Descartes Villarreal
-
Al villarreal le esta costando colocar a sus descartes, entre ellos Josico, jugador a mi juicio interesante para el año que viene en segunda. ¿que os parece? Ademas nos podrian ceder a otros como Arzo, o algun sudamericano de los que ha fichado. Cosa dificil, pero no imposible.
-
hay una lista,,,de ventas,,,que son josico ( que estuvo a pnto de fichar el año pasado por el levante ) josemi ( puede que vuelva al malaga ), tomasson, y luego los cedidos,,jhonantan pereira ( que lo tiene casi atado el racing para una cesion), somoza, cesar arzo, matias vidagonssy, robert flores, altidore ( aunque tiene k verlo pellegrini), y marco ruben y marquitos.
-
Si, son jugadores muy interesantes, pero del Villareal no espereis ni agua, porque ellos lo hacen todo por convenios y con el Levante no tiene ninguno.
-
Josico lo veo un fichaje factible, tiene una cierta edad pero se ve un tio serio y profesional, y seguro que prefiere venir al Levante y seguir viviendo en Castellon que acabar jugando en Valladolid o Huelva.
-
Josico lo veo un fichaje factible, tiene una cierta edad pero se ve un tio serio y profesional, y seguro que prefiere venir al Levante y seguir viviendo en Castellon que acabar jugando en Valladolid o Huelva.
Hombre nose que decirte, es verdad que esta más cerca de su casa, aunque no deja de ser un ppateazo, pero no ees lo mismo primera qe segunda, aunqeu bueno, no me extrañaria que fichara por el levante.
-
Mira Nagore la campaña que ha hecho en el Numancia, y ya tiene sus añitos.
-
Pero para un medio centro de contención de cierta edad me quedo,con srTommasi,con uno veterano en el centro del campo ya vale.Arzo viniendo Alcaraz puede ser mas factible.
-
Josico es medio,Tomasson delantero,Somoza medio,Josemi defensa,Cesar Arzo es defensa,Marcos Ruben es delantero,Mathias Vidangossy es medio.Jonathan Pereira no se en que posicion juega.Aunque algunos no quieran jugar en Segunda Alkaraz deberia hablar con su club y ver que jugadores desearian jugar aunque sean cedidos con nosotros.