BOICOT A RADIO ESPORT!!!!!!!
-
Creo que la paciencia por lo menos la mia empieza a estar bajo minimos. Uno de los mejores profesionales que tiene el periodismo deportivo en esta comunidad, ha sido pisoteado, humillado, etc etc.. por la asociacion de pelotas unidos de insa and company. Creo que deberiamos tomar medidas y apoyar si cabe mas aun a Carlos.
Ayats eres un numero uno, y estes donde estes te apoyaremos.
-
insa tisfecho sexuá, bufon de bufones.
metete por cierto sitio tus putos negocios, vete con porkysoler a cascarla.carlos eres el mejor, no te dejas comprar, sigue así
-
Tu sabes que la audiencia del levante somos fieles y allá donde estes te escucharemos, eso si ves informando. Desde el principio no me hizo gracia que te fueras con insa, pero era tu trabajo y lo respetamos. el muy **** no te ha dejado ni los minutos de la basura para despedirte, con la "granota mecanica" hizo lo mismo, ese tio no se merece el respeto de los levantinistas… siempre nos ha dado lo sminutos de la basura para callarnos la boca bueno me callo que estoy demasiado indignada.
un abrazo carlos y ánimo que eres el mejor,
-
alguien me puede explicar que ha pasado? no he podido oir hoy el programa. gracias
-
primero fue NACHO ANDREU ahora CARLITOS AYATS espero q el proximo sea JORGE BENAVENT q se qede el insa i sus xupopteros q veras q bien les va.para mi se acabo esa emisora lo mejor q tiene i lo dejas perder INSA no sabes ni lo q haces ya veras el bajon de audiencia q pegas no te creas q en valencia son todos xotos, CARLOS AVISANOS DONDE QUIERAS Q ESTES ALLI TE SEGUIREMOS X SIEMPRE UN ABRAZO
-
Pues si como dice nuestro amigo novogranota primero fue Nacho Andreu que hacia una labor excepcional en las mañanas de RadioSport con el gran deportivo, y ahora el colmo es la marcha de Carlos, es increible como una empresa supuestamente en espansion y que desea crecer en Valencia y en toda la comunidad deje escapar a grandes profesionales, espero y deseo que el Maestro tambien salga de ese garito de lameculos en el que se a convertido la Radio que tanto me gustaba, Animo Carlos eres un Crack!!!!!
-
La emisora tendría que llamarse "radio soler"
Que triste!!!!!!!!!
Señor Insa, el Levante también es Valenciano.
Con su pan se lo coma.
Ojalá el nuevo Levante, tenga dinero para tener sus propios voceros y tu tengas que arrepentirte, todos sabemos lo que realmente te interesa "pajarito" la pasta.
-
Esa emisora la borro…
-
Esa emisora se borra y se boicotea sola. Con un director que no es periodista y que se guía por la filosofía del pastor del poble…
-
Lo unico que escuchaba (cuando me acordaba) en radio esport era el programa de Ayats, asi que esa emisora no la vuelvo a sintonizar, porque paso de escuchar a payasos.
-
Yo he llevat la emisora, puix per a sentir lo mateix del mateix equip hi ha un bon grapat d´emisores, i per a escoltar les chorrades del Insa també tenim programes d´humor molt millor i ho sent perque encara queden bons profesionals dins de l´emisora pero no aguante al seu jefe.
-
Creo que Lorant y Granotaman han dado en el clavo. El mayor boicot a Radio Esport se lo hacen ellos mismos prescindiendo de Ayats.
Ayats se lleva su audiencia allá donde vaya.
-
Hoy en mi radio ya no está sintonizada, Si hubiera alguna noticia del levante ya me enteraria por otra fuente.
Ya no me acuerdo el dial que tiene.
