la información fue recibida con más precaución. "Vamos a ver quién es el grupo inversor. Desconocemos todos los detalles. Tampoco sabemos si existen cláusulas por las que se llevan el club a otra ciudad y vamos a estar expectantes a ver cuál es el proyecto deportivo y económico. La responsabilidad es del máximo accionista", explicó su presidente, Valentín Serrats.
Mientras, Julio Romero aseguró ayer que hoy tiene prevista una reunión con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, para transmitirle las condiciones de la supuesta venta, un traspaso para el que algunos no tiene mucha credibilidad y ante el que el consistorio, parte activa de la negociación, tiene mucho que decir.
-
Yo creo que todo procede del sector villarroedor
-
Yo quiero escuchar o leer a los que entran. MIentras tanto, todos podemos exponer nuestras teorías pero no tendremos pruebas fehacientes de nada de lo que digamos.
Yo preferiría esperar a los 10-12 días de siempre.
-
que pesaos que sois de verdad…
-
Carlos ha hablado con ellos i nos ha confirmado que no tienen nada que ver con el rata surnormal
-
Si yo tambien lo he pensado pero voy a confiar en carlos ayats
-
@tommasi15:
que pesaos que sois de verdad…
por???????????
Estamos todos ansiosos de que compren el club y cuando lo compran a los 5 minutos ya tenemos que sospechar que hay algo por detras.Por favor dejemos trabajar que ellos son los que van a poner 60 millones y nos van a salvar.alomejor nos hacemos un equipo grande en pocos años
No hay que sospechar nada y ya lo dijo Carlos ayats que Villarroel no esta detras y si no esta detras Villarroel significa que es bueno
-
vamos a esperar a ver quienes son de verdad,despues de lo pasado no creo q nos vaya peor,yo voi a confiar para un rayo de luz q vemos demosle al menos un poco de confianza i a ver si todo se arregla
-
el proximo martes sabremos quien se esconde detras de todo esto… y que futuro le espera a nuestro centenario club. Esperemos que un futuro esperanzador, lleno de exitos e ilusión que nada tenga que ver con antiguas etapas de autoritarismo villarroeliano, planificación deportiva calamitosa y gestión financiera derrochadora.
-
No voy a poner lo mismo en tres mensajes consecutivos. Así que para que quede constancia de mi postura, a viernes 6 de junio, tan sólo 4 letras: dudo.
-
Como diria Papuchi…Rrraaaroo Rrraaro
-
Pues es para pensarselo, tanto retraso y tanta leche ¿no sera otra Villarroelina? llevamos mas de un mes con la misma historia y uno ya empieza a pensar mal, esta todo preparado para la concursal y sino cambia la cosa pues Villarroel seguira siendo el dueño de "su" Levante y encima se reducen a la mitad sus deudas.
-
Pues es para pensarselo, tanto retraso y tanta leche ¿no sera otra Villarroelina? llevamos mas de un mes con la misma historia y uno ya empieza a pensar mal, esta todo preparado para la concursal y sino cambia la cosa pues Villarroel seguira siendo el dueño de "su" Levante y encima se reducen a la mitad sus deudas.
Estoy de acuerdo contigo,parece todo una villarroelada,pero igual le sale mal la jugada y encuentran algo que le pueda llevar a juicio,ayer en la ser dijeron que no puede ser intencionado y que tienen que desmostrar que no se actuo de mala fe.El consejo de mamonas tienen que estar acojonados y de ahi que salga la opcion Blasco.saludos
-
hay sospechosos detalles: sale el mismo día que la presentacion del proyecto de Blasco apoyado por el ayuntamiento. Procede de Broseta donde trabaja el yerno. Fayos dice que este grupo la ha buscado el club. Se retrasa la firma con sospechosos pretextos. El grupo no tiene un duro detrás que le sostenga. No se, pero hasta que baje el espiritu santo y me lo confirme, no creo.
-
Sospechosos detalles….............
¡¡ LLamemos al CSI !!
-
esto huele muy mal la verdad