Cd con canciones del levante
-
pues estaria bonito que la grada,,grabaramos un cd con canciones del levnate,,,me gustaria abrir este post y que cada uno colgara su cancion para cantar en el campo del levante, que os parece? pondriamos la del per sempre amunt llevant, en 1909, vamos que hoy hay que ganar…, vamos levante vamos campeon, vamos mi levante, muchas veces fui preso,....vamos vamos vamos levante te sigo a todas partes, desde pequeñito yo te vengo a ver y me persigue la policia,,,x favor enumerarlas,,vale,,,animo.
-
la celebre cancion de los força
@w17u4ap7:no keremeo koka-kola, no keremos pepsi-kola,
keremos lo k toma diego armando maradona
-
eso es una idea que yo llevo en mente tambien, estaba esperando a que se arreglara todo el tema este de la venta, ya hablaremos personalmente y te comento mi idea, luego se distribuye entre la gente que quiera y asi se sabrian las canciones, bueno ya parlem
-
para eso habria que hacer una buena grabacion kosa k en la grada no se haria en la vida, aunke vamos es pillar un estudio d grabacion un dia entero, es ir 15 o asi grabarlo i luego se duplican las voces para k parezca k la gente kanta ene l estadio…he estao en varias grabaciones i he producido alguna al igual que e exo el artworck d bastantes cedes i lp's para cualquier cosa que necesiteis me decis.