VERSIÓN DE LA NEGOCIACIÓN DEL GRUPO INVERSOR (I)
-
Paso a relatar la versión de la negociación del Grupo Inversor, dado que el Consejo de Administración no parece tener ganas desde hace una semana de dar la suya.
En la primera conversación sobre la compra entre Julio Romero y Tomás Carmona, el Sr. Carmona incluso bromea (y está en el contrato) diciéndole a Julio Romero que le van a dar el doble del euro que pedía por el 51% de las acciones. Incluso había llegado a un acuerdo (Carmona) con los jugadores por el que, si compraba ese 51%, le garantizaba a los jugadores el pago inmediato de 14 millones de euros.
La respuesta de Julio Romero es que le dio su palabra a Villarroel de que, en caso de venta del club, debería cobrar los 4 millones de euros que se le deben (que luego tb hablaré de esto). Carmona le dijo que bien, que en 15-30 días los tendría, pero la respuesta es que el primero que tendría que cobrar es Villarroel.
Además, Romero añade que hay que comprar además el resto del paquete accionarial en la operación y que son 3 millones de euros, a lo que Carmona le responde que una cosa u otra, pero que no le va a pagar por adelantado 4 millones de euros a Villarroel y 3 más por las acciones. Romero se cierra en banda y le dice que es condición sine qua non para la venta.
La negociación, a punto de firmarse entonces (la noche previa a que se hiciera oficial el preacuerdo) se rompía, pero fueron los capitanes, que estaban presentes (Rubiales, Descarga y Cavallero) los que ceden y acceden "a cobrar de momento 10 en vez de 14, que PV se lleve sus 4 y que se vaya de una vez", hecho que provoca que finalmente se firme el preacuerdo.
-
Gracias carlos,entonces los jugadores renuncian a un dinero y si que se firmara????
-
BORO, creo que Carlos está hablando de la primera negociación que hubo. Desde ese momento han habido muchas roturas de la negociacion por la fundacion lo que me hace pensar que ese es un problema minoritario
-
BORO, creo que Carlos está hablando de la primera negociación que hubo. Desde ese momento han habido muchas roturas de la negociacion por la fundacion lo que me hace pensar que ese es un problema minoritario
Vaya Leon¡¡¡ vaya usurero, vaya prestamista. Que abnegacion, que desprendido que prefiere cobrar antes que los jugadores. Claro, estos a diferencia de él, se lo gastan en coches buenos, casas, tonteria, y tu en que te lo gastas?. No lo cobrara con intereses?
-
El Sr. Villarroel pide cobrar el primero, el Sr. Romero pide cobrar segundo, el Sr. Carballo pide cobrar tercero, el Sr. Calpe ha cobrado "supuestamente" en pagares ya, señores ¿esto que republica bananera és?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAGAN ALGO !!!!!!!!!!