El malaga compra partidos
-
En este juego de espías y compraventa de partidos en que se ha convertido la Segunda, el de ayer fue el penúltimo capítulo. Un presunto agente FIFA que se mantiene en el anonimato presentó una denuncia en la Federación Española con la intención de demostrar que el Málaga intentó comprar, a través de él, el partido ante el Sevilla. El agente dice que luego se arrepintió y que no hubo compra, pero grabó una conversación con Lorenzo Sanz (que no tiene vinculación física con el Málaga) después del partido en la que distorsiona su voz y pretende hacer ver la existencia de una prima conjunta que incluiría la derrota del Sevilla Atlético ante el Málaga y la victoria del Tenerife ante la Real. La reacción del presidente, Fernando Sanz, no se hizo esperar: “Es una manipulación lamentable, brutal. No hay nada más que decir”
Y LA CONVERSACION:
Lorenzo Sanz: (…) Que yo a lo que se han comprometido esa persona o cumple. Siempre y cuando las circunstancias sean las que tienen que ser. Lo que no puede ser es que se quieran aprovechar de esas circunstancias y de las otras.Presunto Agente FIFA: Lorenzo, quedan más partidos.
L. S. Ya lo creo que quedan más partidos, quedan muchísimos partidos todavía.
P. A .F. Esto no es bueno para nadie.
L. S. Bueno no es, es malísimo. Que quieran hacer lo que han hecho y que quieran cobrar encima es malísimo. Lo que no puede ser es que intenten cobrar por un lado y por otro. Eso no puedo ser, hombre. Yo te hablo (...) Yo te hablo con la realidad en la mano. Yo llego y le digo: ?oye ¿Qué tal??, ?Joder, la estamos pasando más putas imposible? ?¿Pero qué me dices?? ?Sí, sí, más putas imposible. Hemos salido casi con un infarto? Digo ?coño, joder pues vaya tela.
P. A. F. Al final el resultado es el resultado.
L. S. Nos ha jodido, el resultado se ha dado porque el equipo ha podido. Y nada más. ¿Si hacemos una cosa bien y si no hacemos otra no? ¡Venga hombre! Vente para Madrid y hablamos, que quedan tres partidos. Mañana a mediodía yo te llamo y te enseño el vídeo.
P. A. F. Es que estoy muerto.
L. S. Yo no te puedo decir otra cosa. Eran dos circunstancias y una no se ha dado.
P. A.F. ¡Pero eran independientes Lorenzo!
L. S. ¿Cómo van a ser independientes? A mí me han hablado de una cantidad para los dos.
P. A. F. No, no, no. 130 para el Tenerife y 250 para el Sevilla.
L. S. ¡Qué dices! Estáis locos, hombre. A mí me han dicho 250 los dos partidos. Ya puedes decirles de mi parte, si es así, que están muertos ellos, no tú. Me parece una chorizada.
P. A. F. Pero los tres puntos los tiene el Málaga. Han cumplido.
L. S. Nos ha jodido, porque han ganado. (...)
MENOS MAL QUE HA VILLARROEL NUNCA LE PILLARON
-
Pues si,yo creia que el unico que compraba era el Levante.Y siempre eran rumores,que si tal le dice a cual.Y luego hay gente de otros equipos que dice que hay que comprar arbitros,otros que compran a otros equipos.Pero no,el unico que tiene la fama de comprar arbitros es el Levante.
Tambien hace poco,gente del Granasa At quiso comprar a los de Navalcarnero.