AÚN NO HAN HABLADO CON ALCARAZ, PERO LO HARÁN
-
La figura que se creará para el año próximo es la del MÁNAGER GENERAL al estilo inglés, como Ferguson en el United. Así, el mánager general será EL MÁXIMO RESPONSABLE de la parcela deportiva, ejerciendo a su vez de director deportivo. Será él quién recomiende los fichajes a una COMISIÓN DEPORTIVA, compuesta por el gerente, el director general, el presidente y un largo etcétera, que darán un ok o no, pero que en ningún caso propondrán a ningún jugador, ésa será tarea del mánager general.
Hay dos candidatos al puesto. Uno que ya lo sabe, Fernando Vázquez, y otro con el que se hablará en principio este próximo fin de semana, Lucas Alcaraz, de entre los dos saldrá el citado mánager general.
Un saludo. Carlos
-
Bien me gustan
-
Pepe Murcia no sigue en el Castellón.Tambien seria una buena opción.
-
quiero a rodriguez
-
Pepe Murcia no sigue en el Castellón.Tambien seria una buena opción.
Si no me ekivoco ha fichado por el Celta aunq si seria una buena opcion
-
En estos momentos parece que podemos empezar a hecharle humor al tema.
Por eso propongo como manager general , al tecnico más capacitado del futbol nacional, gran valenciano y mejor levantinista:
D. ERNESTO CALPE
PLATAFORMA ERNESTO CALPE MANAGER GENERAL YA
-
Papatrillizas
estas hablando en serio o en broma, porque la verdad como ya tiene experiencia a lo mejor seria un acierto
si esta hablando en serio yo te apoyoErnesto Calpe Manager
Macho Llevant
-
Completamente "en serio" nadie reune mejores condiciones para liderar el nuevo proyecto.
PLATAFORMA ERNESTO CALPE MANAGER GENERAL YA
-
vale, vale
pues cuenta con mi apoyoErnesto Calpe Manager
Macho Llevant
-
De Castellón me comentan que en el club creen que lo tiene hecho con el Celta. Pepe Murcia digo. De todos modos, ya he preguntado por él como posibilidad al Grupo Inversor antes y me han dicho que no, que son los dos anteriormente citados.
Saludos. Carlos
-
Yo soy de Fernándo Vazquez, más como manager general pues no le tiembla el pulso al apostar por jóvenes valores.
-
to tambien prefiero a fran vazquez , y recordemos que alcaraz se lleva to mal con pedro leon
y yo pienso que pepe murcia no se deberia ir al celta , xq van a entrar en la ley concursal
-
vale, vale
Macho Llevant
Acabo de recibir una llamada de una persona muy vinculada al grupo inversor y me asegura que esta practicamente cerrada la contratación de Ernesto Calpe como manager general, faltan solo unos flecos por atar se espera cerrarlo en un par de dias, asimismo tambien me confirma que en su proyecto figura como jefe de prensa la gloriosa figura de D.Jose Vicente Fayos, adalid de la verdad y la independencia, estoy esperando una nueva llamada donde me van añadir más ilustres personajes ,os informaré.
-
vale, vale
Macho Llevant
Acabo de recibir una llamada de una persona muy vinculada al grupo inversor y me asegura que esta practicamente cerrada la contratación de Ernesto Calpe como manager general, faltan solo unos flecos por atar se espera cerrarlo en un par de dias, asimismo tambien me confirma que en su proyecto figura como jefe de prensa la gloriosa figura de D.Jose Vicente Fayos, adalid de la verdad y la independencia, estoy esperando una nueva llamada donde me van añadir más ilustres personajes ,os informaré.
Sí señor!!!!!
ERNESTO PAJARES CALPE, ENTRENADOR!!!!
-
Yo soy de Fernándo Vazquez, más como manager general pues no le tiembla el pulso al apostar por jóvenes valores.
a mi tambien,alcaraz no me gusta nada
-
Abel ha firmado por el castellon. Vazquez me gusta, pero…. es que es muy irregular. Hace grandas campañas y otras muy malas. Asi que no se. Al menos practica buen futbol, mejor que Alcaraz (muy defensivo)
-
a ver si se soluciona todo y profesionalizamos de una vez por todas ( y de paso nos quitamos a los casposos der encima) al club
AMUNT LLEVANT
-
Amigo Carlos, yo te hacía un tipo sensato. ¿De verdad te has creído lo del grupo este Los secretos?