Por siempre Descarga
-
Propongo que cuando todo esto se solucione, o pase o lo que sea hagamos fuerza para hacerle algun tipo de homenaje a Iñaki, si es que se va. y si no se va y sigue en segunda con nosotros, inventar algun cantico o algo en su favor. No he conocido a ningun jugador del Levante que se haya dejado tanto los huevos como él. Pues eso.
Llevant forever
-
No tengo la menor duda de que Iñaki no se va ni aunque jugaramos en 3ª
-
Yo no estaría tan seguro.
-
Qué equipo lo va a querer?
En qué equipo va a estar mejor que aqui? Por las condiciones laborales, cariño de la afición e integración en la ciudad? En ninguno.Aparte de esto, ya demostró que es capaz de cualquier esfuerzo con tal de seguir llevando nuestro escudo en el corazón.
Me puedo esperar la "espantá" de cualquiera…xo no del gran capitán. Aparte...la situación si entran los nuevos inversores volverá a ser dorada y no la mierda de este año.
-
si llega dinero fresco no creo que la espantá sea muy grande,ya que en valencia se vive muy bien.
-
Si se va, he oido q puede ir a Osasuna asumiendo suplencia.
Fuente: Rumores por el Cabanyal.
-
Cuando las cosas estaban tan mal que se amenazaba con el plante ante el Madrid y no se veia ningun tipo de luz, Iñaki ya declaró que le quedaban 2 años de contrato con el Levante UD y que queria cumplirlos, siempre y cuando al club no le hiciera falta su salida. Es decir, que Iñaki quiere seguir sin importarle la categoria y solo se iría si el club necesitase venderlo, pero nunca por gusto.