¿Pocoyó, mecenas del Levante UD?
-
Y si una la hacen tan bien y la otra a tu parecer tan mal, no crees que guarda algo de misterio? no será que estan a favor del proyecto Blasco y Cia?
A mi me da que pensar.
A mi el proyecto de Blasco me parece bastante realista.Y Blasco es un granota reconocido. Yo creo que el diario ese está a favor del proyecto de los xotos y les importa un pepino lo que le pase a nuestro equipo.
-
Tb es posible, yo particularmente soy de los de mas vale malo conocido (No aplicable a Blasco lo de malo, pero siguiendo esa teoria)
-
Tb es posible, yo particularmente soy de los de mas vale malo conocido (No aplicable a Blasco lo de malo, pero siguiendo esa teoria)
A un diario de máxima tirada le da lo mismo los chotos que otra cosa. Ellos buscan la noticia y cuanto más sensacionalista mejor.
El proyecto de Blasco es tirar adelante sin inyectar nada y así el Levante no pasará de una medianía de Segunda División. Yo me arriesgaría.
-
Yo estoy en una encrucijada, No se nada.
-
A un diario de máxima tirada le da lo mismo los chotos que otra cosa. Ellos buscan la noticia y cuanto más sensacionalista mejor.
El proyecto de Blasco es tirar adelante sin inyectar nada y así el Levante no pasará de una medianía de Segunda División. Yo me arriesgaría.Yo también me arriestaría. Peor no se puede estar.
Saludos
-
Y sí al ilusionante proyecto oculto se le uniera Antonio Blasco como ejecutivo relevante esto seria el cielo no ?
-
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Los del Levante-EMV son unos xotos, aunque en lo de los medios de comunicación pocos se salvan. Salvo Ayats y Pedro Descalzo, no hay nada que valga la pena
-
A Morata me gustaba pero desde que lo vi un día con un collar de oro y el pecho peludo porque no se depilaba perdió mucho
-
Tomándonos un poco en serio la noticia, de ser así el aspecto merchandising subiría como la espuma, sobre todo porque este personaje (Pocoyó), vende MUCHO entre los más pequeños (en mi casa hay un niño de tres años… y puzzles de Pocoyó, peluches de Pocoyó, vídeos de Pocoyó, etc...), y ZInkia es una de esas empresas que, a base de trabajo y venderse bien, cuenta con solvencia como para gastarse 60 millones y los que hagan falta...
A mí no me importa tener un muñeco de mascota. Lo prefiero a tener un "ninot" de máximo accionista o a una marioneta de presidente...
CONDEDRAKI
-
A los crios les encanta. El hijo del creador de los personajes era un renacuajo que con lengua de trapo decía: "Jesusito de mi vida, eres niño pocoyo…" XD El padre lo tuvo fácil.
Dejando esto de lado, si es cierto que una empresa así está detrás ganaríamos mucho. Habrá que esperar.
-
la empresa es de granada
-
"Realizada por una empresa madrileña llamada Zinkia Entertainment, fundada en 2001 por David Cantolla, creador y director de Pocoyó, José María Castillejo es su presidente, Colmen López técnico informático, y todos del atleti. La marca creada alrededor del niño azul facturará más de 100 millones de euros en los próximos 3 años. La serie ha sido vendida en más de 140 países de todo el mundo. Premiada como la mejor serie de animación 3D del mundo en el Festival de Annecy del 2006 el equivalente al Oscar de la animación infantil."
Esta facturacion es solo con la serie Pocoyo ademas tienen otras series que se difundende por todas partes del mundo. tienen un contrato con la cadena Granada International que les da suculentos beneficios, en resumidas cuentas si estos fueran los que estan detras de la compra pienso que no serian malos administradores pues al ser del Atleti son sufridores como nosotros
Maxo Llevant
-
La noticia filtrada por el entorno villarroelista era falsa, como tantas otras:
"La productora española Zinquia Entertainment, autora de los dibujos animados de Pocoyó, negó ayer cualquier tipo de vinculación con el grupo inversor que pretende comprar el Levante UD así como cualquier interés por entrar en el negocio del fútbol".
Fuente: Levante-EMV de hoy día 17-6-08 (2º aniversario de la gloria de Lleida).
Se han pasado una semana intentando desprestigiar a los compradores venga a enviar SMS y al final todos eran mentira. Éste ha sido el proceder de este club durante quince años.
-
este año cuando saquemos el pase nos podian regalar un pocoyo
-
Con Villarroel vivíaríamos mejor: nos regalaría horchata y fartons además del Pocoyo.