Descalzo: "Atención al nuevo dueño que saldrá el viernes"
-
Yo con que no sea Agaj.
-
Espero salir de dudas, y que sea para bien
-
@HombreQ:
Yo con que no sea Agaj.
imaginatelo con aznar y su hija en el palco me daria ganas de potar
-
@katxa-puçol:
@HombreQ:
Yo con que no sea Agaj.
imaginatelo con aznar y su hija en el palco me daria ganas de potar
menuda payaso ,despues dicen
-
como si es doctor y presidente de la ONU, ese tío cuanto mas lejos mejor, prefiero un tio menos pepero, fachoso, y yerno de quien es, que yuyu!!!!
-
como si es doctor y presidente de la ONU, ese tío cuanto mas lejos mejor, prefiero un tio menos pepero, fachoso, y yerno de quien es, que yuyu!!!!
Y además tendríamos a Rita cada 15 días en el palco
-
@tommasi15:
siempre estais mezclando las cosas.
Aqui lo que huele a la derecha parece que les jode a muchos
-
Nos estamos adelantando a los acontecimientos, que yo sepa en Nazaret se dejo ver gente del psoe como Carmen Albors y Mercedes Caballero e iban con uno de los intermediarios y no he oido que nadie lo haya criticado. ¿ que pasa que esta gente si puede emtrar em el levante y si eres del PP no?
A ver si ahora en vez de un club de fútbol esto va a ser un partido politico, porfavor un poco de cordura y seamos todos de un mismo partido LEVANTE UNION DEPORTIVA.
Joer ya está bien de mezclar la politica con el futbol.
-
Pues Agag es un fenomeno pa los negocios y sería la repera para el levante. Hay que saber diferenciar entre deporte y política (ideales)…
-
Apuesto por Paco Roig, escrito queda.
-
Tambien puede ser Polanco el dueño de la Ser y no es de derechas, no creo que tenga nada que ver el deporte con la politica, Agag me da grima en pensamiento politico, pero esta mas que demostrado que es un fenomeno de los negocios con aire deportivo, asi que mientras que le hagan bien al Levante, bienvenidos sean.
-
@polsimgranota:
Apuesto por Paco Roig, escrito queda.[/quoteo ]
yo tambien me apunto a la posibilidad
-
A mi me dona lo mateix, mentres gestione, be el club i ho faça créixer i lo torne a la primera divisió.
-
Tambien puede ser Polanco el dueño de la Ser y no es de derechas, no creo que tenga nada que ver el deporte con la politica, Agag me da grima en pensamiento politico, pero esta mas que demostrado que es un fenomeno de los negocios con aire deportivo, asi que mientras que le hagan bien al Levante, bienvenidos sean.
Esto es lo importante, el bien del Levante, asi que me da igual si viene uno de derechas, de izquierdas o de marte, principalmente lo que mas deseo ahora mismo es que los que estan ahora mismo desaparezcan del mapa y entre gente nueva por el bien del Levante.
-
una cosa es la derecha de rajoy, gallardón y algunos más, y otra es la derecha retrógrada, antigua y arcaica de aznares, federicos y el mundo, esa es la que da yuyu, con su religioserío y todas esas connotaciones que tiene, que muchos no queramos ver ni en pintura en el levante esos símbolos os parece mal??? os molesta??? no podemos estar en contra de esa gente???? no podemos decirlo??? pues si, lo decimos y punto, vosotros sois de derechas pues de maravilla, pero no digais a los demás como o que debemos opinar o decir si viene agag.
yo quiero lo mejor para el levante, por supuesto, pero desde unos principios, igual que queremos a villarroel fuera, quiero fuera e este tío, si n mas, es una opinión.
y ahora, a borra mensajes!!!!!!
-
Ahora estamos para elegir ??
-
que tiene que ver paco roig con lo que estais discutiendo?
-
pos a mi me gusta este Agag, y creo q podría ser lo q le hace falta a este club, alguien q sepa llevar esto como se debe, alguien profesional.
un saludo y esperamos noticias
-
@tommasi15:
si tio,es siempre la misma historia.
que tendra que ver que sea del PP a que sea un gran hombre de negocios?
manda cojones.En que los negocios los ha hecho por ser del PP y yerno de quien es.
El yerno de Franco tb hacía grandes negocios, era el único que tenía derechos de importación de las vespas.
Tb era un gran cirujano, ya que era el que más operaciones de corazón hacía y el que mejores medios tenía. Aunque a aquellos que operaba no les hiciese ni pu ta gracía que les operase ese "gran" cirujano.En esa línea está la grandeza de Agag como hombrecillo de negocios.
Como dice nevereta no estamos para elegir, y yo lo prefiero a Don Pietro. Pero ostia, es ir de Guatemala a tener que besar en los morros a Agata Ruiz de la Prada.
