REUNIÓN GRUPO INVERSOR - SAM, PEÑAS, VETERNS Y MIEMBROS CLUB
-
Pues sí, aunque sorprenda, en la reunión que os comentaba ayer y que ha tenido lugar esta mañana entre Tomás Carmona y Juan Anguix, del Grupo Inversor, con varios frentes del levantinismo, también han estado presentes miembros del Levante UD, que parece ser que están intentando acercar posturas para que la operación se lleve a cabo. En este caso, han estado presente Dolores Escamilla, directora general del club, y el consejero José Tomás.
Además, también han estado presentes Ramón Victoria, Vicente Latorre como Presidente de los Veteranos, el SAM (Valentín Serrats y José Grima) y Demetrio León como presidente de la Delegación de Peñas.
La verdad es que, con todos los que he podido hablar, han salido contentos (algunos enfatizaban el "muy contentos") del encuentro, en el que se les ha expuesto el proyecto deportivo, el proyecto social del club de cara al centenario y un largo etcétera, evidentemente con la exposición de la realidad según su versión del estado actual de las negociaciones con el club.
En la reunión se ha insistido en las pegas que supone la Fundación y la presencia de PV en la misma a la hora de firmar un acuerdo, con el tema del convenio por 50 años, el coste del alquiler durante este tiempo, el problema con algunos equipos del fútbol base y los derechos sobre la escuela e incluso el nombre de Superfútbol.
También el SAM ha expuesto su posición y su deseo de exigir responsabilidades legales a los causantes de la grave situación económica del club una vez que, si finalmente se produce, llegue la entrada del nuevo Grupo Inversor.
Por cierto que también, para acallar tal vez la frase del Tito de las últimas horas sobre que "estos no tienen el dinero", han mostrado los avales a los presentes.
Saludos. Carlos
-
Gracias por la informacion en estos momentos de apagon informativo.
Seguimos a la espera de tus mensajes.
-
Carlos por enesima vez gracias por informarnos.
a) me vuelve la ilusión despues de leer lo comentado por tí, ojala todo se pueda arreglar.
b) ¿alguien puede decirme porque el levante ud paga un alquiler por el uso de unos terrenos que en su día se pagarón con el dinero de todos los accionistas, tras sucesivas ampliaciones de capital destinadas a tal fín?
c) Si el Levante UD vendió esos terrenos a la fundación porque hasta la fecha en ninguna junta de accionistas se nos ha informado a los accionistas de tal hecho?
d) Por cuanto, como y cuando se hizó tal operación que los accionistas desconocemos ?
e) Apoyo al SAM en su día de pedir responsabilidades sobre este y muchos otros temas y deseo que incluyan en la misma a todos los responsables, incluidos palmeros, que insisto sobre ello, tienen tanta culpa como el cabeza visible de ello.
f) Solo con la unión de todos los levantinistas podemos conseguir solucionar esto (espero que no nos equivoquemos con este grupo inversor que nos ilusiona a una gran mayoria).
-
@Carlos Ayats:
Por cierto que también, para acallar tal vez la frase del Tito de las últimas horas sobre que "estos no tienen el dinero", han mostrado los avales a los presentes.
con lo astuto que parece PV para los negocios, sabe muy poco de ajedrez… porque no tira de ese hilo?
-
Te respondo yo facilmente papatrillizas a la cuestión de los ingresos de la fundación. Hoy en dia esta muy de moda por parte de empresas de cualquier calibre y tamaño, el fundar Fundaciones para diversificar gastos y beneficiarse fiscalmente. En mi opinión Villarroel como empresario o dirigente fue muy inteligente al hacer lo del alquiler, porque? porque de esa manera se ahorra impuestos sobre 300.000 euros todos los años el Levante y con ese dinero pagará a entrenadores de base, administrativos, gastos de explotación, etc, que estén en nómina o a nombre de la Fundacion del Levante, ya que en muchos casos hay exención de iva y demas impuestos. Tan solo es una treta mas de los empresarios de hoy en día, lo que pasa es que ahora nos toca los guevs que lo haga el Tito, pero en otras circunstancias nos parecería bien, porque es algo "bueno" para el Levante.
Yo creo que el que Villarroel se aferre a la fundacion no es por beneficio propio economico, eso creo que debería quedarnos claro a todos, ya que no hay manera de beneficiarse a no ser que estés en nómina, o en el caso de el que jugadores de base firmen acuerdos con Superfutbol. Lo que le ocurre es que orgullo y posible juguete para cuando se jubile (Superfutbol), le impide pegar cabotá y desaparecer.
Se arreglará con dinero, pero no por ser cantidades destinadas a la Fundación, sino de posibles beneficios sobre jugadores de Superfutbol.
-
Varios detalles.
1.- El representante de la Delegación de Peñas era Miguel Naranjo, vicepresidente de la Delegación, no Demetrio.
2.- Además de Tomás Carmona y Juan Anguix había tres miembros más del grupo (otro andaluz, como Carmona, y dos valencianos). A ellos, con la reunión empezada, se ha unido un sexto, valenciano también, Basilio López.
3.- En todo momento, la posición de Carmona ha ido encaminada a que están convencidos de que se va a solucionar todo y firmarán.Saludos. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Varios detalles.
3.- En todo momento, la posición de Carmona ha ido encaminada a que están convencidos de que se va a solucionar todo y firmarán.Saludos. Carlos
Eso es bastante tranquilizador…lo que me gustaría saber es si mañana o en lo que queda de semana tienen previsto volver a reunirse las partes. Espero y deseo que no sea necesario apurar los nuevos plazos fijados para el próximo martes y que con el fin de esta semana acabe esta agonia.
Creo q si todo sigue así hasta el martes...al final la cosa pueda explotar de mala manera.Aparte de que sería perder un tiempo precioso...Pues eso...sería bueno saber si está prevista en la agenda reuniones para esta misma semana o van a "jugar" a tensar la cuerda y no reunirse hasta lunes o martes...
-
yo hasta que no se haga publico no me voy a comer mas la cabeza Gracias carlos x la información
-
Otro de los que estaban por parte del Grupo Inversor era Vicente Soriano (no el valencianista, evidentemente)
Saludos. Carlos.
-
Sigue sigue sigue Carlos , eres una pila Duracell
-
Estamos mejor informados que estando en la radio
tenemos informacion privilegiada.
GRACIAS
-
@Carlos Ayats:
Otro de los que estaban por parte del Grupo Inversor era Vicente Soriano (no el valencianista, evidentemente)
Saludos. Carlos.
me hubiesen gustados los dos.
-
que grande eres carlos gracias por todo y que tengamos pronto una emisora por cierto cuanto costaria montar una
-
Carlos:
Gracias por seguir informando de todo este embrollo.
Es de agradecer tu altruismo, podremos discrepar en algunos aspectos, PERO TE APRECIAMOS EN LO QUE VALES PARA EL LEVANTINISMO.
¡¡¡Macho Llevant!!!