Pedrito León, malcriado, el contrato lo cumples
-
Pues si zapater tienes toda la razón, ahora lo han dicho en radioesport según me ha dicho mi padre y la verdad es que es de pardillos perder dinero con este jugador. Es un chaval que va a crecer y será un crack si no lo es ya. Quien quiera apostar por el que se lo curre y sino que se quede aquí y cumpla como tu bine dices. Como se nota las fechas en las que nos encontramos y parece ser que en cuanto acabe la eurocopa la gente comenzará a marcharse y se moverá toda la plantilla que tenemos actualmente.
-
Si lo venden que se aseguren por lo menos de incluir clausulas para cobrar un porcentaje de proximas ventas.
-
No es por ser abogado del diablo, pero Pedro Leon es mediapunta y Alcaraz lo endosaba en la banda…
-
Ahora, el malcriado éste nos sale con el mismo cuento, de que quiere jugar en primera y que se quiere marchar al Villarreal. Primero, que en el Villarreal no vas a jugar. Y segundo, si el Villarreal tanto que quiere, que apueste fuerte por tí como hizo el Levante y ponga una cantidad considerable encima de la mesa. 2 milloncejos no cubren ni lo que el Levante pagó por tí.
Firmaste un contrato con el Levante y ahora si no llega una oferta verdaderamente interesante por tí, lo tienes que cumplir. Me parece bien la postura o intención del grupo inversor de retenerlo para la próxima temporada y no malvender al jugador.
Ya está bien de ser siempre unos primos y vender por cuatro perras hoy lo que en un futuro puede valer 3 o 4 veces más. Repito, si el Villarreal está tan interesado en el jugador, que lo demuestre apostando fuerte por él como hizo el Levante en su momento. Que suban la oferta otros 2 millones y a lo mejor igual empiezan a hablar ambos clubs.
Hábrase visto, el llorica éste….éste se cree con enrabietarse ya es suficiente para ir cambiando de club como el que cambia de chaqueta y que prácticamente haya que regarlo a otro. Ya está bien chavalín, madura un poquito. Firmaste un contrato con el Levante (que apostó muy fuerte por tí). Ahora, si te quieres marchar a jugar en primera, que Tutumlu que es tan gran representante traiga una oferta lo suficientemente buena para ambas partes, no sólo para tí.
Lo mismo hizó cuando ficho ocn nosotros. Es de derecho?
-
A ver, aunque a muchos les entre una úlcera o les de un infarto, la realidad es que jugar en el Vila-Real es muy atractivo, tal como dice textualmente el jugador: "por poder jugar la Champions y más en un club como el Villarreal".
El Levante apostó fuerte por él, pero su temporada discreta no lo ha revalorizado mucho, y el Levante no podrá asumir su ficha la próxima temporada, así que lo mejor seria aceptar la oferta y ahorrarte un contrato alto, y tal y como está el club hoy en día pues parece que no pero es mucho.
Y si además tuvieramos ya al grupo inversor al mando del club, sería la leche poder tener a cambio del perrako ese de Pedro León un par de jugadores jóvenes, que serian apuesta, pero vamos no estaria mal conseguir a un Marcos (Recre) o a un Jonathan. Son jugadores que aun no tendrán ficha de 'crack' y que presentándoles un proyecto serio y de futuro creo que vendrian.
-
yo veo normal que se quiera ir…
Lo importante es sacar algo a cambio y saber negociar bien.
Lo importante nos es Pedro Leon o Juanma, lo importante es sacar buenas contraprestaciones con otros clubs y el proyecto.
No volvamos a caer en el error villarroeliano.
-
Yo ahora mismo estando como esta el club tambien me piraba
-
yo creo que si entra el grupo este nuevo lo que tiene que hacer pedro leon es presentarse en la liga con la clausula y punto
-
Lo va a fichar el Manchester United. Este jugador no nos interesa. ESto tiene que dejar de ser el paraíso de los representantes, y que abone la cláusula en la LFP
-
TIENE MUCHO QUE VER LUCAS ALCARAZ,PENSARLO
-
¿Y que esperábais? Tal y como está el club…bueno y aunque no tuvieramos los problemas que tenemos,hablamos de un 2ª contra un Primera y de los grandes.