PD Peor sería tener que jugar con PJ Ramirez a sus jueguecitos favoritos, pero…..
-
@Fonseca 5:
@tommasi15:
si tio,es siempre la misma historia.
que tendra que ver que sea del PP a que sea un gran hombre de negocios?
manda cojones.En que los negocios los ha hecho por ser del PP y yerno de quien es.
El yerno de Franco tb hacía grandes negocios, era el único que tenía derechos de importación de las vespas.
Tb era un gran cirujano, ya que era el que más operaciones de corazón hacía y el que mejores medios tenía. Aunque a aquellos que operaba no les hiciese ni pu ta gracía que les operase ese "gran" cirujano.En esa línea está la grandeza de Agag como hombrecillo de negocios.
Como dice nevereta no estamos para elegir, y yo lo prefiero a Don Pietro. Pero ostia, es ir de Guatemala a tener que besar en los morros a Agata Ruiz de la Prada.
PD Peor sería tener que jugar con PJ Ramirez a sus jueguecitos favoritos, pero…..
igual viene de agagrrate donde puedas
-
Nos estamos adelantando a los acontecimientos, que yo sepa en Nazaret se dejo ver gente del psoe como Carmen Albors y Mercedes Caballero e iban con uno de los intermediarios y no he oido que nadie lo haya criticado. ¿ que pasa que esta gente si puede emtrar em el levante y si eres del PP no?
A ver si ahora en vez de un club de fútbol esto va a ser un partido politico, porfavor un poco de cordura y seamos todos de un mismo partido LEVANTE UNION DEPORTIVA.
Joer ya está bien de mezclar la politica con el futbol.+1
-
una cosa es la derecha de rajoy, gallardón y algunos más, y otra es la derecha retrógrada, antigua y arcaica de aznares, federicos y el mundo, esa es la que da yuyu, con su religioserío y todas esas connotaciones que tiene, que muchos no queramos ver ni en pintura en el levante esos símbolos os parece mal??? os molesta??? no podemos estar en contra de esa gente???? no podemos decirlo??? pues si, lo decimos y punto, vosotros sois de derechas pues de maravilla, pero no digais a los demás como o que debemos opinar o decir si viene agag.
yo quiero lo mejor para el levante, por supuesto, pero desde unos principios, igual que queremos a villarroel fuera, quiero fuera e este tío, si n mas, es una opinión.
y ahora, a borra mensajes!!!!!!
Cuidao, que si biene Agag igual hacen pasar la cofradía del hermano menor por el Estadio, o aún peor, igual nos hacen cantar el cara al sol antes de todos los partidos, o aún peor igual ponen de Presidenta de Honor a la nietísima Carmen Martínez Bordiu…Vaya jartá de tonterías que más dará si es retrógado arcaico o un libertino vicioso mientras gestione bien el Levante que cada uno tenga sus ideales.
PD:Más facha que Villarroel y M.A. Ruiz pocos hay así que tampoco dramaticemos.
-
pero venga quien venga está asegurado q no volveremos a ver a Villarroel y cía por aqui?????
eso es lo q más me preocupa, xo si se consigue, q venga quien le de la gana
un saludo y fuera Villarroel ya de una vez
-
la politica sobra aqui
sea quien sea si es para bien bienvenido sea y por muchos años
gracias descalzo yo soy quien una vez te arreglo las luces de tu casa
-
pq hay ese pavor a hablar de política en un post de 20000 que hay??? no entiendo eso, somos mayorcitos ya, teta culo pis!!!! que fuerte lo que he dicho!!
-
Os vais a llevar una gigantesca, enorme, brutal sorpresa.
-
@tommasi15:
pq hay ese pavor a hablar de política en un post de 20000 que hay??? no entiendo eso, somos mayorcitos ya, teta culo pis!!!! que fuerte lo que he dicho!!
pues porque ni en este ni en ninguno esta permitido,mas claro agua.
pues eso dice muy poco del foro
pq eso de brutal sorpresa??? da alguna pista, si se sabe se dice, basta ya de dar mas vueltas
-
Os vais a llevar una gigantesca, enorme, brutal sorpresa.
Estimado Lorant , si sabemos algo debemos decirlo, sino sabemos nada dejemos de marear la perdiz, no creo que en foreros reputados sea correcto pasarse el día haciendose el interesante que sé y no lo puedo decir, con todo el respeto. Saludos
-
¿Sorpresa para bien o para mal? Dinos al menos para que sentido y ya puestos danos alguna pista
-
Lo que tienes que hacer es respetar las ideas de los demás. Si entra Agag, te jodes, te compras el pase y animas…
Respeta a la gente que votamos al PP.
Saludos