ESTO ES MUY MUY MUY MUY GRANDE
-
son la 1:05 y todavia no acabo de asimilar la situacion,dspues de 13 años iendo al levante,(desde los 9-10 años)y aunke muchisimos llevan 20,30,40años como mi padre x ejemplo y muxos,siento una emocion al ver al levante donde esta ahora o al ver la cara d mi padre esta tarde q m siento orgullosisimo d ser dl levante y es q veo a los vecinos con su doblete(el cual m paso yo tb x el ojete)y es q jamas lo viviran con este sentimiento,yo q en mi corta experiencia comparada con otros e visto levante-tomelloso,levante-alcoyano,levante-alzira,q con solo 14 años llore d rabia dspues del 2-4 del ecija,q vi como portillo encalaba un penalty decisivo contra el salamanca,q vivi el ascenso a 2ªcon carlos simon con mi ilusion d 15añero,q vi como descendia en el 98 ridiculamente yetc y ahora veo esto y es q se me caen las lagrimillas de alegria,ya me da = q preciado sea un cabezon(no me gustas,eres un cabezon,sigo manteniendo todo lo q e dicho toda la temporada pero GRACIAS),q limones un manta o congo un teatrero xq todos han cumplido o a villarroel con el q muchos nos metimos hace un par de años pero q si no fuera x el el levante no estaria ahi,n fin q son muchas cosas y q x fin x fin x fin parece q voy a ver a mi EQUIPO DONDE TIENE Q ESTAR,CON LOS GRANDES!!!!!!
1saludo a todos los levantinistas q estamos q nos salimos
-
Jo visc per Campanar, vora riu, i acaben de passar un punyao de cotxes…. pii piii pii...
Han despertat als meus pares i tot... clar que si!!! que és foten, encara que són ells els que me tenen q pagar el pase l'any que ve.... jeje...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
AuPa
-
jo vinc ara del aeroport, tot el viatje fent sonant el pito!! pi piiii piii, al costat d ma casa viuen uns xotos k son del llomus, els he apegat una bandereta del llevant en el porton d sa casa, jajaaj, kuan els xotos guanyaren la lliga els posaren una gran bandera, pos io ara se la torne, i kuan ia sigam ekip d primera k se preparen!! jejejeje AMUNT LLEVANT AMUNT AFICIO AMUNT EKIP!!!
-
ESTO ES MUY MUY MUY GRANDE
Y ESTO ES MUY MUY MUY FUERTEYO ESTOY… COMO QUIEREN QUE LES DIGA
NO LO SE
DEMASIADO ATONTADA
....... GRACIAS LEVANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE PUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM
Chotos No