No estáis hasta los…
-
Pues eso…
La cantidad de calificativos que se me ocurren para mi estado de ánimo es interminable y ninguno es positivo.
Tengo una sensación de soledad y de abandono tremenda. Parece que no existimos, y si existimos es para hacer el ridiculo, para contar mentiras o para vaya ud. a saber qué intereses saciar...
No tenéis esa sensación de que nadie dice la verdad, que todo se cuenta a medias, que todo está enrevesado...¿? Yo ya ni siquiera tengo fé en el nuevo grupo, porque la forma que está llevando la compra no me parece muy profesional. Ojalá me equivoque y mañana salga luz en todo esto, pero tanta mentira y tanto ocultismo no aporta nada positivo.
En definitiva, que estoy desanimado y desilusionado, que esto es el cuento de nunca acabar, que lo de los 10 o 12 días se ha convertido en un yugo para la afición...
Saludos
-
nos estan tomando el pelo como a nadie son una panda de hijos de pu…......
-
Todo esto es lamentable. Un digno colofón a las décadas de gestión villarroeliana.
Lo del grupo inversor es muy difícil de creer, la verdad. Dicen las cosas que todo el mundo quiere oir, prometiendo dinero caído del cielo. A medida que pasan los días resulta menos creíble su discurso. Si tanta pasta tienen, no debería ser un problema pagarle 300.000 euros anuales a don Pedro por el alquiler de la ciudad deportiva. La excusa del fútbol base no me la acabo de creer.
-
a mi me empieza a dar igual ya el levante, no me preocupo por él, no escucho los pocos programas de radio que hay, apenas entro al foro, no tengo ganas de que llegue la próxima temporada, no se, es una sensación de me importa un pepino lo que le pase al levante, todo es por la desidia el asqueo, el hastío….. de esta situación
-
Pues yo estoy has los huevos,y si no venden al Levante,sere el primero que este en casa de Villarroel para amargarle la vida y destrozarsela
-
Yo llevo mucho tiempo muy decaido y sin ganas de Levante
-
Pues yo estoy has los huevos,y si no venden al Levante,sere el primero que este en casa de Villarroel para amargarle la vida y destrozarsela
Entonces ya será tarde hay que actuar YA!
-
pues si la verdad que esto se esta alargando mucho…
pero bueno todo lo que hemos aguantado porque no esperar un pcoo que al final ya se ve un pco la llama?
-
Y pensar que hay que esperar a Fayos para enterarte de algo de algo"positivo" Cuando le prevguntaron en su programa que haría el día que entrasen los nuevos dueños y la contestacion fué que se reiría mucho, atando cabos, no deja de tener razón. yo
-
me he perdido algo esta mañana??es que estoy desconectado por el trabajo
-
Sólo una pregunta: ¿por qué firmaron entonces el preacuerdo y por qué se hizo la auditoría de Broseta? ¿Por qué el entorno de Villarroel no hace más que pasar noticias de "estos no tienen un duro" o desacreditarlos con que son de los "Dibujos animados"? ¿Por qué quiere que al final se presente el concurso?
-
Pues si yo estoy hasta los güebos ya !!!
-
Yo tambien estoy harto del cabron de Villarroel. Supongamos que no vende, ¿que opciones tiene?
-
Yo tambien estoy harto del ***** de Villarroel. Supongamos que no vende, ¿que opciones tiene?
Esa no es la pregunta. La pregunta es ¿qué opciones tenemos nosotros? ¿Qué espacio nos deja el Levante para seguir siendo aficionados?
Sí, ya sé. Hay que ser del Levante hasta la muerte.
¿Sabéis lo que os digo?
Yo ya estoy muy harto de tanta mediocridad, tanta dejadez, tanto oscurantismo y tantos intereses creados. Se me muere el levantinismo.
-
Yo tambien estoy harto del ***** de Villarroel. Supongamos que no vende, ¿que opciones tiene?
Esa no es la pregunta. La pregunta es ¿qué opciones tenemos nosotros? ¿Qué espacio nos deja el Levante para seguir siendo aficionados?
Sí, ya sé. Hay que ser del Levante hasta la muerte.
¿Sabéis lo que os digo?
Yo ya estoy muy harto de tanta mediocridad, tanta dejadez, tanto oscurantismo y tantos intereses creados. Se me muere el levantinismo.
Si con Villaroel y compañia hay que estar con el Levante hasta la muerte…..
YO YA ESTOY MUERTO!!!
-
Y YO ENTERRADO.
-
La verdad es que nos estan matando poco a poco
-
Eso es lo que quiere Villarroel: jorobarnos. Morir matando, pero a los aficionados porque con los políticos no puede, pero con quienes los eligen sí.
No os desaniméis, que saldremos adelante. No caigáis en lo que más desea Villarroel: el campo del Levante sin aficionados.Siempre fue su sueño.
