Pedrito León, malcriado, el contrato lo cumples
-
@Lulú Granota:
Yo ahora mismo estando como esta el club tambien me piraba
¿Y que esperábais? Tal y como está el club…bueno y aunque no tuvieramos los problemas que tenemos,hablamos de un 2ª contra un Primera y de los grandes.
Pedro Leon en Segunda (igual que Juanma ,Alvaro,Riga, y hasta Berson,Tommassi y Cavallero por sus fichas) son un lujo que no nos podemos permitir.Mientras no cambiemos la mentalidad no vamos a ninguna parte.
Si es lo que digo yo, si yo fuese Pedro Leon tambien haria fuerza para irme.
-
Si pero…que el Villarreal ofrezca minimo 3 millones.
No puede pretender llevárselo por menos de lo que aquí se ha pagado por él.
Costó 2,5 y no vamos a regalarlo por 2.
Este jugador vale bastante más y dentro de unos años si sigue su progresión llegará a tener 1 precio mucho más alto en el mercado.
Hasta los mismisimos de mal venderlos y q luego otros hagan el negocio.
-
totalmente deacuerdo contigo Khan.2 millones y algún jugador, que tiene y muchos ,por ej ARZO.
-
¿Y ese es el club señor a la hora de fichar que decía Canal 9? Hablan de las malas artes del Mandril por hablar con Cristiano Ronaldo sin consultar antes al Manchester y ahora me viene el engendro este del Aldearreal a marear a Pedro y se tiene que enterar el club por el jugador…¿2 millones de euros? y una mierda, yo a partir de 4 millones de euros igual empezaba a negociar...No seamos tontos hombre que por el americano ese no se si han pagado 7 millones!!!
-
Vamos a tener a misma germanor que la que tuvieron ellos una noche del 2005… Paletos
-
Como mínimo yo lo vendia por 3 millones porque no podemos ir regalando por hay jugadores y menos, perder dinero.
Y si incluyeran gente en la operación seria la leche porque a Arzo creo que lo querian vender y a Marcos tambien… y alguno se podria conseguir en propiedad.
-
2 millones, me parece muy poco, pero si se vende barato al menos que nos cedan unos cuantos durante unos cuantos años
-
Si pero…que el Villarreal ofrezca minimo 3 millones.
No puede pretender llevárselo por menos de lo que aquí se ha pagado por él.
Costó 2,5 y no vamos a regalarlo por 2.
Este jugador vale bastante más y dentro de unos años si sigue su progresión llegará a tener 1 precio mucho más alto en el mercado.
Hasta los mismisimos de mal venderlos y q luego otros hagan el negocio.Totalmente de acuerdo,y mas si es el Villarreal,minimo los 3 millones mas Jhonatan Pereira y si no la temporada que viene a comer pipas a la grada. Tenemos que hacernos respetar y como hacen ellos si quieren al jugador que paguen la clausula.
Hace poco le han hecho una oferta por 6 jugadores a River por 12 millones por el 50% de sus transfer
-
Si un jugador no está a gusto, mejor que se vaya. Si han ofrecido 2 millones por Pedrito, es fácil que se consigan 2,5 ó 3 millones, por lo tanto, siempre que se llegue al csote de los 2,5 millones, por mí que se vaya.
En el Villarreal no irá ni convocado y acabrá cedido en el Recre como mucho.
-
Pues los caspers estan frenando el traspaso porque les interesa que Pedrito se quede
-
yo no lo mantendria y menos despues de todas las declaraciones que esta haciendo, lo venderia pero no a cualquier precio hay que sacarle todo lo que se pueda porque cuando lleguen los nuevos propietarios no sera una urgencia vender jugadores
-
hay q sacar por el lo q nos toco pagar, pero ser inteligentes y si es el villareal yo creo que se podria conseguir alguna cesion por el.(Arzo,marcos…)
-
lo de cesiones está bien, pero hay que guardarse un 25% de futuras ventas, el villarreal vende bien, y luego saca pasat, sería una buena oportunidad para sacar mas dinero luego
-
yo intentaria cederlo a un ekipo de primera, con vistas a un posible ascenso… el jugador contento x jugar en primera y nosotros x no vender a un valor de futuro...
-
ke le den quien se a pensao ke es laudrup o maradona es un niñato ke todavia le queda mucho por aprender