-
Pues no le concedamos tanta propaganda a radio esport y dejemos caer el post
-
para mi esta emisora ya a dejado de tener interes. ahora es xota 100 por 100
-
no sabia q a NACHO ANDREU tambien le habian exado… q asco de XOOTOOO (INSA)
INSA vuelve a Castellooonn!!.. ah no.. q ayi tbe acabaron de ti asta los we....
x ciierto, Toni es XOTO??? toda la mañana ablando del Valencia :S
Cntesatd xfaa
adeeeeu
-
Lo es, solo hay que ver que dejo tirado a los de sin tregua durante dos semanas para hacer lo de la plaza de toros de los xotos en la final de copa…
-
PUES UNO MENOS XA EL RESURGIR DE SIN TREGUA!!
ADIOS A TONIII
-
¡¡¡¡DESINTONICEMOS, DESINTONICEMOS !!!!
-
DONDE PODREMOS OIR LA ENTREVISTA DE LA 13:30?
-
Cntesatd xfaa
adeeeeu
toni giner es mas xoto q el murcielago,la prueba es q ahora q se ha quedado con el programa de nacho andreu solo habla del valencia y no concede casi nada al levante y es el amiguito mimado de insa,sale haciendole la goma en la tele de insa y diciendo tonterias como q paco roig ha comprado el levante,eso dijo ayer entre risas insa,en fin q les aproveche
-
no humilla quien quiere sino quien puede , y julio insa es una humillacion en si mismo pero por muy anormal que sea no tiene capacidad para humillar a un profesional serio como carlos
-
Yo solo escuchaba el programa de 16 a 17. Xoto Hincha me parece lo más lamentable que he escuchado en mucho tiempo, prepotente, sobrado, rabioso, envidioso de los equipos verdaderamente grandes y además es un flipao que se monta sus supercastillos de arena!
-
dejadlo caer, de una vez coj´…. no se merece propaganda indirecta.
-
Cntesatd xfaa
adeeeeu
toni giner es mas xoto q el murcielago,la prueba es q ahora q se ha quedado con el programa de nacho andreu solo habla del valencia y no concede casi nada al levante y es el amiguito mimado de insa,sale haciendole la goma en la tele de insa y diciendo tonterias como q paco roig ha comprado el levante,eso dijo ayer entre risas insa,en fin q les aproveche
yo creo qu eeso no es asi no se si me equivocare lo que pasa que toni giner es un mandao en radiosport.
-
Carlos te queremos y muxo por todo lo q nos has dado.
un saludo y sigue así máquina
-
por cierto sabeis que el impresentable de insa es hijo de soler que no queria pues fue un desliz y por eso le dijo ¿hijo como no tienes educacion ni principios ni ningun estudio te voy a montar una emisora de radio pa que hables de los chotos hasta cuando vayan a cagar pero del levante lo justito ?
Y EL INSITA LE DIJO VALE PAPAITO asi que nacio esa eeemisora de mierda
-
Yo ya la he borrado, ahi se queden dandose por culo Insa y su mamonaso de TREPATONY (tony giner) que seguro tambien tubo algo que ver en todos esto como a hecho con Nacho Andreu, este payaso de tony que se la a mamado a mas no poder hasta que consiguio lo que queria. Tony Giner mas conocido como TREPATONY choto de mierda que asco que te tengo eres un sub-normal que te crees que el mundo gira a tu alrededor solo decir que te quedaras con tu amiguete Insa los dos solos en esa pu ta radio. (que a gusto me he quedado) Animos a dos grandes periodistas como Nacho y Carlos.
-
Bueno, no sólo a RAdio Esport, sino a Tele 7 y eso duele más porque la publicidad visual se paga más.
Todos los viernes me ocuparé de hacer renacer este post. Julio Insa se merece volver a llevar cartas en la moto.
-
Desde la salida de AYATS de la 91.4 , ya no aparece ninguna voz válida del Levantinismo,para comentar la actualidad del club,y el MEDIOCRE de Giner se atreve a aventurarse en esos terrenos eso si 5 min.Giner no te dá verguenza, espero no verte más por el ciudad de Valencia,eres una ofensa para la mayoria de los Levantinistas.