Hasta aquí he llegado
-
yo ya lo dije. Si sigue PV yo no voy.
Y me la suda que le haga el juego. A este tio no le doy ni un euro. Veremos que jugadores van a un campo VACIO.
Lo que si que ire es reventar a los que vayan con entradas gratis del "amo"
-
yo si ke pienso ir abandonar no es la solucion
-
si sigue villarroel y su panda, el LEVANTE ha terminado para mi y para unos cuantos más, me niego a seguir en manos de una panda de sinvergüenzas, cuando se vayan volveré, si quereis vamos a un notario y creamos el LEVANTE C.F. Y EMPEZAMOS EN SEGUNDA REGIONAL, no aguanto ni un minuto mas a esta panda de maltratadores de clubs de futbol, ya les meterá mano la justicia o quien sea,mataran al LEVANTE y volveremos a nacer como club de futbol algun dia.
a mi, esta gentuza no me hace perder ni un segundo mas, eso si, que no me los cruce un dia por ahí…
-
Tampoco comprare un abono la proxima temporada si siguen dirigiendo el club estos mafiosos.Comprare un abono del Villarreal que estara otra vez en la Liga de Campeones.
-
otro pase que no seguira el año que viene con esta gentuza… lo de segunda regional yo me apunto a jugar
-
Hombre está claro.Como nos envien a segunda b,por culpa de esta gente,sintiéndolo mucho,y no creia yo que llegaria esto a decir.Ahí se quedan.En segunda con esta gente,me lo pensaria bastante.
-
yo ni en segunda ni en primera ni en los clubs de putas que se dice por ahi que regentan, que se vayan a la mismisima mierda, no son mi LEVANTE, son menos que nada, son una banda de malnacidos que no merecen que los ampare un sistema democratico moderno, son mas de peliculas de pajares y esteso pero sin ninguna gracia, son una desgracia y una ruina para este muerto viviente que es hoy en dia el LEVANTE.
si hay justicia, aunque tarde , pagarán por la muerte de este club.
-
A mi por mucho que me duela si siguen esta panda no me saco el pase, estemos donde estemos.
-
A mi por mucho que me duela si siguen esta panda no me saco el pase, estemos donde estemos.
si siguen esta gentuza no deberiamos sacarlo nadie
-
Pues yo discrepo. Seguiré yendo porque lo que desea Pedro Villarroel es que no vayamos nadie al campo salvo sus cuatro palmeros.
Para él, sobramos quienes deseamos un Levante moderno y abierto. Quienes queremos un club que merezca llamarse "decano de la ciudad", y no la banda suburbana que es ahora.
-
Tot és una vergonya i un desastre
-
me saco el pase seguro, ayer con todo el dolor de mi corazon dije que si seguian los villarroeles no me lo sacaba y creo que lo hubiera cumplido, bueno no lo se, pero si al final el cambio accionarial es cierto, pago y bien contento y voy a luchar por hacer mas socios.
-
me saco el pase seguro, ayer con todo el dolor de mi corazon dije que si seguian los villarroeles no me lo sacaba y creo que lo hubiera cumplido, bueno no lo se, pero si al final el cambio accionarial es cierto, pago y bien contento y voy a luchar por hacer mas socios.
Y yo (si esto no se tuerce, claro), no veas lo que me costaba tomar una decision tan dura para mi como no ir a ver al equipo de mis amores por culpa de unos hijos de su madre
-
Puedo parecer un agorero, pero esperaré a que esté firmado en el notario…
-
rectificar es de sabios,estoy como loco porque salgan los nuevos pases
-
se firma el martes. oremos a san juan.