A ver si sabéis lo que he hecho
-
sorprendenos
-
unas pajillas?
-
Va, no te hagas el interesante….
-
le has pagado a villarroel los intereses mas los cuatro kilos?
-
¿que has hecho?LE HAS METIDO HA VILLAROEL CUANDO HAS BAJADO LA BASURA.
-
Le has cortado la cabeza a Villaroel luego a llegado Romero y tras un intento de matarte le has quitado el cuchillo le has cortado la cabeza y ahoras las estas poniendo en un frasco grande en la estanteria de tu habitacion, para conservarlas de trofeo
-
Le has pedido la mano a Etien?
-
@:: DAVID :::
Le has cortado la cabeza a Villaroel luego a llegado Romero y tras un intento de matarte le has quitado el cuchillo le has cortado la cabeza y ahoras las estas poniendo en un frasco grande en la estanteria de tu habitacion, para conservarlas de trofeo
OH!!!
ya tenemos balon del centenario!!!!!
-
Eres el notario¿?
-
¿Secuestrar a Villarroel?
-
le has mandado una cesta de comida a casa de Villarroel para que termine el mes con liquidez?
-
He cogido las tres partes de lo de la negociación que nos ha trasladado Carlos y se las he envíado al "Larguero" y a Marca. No sé si moverán el tema, pero sabiendo como es De la Morena, no me extrañaría nada de nada que lo sacase si no hoy, mañana.
A ver si sacan a nivel nacional como son los impresentables que manejan nuestro club.
tio que alemán ya se encarga de esto.
-
Ay! OJALA ,,,,,
-
ahora pedro pedira los 4 kilos y varios cientos de miles mas pa "huntar" a algunos y que callen…
-
no se os ocurre ninguna xorrada mas??
a mi si…. iros a la puta puta
un saludo graciosillos
-
@tommasi15:
no se os ocurre ninguna xorrada mas??
a mi si…. iros a la ***** *****
un saludo graciosillos
calmate anda.
ahora no tio q estoy crecidito
un saludo y bona nit amigo
-
supongo que al menos habras pedido permiso a su autor…?
-
Ensuciando mas el nombre del Levante UD
Muchas gracias!
-
@:: DAVID :::
Ensuciando mas el nombre del Levante UD
Muchas gracias!
Alehores que n'hi ha que fer, callar y deixar que continuen amb lo seu? Lo que n'hi ha que fer és enfonsar lo màxim possible el nom de Villarroel, coste lo que coste, que eixa rata no puga tindre credibilitat mai més a cap lloc, que ni la seua pròpia familia es fie d'ell, i si per a això cal endur-se per davant un poc més del nom del Levante (que ja de per si està en hores molt baixes) estic disposat a fer-ho. Em sembla que ja a estes hores tinc més odi a Villarroel que amor al Llevant, perque ja ni el reconec…