Carlos esperamos noticias
-
Esperamos poder escucharte lo antes posible, gracias por tenernos informados y por los buenos ratos de radio que nos has dado
-
Carlos: no suelo escribir mucho en los foros, pero esta vez vale la pena, un abrazo de un granota a otro, gracias por todo tu trabajo y por mantenernos informados de la actualidad de nuestro equipo.
REGRESA PRONTO TE ESPERAMOS.
ZORRO GRANOTA.
-
Ojo,que ese tio,es capaz de decir ,que era del Levante toda la vida,con tal de sacar provecho publicitario para su emisora.
-
Que asco el Insa de los coj….
Ánimo Ayats, eres un crack.
Suerte y vuelve pronto.
Insa ya te la devolveremos.
Saludos
-
La web de sin tregua, la sabeis?
-
http://www.sintreguaradio.tk/ Es esta pero no funciona.
Yo ya he eliminado el dial porque de esa emisora ya no tengo nada que escuchar.
-
es que Benavent dijo textualmente "os esperamos en la web sintregua"
-
Igual mañana nos lo presentan como jefe de prensa del Levante u.D.
Y si no fuera asi solo decirle que enhorabuena por tu trabajo y quien te fiche que sepa que te ficha a ti y aun buen numero de granotas.A insa le dire una frase " PODREIS CORTAR LAS FLORES PERO NO PODREIS PARAR LA PRIMAVERA" , si no la entiendes porque tu coeficiente intelectual no llega a ese nivel pregunta a algun normal de la emisora para que te lo explique.
MACHO LLEVANT
-
Ánimo Carlos. Vuelve pronto.
-
La verdad es que si nos fijamos Toni Ginier es el reflejo que en España, tanto en el periodismo como en cualquier otro trabajo, siendo un dorapildoras se progresa más que diciendo lo que se piensa en tu opinión. Pues pese a ser un periodista soso y duerme bovinos sigue en la emisora.
-
yo también, y a todos mis amigos les dire que hagan boicot a ese personaje y su emisora.
-
Pero hoy ha habido programa, ha habido despedida?
Es q hoy no lo he podido escuchar porque tenia clase.
Vaya ****! Espero q Carlos nos diga pronto donde escucharle…
-
El final de Sin Tregua es propio del estilo Julio Insa…..impresentable.
Gracias Ayats por los buenos ratos que hiciste pasar a tus amigos granotas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Igual mañana nos lo presentan como jefe de prensa del Levante u.D.
Y si no fuera asi solo decirle que enhorabuena por tu trabajo y quien te fiche que sepa que te ficha a ti y aun buen numero de granotas.A insa le dire una frase " PODREIS CORTAR LAS FLORES PERO NO PODREIS PARAR LA PRIMAVERA" , si no la entiendes porque tu coeficiente intelectual no llega a ese nivel pregunta a algun normal de la emisora para que te lo explique.
MACHO LLEVANT
Muy bien Socarrat, suscribo tus palabras, y por cierto que no te callen.
Carlos un abrazo .
-
Esta ahora Carlos en Canal 13, hablando con Fayos, Dani y Marcelo. Supongo que ahora explicará algo.
Fayos le está ofreciendo su puesto en el programa