No perdamos la calma
-
Animo muchachos, que este tipo de tiras y aflojas son típicos de las grandes negociaciones. Ni el que compra quiere demostrar que esta dispuesto a hacerlo a cualquier precio, ni el que vende quiere demostrar debilidad y necesidad. Esta claro que la interpretación de un contrato con comas puede llevar horas y horas de analisis, y sobre todo de interpretaciones, y mas cuando son varios los ojos que las leen porque todos desconfian de todos. Pero en mi opinión si un grupo inversor ha llegado hasta aqui, dispuesto a hacer el esfuerzo y encima ha hablado ya con jugadores no creo que por cuatro comas lo tire todo por la borda. Y por parte de los que venden tienen claro que es la última opción de recoger algo de pasta, y el tito no es tonto, será sinverguenza pero tonto no es y sabe que o recoge algo de lo que ha puesto y por sus acciones o se las va a comer, además de ir esto a peor y sus empresas hacerse cargo como administradoras de las deudas, y por tanto el como administrador de éstas complicarse la vida. Además por supuesto que ya podría abandonar la ciudad de Valencia porque levantinistas descerebrados los hay…y si no que mire como le fue a Paco Roig con los yomus....
Todo se solucionará y antes o despues estaremos discutiendo aqui los fichajes. Como he dicho alguna vez soy de los que ve el vaso medio lleno, el problema de los foros es que nos retroalimentamos porque si trabajamos con un ordenador delante estamos todo el día enchufados y al final desvariamos. Y ademas, con todo el respeto a Carlos Ayats que es el que mas confianza me da, los periodistas son sensacionalistas y en este momento saben que atraen mas la atención si ponen dudas o si dicen que hay problemas. Mantengamos la calma que una operación de 10.000 millones de pesetas es algo serio y hoy en Bolsa hay empresas que no han movido ni ese capital. Asi que calma. Esperemos que nos digan algo y si sale mal la cosa a estudiar como legalmente se les puede joder a quien nos jodan.
-
Yo, sinceramente Kreso, empiezo a estar ya nervioso de verdad. Tienes razón en que en las grandes operaciones, lo ideal es que el que quiere vender no demuestre debilidad, pero me cuesta creer que una empresa con una deuda reconocida de 62'5 millones de euros y que debe 18 a muy corto plazo pueda exigir nada. Si es verdad, como dice el Grupo Inversor, que Villarroel exige 4 millones de euros cuando la deuda reconocida con él son 3.762.000 (firmado por el Consejo, aunque no por todos los directivos), a los que hay que sumar los 3 que se lleva por Santiago Cucart SL (que quiero recordar que no hay necesidad ninguna de pagárselos pq la mayoría accionarial se podría conseguir poniendo un euro y asumiendo la deuda), y que los 7 los quiere por adelantado, antes de que cobren incluso los jugadores y resto de acreedores los 10 millones más urgentes, me parece una barbaridad.
Insisto, si esto es así, creo que el Tito está tensando demasiado la cuerda, y que si la Fundación, que si sus 4 equipos, que si el contrato del gerente (el Sr. Carballo, hijo del ex presidente del Toledo e íntimo amigo del Tito), creo que están jugando con fuego y que no son conscientes de que, si lo que pretenden es firmar un crédito con condiciones leoninas que salvaguarde de momento al club y continuar en el poder, se están equivocando, pq la situación, con el actual Consejo, es insostenible.
Quiero ver qué pasa mañana, pero espero una reacción por parte del Grupo Inversor. Es decir, señores, esta es nuestra oferta, y la hacemos pública. Tienen 72 horas, hasta el lunes, para responder, y aquí están el dinero y las condiciones. Que también creo yo que hay un momento en el que el Grupo Inversor, que es el que en teoría tiene la solución y no el problema, tb debe saber apretar…
En fin. Ja vorem. Saludos. Carlos