Pedro Leon en Segunda (igual que Juanma ,Alvaro,Riga, y hasta Berson,Tommassi y Cavallero por sus fichas) son un lujo que no nos podemos permitir.Mientras no cambiemos la mentalidad no vamos a ninguna parte.
-
@Lulú Granota:
¿Y que esperábais? Tal y como está el club…bueno y aunque no tuvieramos los problemas que tenemos,hablamos de un 2ª contra un Primera y de los grandes.
Pedro Leon en Segunda (igual que Juanma ,Alvaro,Riga, y hasta Berson,Tommassi y Cavallero por sus fichas) son un lujo que no nos podemos permitir.Mientras no cambiemos la mentalidad no vamos a ninguna parte.
Si es lo que digo yo, si yo fuese Pedro Leon tambien haria fuerza para irme.
-
Si pero…que el Villarreal ofrezca minimo 3 millones.
No puede pretender llevárselo por menos de lo que aquí se ha pagado por él.
Costó 2,5 y no vamos a regalarlo por 2.
Este jugador vale bastante más y dentro de unos años si sigue su progresión llegará a tener 1 precio mucho más alto en el mercado.
Hasta los mismisimos de mal venderlos y q luego otros hagan el negocio.
-
totalmente deacuerdo contigo Khan.2 millones y algún jugador, que tiene y muchos ,por ej ARZO.
-
¿Y ese es el club señor a la hora de fichar que decía Canal 9? Hablan de las malas artes del Mandril por hablar con Cristiano Ronaldo sin consultar antes al Manchester y ahora me viene el engendro este del Aldearreal a marear a Pedro y se tiene que enterar el club por el jugador…¿2 millones de euros? y una mierda, yo a partir de 4 millones de euros igual empezaba a negociar...No seamos tontos hombre que por el americano ese no se si han pagado 7 millones!!!
-
Vamos a tener a misma germanor que la que tuvieron ellos una noche del 2005… Paletos
-
Como mínimo yo lo vendia por 3 millones porque no podemos ir regalando por hay jugadores y menos, perder dinero.
Y si incluyeran gente en la operación seria la leche porque a Arzo creo que lo querian vender y a Marcos tambien… y alguno se podria conseguir en propiedad.
-
2 millones, me parece muy poco, pero si se vende barato al menos que nos cedan unos cuantos durante unos cuantos años
-
Si pero…que el Villarreal ofrezca minimo 3 millones.
No puede pretender llevárselo por menos de lo que aquí se ha pagado por él.
Costó 2,5 y no vamos a regalarlo por 2.
Este jugador vale bastante más y dentro de unos años si sigue su progresión llegará a tener 1 precio mucho más alto en el mercado.
Hasta los mismisimos de mal venderlos y q luego otros hagan el negocio.Totalmente de acuerdo,y mas si es el Villarreal,minimo los 3 millones mas Jhonatan Pereira y si no la temporada que viene a comer pipas a la grada. Tenemos que hacernos respetar y como hacen ellos si quieren al jugador que paguen la clausula.
Hace poco le han hecho una oferta por 6 jugadores a River por 12 millones por el 50% de sus transfer
-
Si un jugador no está a gusto, mejor que se vaya. Si han ofrecido 2 millones por Pedrito, es fácil que se consigan 2,5 ó 3 millones, por lo tanto, siempre que se llegue al csote de los 2,5 millones, por mí que se vaya.
En el Villarreal no irá ni convocado y acabrá cedido en el Recre como mucho.
-
Pues los caspers estan frenando el traspaso porque les interesa que Pedrito se quede
-
yo no lo mantendria y menos despues de todas las declaraciones que esta haciendo, lo venderia pero no a cualquier precio hay que sacarle todo lo que se pueda porque cuando lleguen los nuevos propietarios no sera una urgencia vender jugadores
-
hay q sacar por el lo q nos toco pagar, pero ser inteligentes y si es el villareal yo creo que se podria conseguir alguna cesion por el.(Arzo,marcos…)
-
lo de cesiones está bien, pero hay que guardarse un 25% de futuras ventas, el villarreal vende bien, y luego saca pasat, sería una buena oportunidad para sacar mas dinero luego
-
yo intentaria cederlo a un ekipo de primera, con vistas a un posible ascenso… el jugador contento x jugar en primera y nosotros x no vender a un valor de futuro...
-
ke le den quien se a pensao ke es laudrup o maradona es un niñato ke todavia le queda mucho por aprender