ME ESTOY VOLVIENDO TONTO
-
AUNQUE NO REVELA EL GRUPO COMPRADOR
El Levante da por cerrada la venta del club
Víctor Santamaría, portavoz del consejo de administración del Levante, aseguró que ya no quedan "flecos pendientes" en la negociación para la venta del club y que, únicamente, se está a la espera de la firma definitiva que cierre el traspaso definitivo.Según informó Santamaría, a la conclusión de la reunión del consejo de administración, el consejo "lo tiene todo preparado para cuando le convoque la notaría", así como añadió que la venta podría cerrarse esta misma semana, aunque eso "depende de los compradores". "Estamos tranquilos, todos los aspectos legales y relativos a la negociación están resueltos, no queda ningún fleco que atender y ya sólo estamos esperando que se produzca la firma definitiva", dijo Santamaría.
Ese grupo inversor podría ser Zinkia Entertainment (según la publicación 'Levante-emv'), una compañía española que distribuye series de animación tan conocidas como 'Pocoyó' a más de 150 países. A falta de dos semanas para que se cumpla el plazo federativo para solventar las deudas con sus empleados, y evitar así el descenso a Segunda B, el Levante podría haber encontrado la salvación institucional, a falta de la deportiva.
Zinkia podría llegar con 60 millones de euros y hacerse con el 73% de las acciones del club, actualmente propiedad de Julio Romero y Pedro Villarroel. Sin embargo, la compañía española no es la única candidata para hacerse con el club, puesto que aún no se descarta que sea finalmente el grupo inversor de Antonio Blasco y Gabriel Martínez el que compre el paquete accionaral.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 36181.html
No se habia dicho que no eran los del POCOYO... y despues de todo el rollo de que esta vendido al grupo este... ¡¡¡A QUE VIENE LA ULTIMA FRASE!!!
-
pero si julio romero ha negociado hoy con tomas cardona va a ser q se lo han vendido al grupo este no?digo yo vamos…,de verdad qes salir el nombre levante y crecen las peliculas por todos los lados
-
Que dimita el periodista que ha escrito esa "noticia"
No se pueden decir más incongruencias en tan corto espacio de texto.
-
esa ultima frase como tantas otras que a diario podemos leer o escuchar atribuidas a consejeros, villarroel y adlateres varios sobre los posibles compradores , a mí me deja la sensación que toda esta pobre gente lo que pretende venir a decirnos es algo así como "no queriais que nos fueramos, pues ahí os dejamos y con menuda chusma os quedais, estos nos haran buenos".
Sí esta sensación que tengo en la actualidad se confirmará, seria doblemente grave para sumar al debe de los actuales mandatarios, primero por no saber solucionar el problema al cual ellos nos han llevado y segundo por permitir dejar el club en personas no capacitadas para hacerlo, espero que solo sea la tipica rabieta de la persona acorralada y hundida que pretende que el hedor que ellos han creado llegue a los nuevos directivos, ojala no sea eso.
Por último me gustaria destacar un tema que creo no se esta dandole la importancia que a mí juicio tiene, el sr. romero se ha asegurado una indemnizacion por su cese que parece ser es bastante elevada, si esto es así como se permite hablar mal de quien le va a permitir asegurar su vejez.
-
Si al final resulta que Carmona ha estado representando a Blasco todo el tiempo SIN QUE VILLARROEL LO SEPA, me quito el sombrero y me retiro a meditar. Esto sería digno de una novela de Agatha Christie.
-
Si el timador timado, seria hasta poetico
-
Si al final resulta que Carmona ha estado representando a Blasco todo el tiempo SIN QUE VILLARROEL LO SEPA, me quito el sombrero y me retiro a meditar. Esto sería digno de una novela de Agatha Christie.
Si es así propongo que pongamos al estadio el nombre de este señor.