-
que dejen trabajar a la gente que quiere a este club y desea sacarlo adelante y verlo crecer. dejar trabajar a profesionales que viven y sueñan con llevar a nuestro levante a lo más alto. dejar trabajar a los que tienen ilusión y ganas y que a cambio de muy poco dan tanto por este escudo…..quedaros a un lado y dejar el club en manos de quien verdad lo ama y lo venera. por favor os lo pedimos por favor, no nos hundais más. dejar crecer a la cantera que tantos exitos puede darnos, dejar que vayamos al ciutat de valencia a animar a nuestro ekipo siempre esté en la división k esté, dejarnos soñar con k algún dia seamos grandes, los más grandes. dejarnos difundir este sentimiento a los xavales de la escuela, a nuestros hijos, a nuestros nietos, a todos los que queremos y queremos que sean levantinistas. dejarnos sentirnos orgullosos de tener el corazón blaugrana, dejarnos vivir con nuestros sueños, dejarnos pq ya ha sido suficiente sufrimiento por favor. gracias.
-
@rafius levante:
que dejen trabajar a la gente que quiere a este club y desea sacarlo adelante y verlo crecer. dejar trabajar a profesionales que viven y sueñan con llevar a nuestro levante a lo más alto. dejar trabajar a los que tienen ilusión y ganas y que a cambio de muy poco dan tanto por este escudo…..quedaros a un lado y dejar el club en manos de quien verdad lo ama y lo venera. por favor os lo pedimos por favor, no nos hundais más. dejar crecer a la cantera que tantos exitos puede darnos, dejar que vayamos al ciutat de valencia a animar a nuestro ekipo siempre esté en la división k esté, dejarnos soñar con k algún dia seamos grandes, los más grandes. dejarnos difundir este sentimiento a los xavales de la escuela, a nuestros hijos, a nuestros nietos, a todos los que queremos y queremos que sean levantinistas. dejarnos sentirnos orgullosos de tener el corazón blaugrana, dejarnos vivir con nuestros sueños, dejarnos pq ya ha sido suficiente sufrimiento por favor. gracias.
amen
-
Pero entonces… ¿Villarroel puede no vender? ¿Hay otra opcion para el si no es solvente?
-
revivo es post, porque ha pasado bastante tiempo y estamos igual.
No voy a cargar contra nadie, ni echar culpas, ni nada… ¿Para qué?
Estoy mas desanimado que nunca.
todo esto es una mierda como una montaña de grande.
-
@Cartman Granota:
revivo es post, porque ha pasado bastante tiempo y estamos igual.
No voy a cargar contra nadie, ni echar culpas, ni nada… ¿Para qué?
Estoy mas desanimado que nunca.
todo esto es una mierda como una montaña de grande.
Hay que animarse. No todo puede salir siempre mal.
-
Despues de la paciencia que hemos tenido, un poco mas, no creo que nos pase nada.
-
@Cartman Granota:
Pues eso…
La cantidad de calificativos que se me ocurren para mi estado de ánimo es interminable y ninguno es positivo.
Tengo una sensación de soledad y de abandono tremenda. Parece que no existimos, y si existimos es para hacer el ridiculo, para contar mentiras o para vaya ud. a saber qué intereses saciar...
No tenéis esa sensación de que nadie dice la verdad, que todo se cuenta a medias, que todo está enrevesado...¿? Yo ya ni siquiera tengo fé en el nuevo grupo, porque la forma que está llevando la compra no me parece muy profesional. Ojalá me equivoque y mañana salga luz en todo esto, pero tanta mentira y tanto ocultismo no aporta nada positivo.
En definitiva, que estoy desanimado y desilusionado, que esto es el cuento de nunca acabar, que lo de los 10 o 12 días se ha convertido en un yugo para la afición...
Saludos
que fuerte… casi un mes de este post... y cuando lo escribí es porque llevabamos un huevo de semanas con rollos...
Esto es una mierda. Todo lo de arriba lo suscribo y lo multiplico.
-
-
yo me veo en 2ª B y con la misma banda
van pasando los dias y seguimos igual
ke envidia todos los ekipos fichando y preparando la pretemporada y nosotros esperando, esperando,esperando,sin saber ni ke esperamos
-
Tranquilos: seguimos en Segunda, pronto estarán los abonos a la venta, Villarroel ya no pinta nada, los "inversores" tienen la puerta abierta cuando quieran entrar con pasta, en 2009 se celebra el Centenario del club nacido de la fusión Levante-Gimnástico, la Concursal va a dejar cosas claras, cuentas limpias y transparencia de gestón… Si no podemos gastar más es porque no lo tenemos. Peor que este año no vamos a estar.
Yo creo que se ha intentado. No ha salido, por lo que sea, pero se ha intentado que la gente que parecía entrar, entrara con la mejor disposición posible. ¿Que no ha podido ser? PUes nada, hay que seguir. Me preocupa dónde estaremos en 2010 más que en 2009. Pero tengo la esperanza de que en algún momento de nuestra historia tengamos unos dirigentes competentes, porque raramente los hemos tenido.
Sacaremos los abonos y el 30 de agosto estaremos en la grada animando (o comiendo pipas), si es que no hay huelga de futbolistas finalmente. Pero hay que seguir y estar ahí en los momentos duros.
Cuando subíamos a Primera, fiesta. Cuando las pasamos mal, aquí estamos.
Y a lo mejor no hay mal que por bien no venga.
-
Sé que estamos todos por los animos por los suelo, pero no sé porqué yo sigo teniendo esperanza y creo que los inversores van a entrar. Espero no equivocarme.
-
@Grano de Oro:
Sé que estamos todos por los animos por los suelo, pero no sé porqué yo sigo teniendo esperanza y creo que los inversores van a entrar. Espero no equivocarme.
Queria decir con los animos por los suelos.