A CASA DE PREDRO SABADO 21 A LAS 20:00
-
A X ELLLL¡¡¡¡¡¡¡ PEDRO MUERETE,MANIPULADOR Y LADRON
-
Yo me apunto a ir.
-
yo voy con mi hermano, de eso estoy seguro, ahora o nunca, yo nunca he ido a ninguna concentración pero a esta no puedo faltar
-
hay que movilizarse si o si, BASTA YA de que se nos burlen en la cara y no hagamos nada, son una mierda que está matando al LEVANTE, no lo consintamos ni un minuto más.
como diría bono: si siguen estos, padre(el LEVANTE) se muere.
-
VILLARROO VAS A FLIPARRRRRRRR,NI TU PVTA MADRE TE SALVA DE ESTA HIJO DE PVTA
-
todas las vejaciones, humillaciones e insultos a la afición los váis a sufrir multiplicados por diez malditos bastardos hijos de puta!!!No vais a poder caminar tranquilos por la calle desgraciados ladrones!!!
-
iros preparando malnacidos q esto se venia viendo y ya era hora q explotase, si no os vais os vams a echar,q rueden cabezas… Os vais a kagar x dspertar la furia granota. A POR ELLOS!
-
Está bien que el "aficionado de a pie" se apunte a esta concentración. A la cual asistiré el día de mañana.
Ahora bien…
ante esta situación tan extrema qué tiene que decir el SAM? Y la Delegación de Peñas? Complices...todos cómplices de lo que está pasando...
-
sin presion estos tios no venden y nos hunden en la miseria,estoy flipando oyendo a tomas cardona lo q dice,pero flipando,q barbaridad,q ladrones,chorizos,impresentables…y julio romero ojito con el q ha salido quien es
-
julio romero peor que villarroel, con esa cara pan que tiene y mas oscuro que villarroel
-
juega españa¡¡¡ no va a ir nadie
-
España juega el domingo…mañana nos vemos en casa pedro...
-
@rata-biblioteca:
juega españa¡¡¡ no va a ir nadie
En la biblioteca no hay calendarios de la Eurocopa?
-
como dicen los de cuatro…....PODEMOS !!!!
-
como dicen los de cuatro…....PODEMOS !!!!
usando el tono de podemos aprovechamos y cantamos:
A por Pedro! A por Pedro! siiiiiiiiiiiii Castaña!
-
Me cago en todo, ojala estuviese en valencia.
-
Está bien que el "aficionado de a pie" se apunte a esta concentración. A la cual asistiré el día de mañana.
Ahora bien…
ante esta situación tan extrema qué tiene que decir el SAM? Y la Delegación de Peñas? Complices...todos cómplices de lo que está pasando...
estoy contigo hay ke hacerlo bien hecho
-
la delegacion puede decir,,pero hacer bien poco, a esas horas se casa nuestro presidente demetrio leon, asi que igual hacemos una escapada.
-
@depeche mode:
la delegacion puede decir,,pero hacer bien poco, a esas horas se casa nuestro presidente demetrio leon, asi que igual hacemos una escapada.
No creo que estén invitados todos los peñistas de todas las peñas. Yo de hecho no lo estoy.
Me parece una muy mala excusa. Deberían como mínimo lanzar un comunicado apoyando esta iniciativa o proponiendo otra xa más tardar el lunes.
Lo mismo debería hacer el SAM con sus famosas e infructuosas notitas.Es el colmo…el LUD se muere y sale x aki gente diciendo q juega España, cuando cuesta muy poco ver q no es así...luego q si hay 1 boda ( q x cierto enhorabuena) y ahora solo falta q alguien diga q tiene examenes...o q se tiene q ir a la playa a coger sitio pq es la noxe de san juan o cualkier tontada...
Lo dicho, somos todos cómplices y por tanto culpables por nuestro silencio e inactividad.
-
El lunes pienso que seria mejor,tendriamos más gente y mas repercusión por ser un dia entre semana, y si se hiciera oficial igual lograbamos que fuera una medida de presión para el tito.ANIMO LEVANTINISTAS,AHORA O ….............
-
el meu germa, jo i un colega anirem, pero perfavor, jo visc a 32 kilometres de valencia aixina que mos demane qeu confirmeu si se fa o no,ok? i que me espliqueu mes o menys aon tenim que acudir peruqe el opencor que digueu es el que esta al costat de la betty pop???
-
no me puedo creer que estos al final se vayan de rositas sin que les pegen un buen susto, mira que soy pacifico pero es que de pensar en estos dos me dan unas ganas de rebentarles sus pvtas cabezas a patadas
-
@depeche mode:
No creo que estén invitados todos los peñistas de todas las peñas. Yo de hecho no lo estoy.
Me parece una muy mala excusa. Deberían como mínimo lanzar un comunicado apoyando esta iniciativa o proponiendo otra xa más tardar el lunes.
Lo mismo debería hacer el SAM con sus famosas e infructuosas notitas.Es el colmo…el LUD se muere y sale x aki gente diciendo q juega España, cuando cuesta muy poco ver q no es así...luego q si hay 1 boda ( q x cierto enhorabuena) y ahora solo falta q alguien diga q tiene examenes...o q se tiene q ir a la playa a coger sitio pq es la noxe de san juan o cualkier tontada...
Lo dicho, somos todos cómplices y por tanto culpables por nuestro silencio e inactividad.
--> .Yo añadiria tambien al ayuntamiento,que desde hace 1 mes no se pronuncian.Dieron su palabra de que el LUD,NO BAJARIA A 2ªB
-
@depeche mode:
. Deberían como mínimo lanzar un comunicado apoyando esta iniciativa o proponiendo otra xa más tardar el lunes.
Lo mismo debería hacer el SAM con sus famosas e infructuosas notitas.b].Kahn, no se que tienes contra el SAM, pero tu estabas en la reunion de casa el Notario y sabes que se hablo, que hacian falta 7.000 €, para ir legalmente contra el. Bueno, pues he visto algunos ingresos para ayudar a paliar los gastos, pero a nombre tuyo no habia ninguno.
Hay que predicar menos y dar mas trigo.
Te dire mas, el SAM, no se ha movido, por que asi se lo ha pedido el grupo de Tomas Carmona, otra cosa es la que hoy se comente.
gracias
-
No tengo nada contra el SAM, si lo tuviera no hubiera sindicado ni hubiera perdido el tiempo yendo ese dia..
No sé quien serás tu xo al parecer tu si sabes kien era yo y te aclararé el asunto del dinero aunque…no sé como puedes estar seguro de que yo no he hecho ingreso alguno. Pq dime...sabes como me llamo? Debe ser q si...vamos a suponer q sí y no vamos a marearnos en eso como hace pedrito.
Te aclararé que estaba bien dispuesto a poner los 50€ que la mayoria de los alli presentes pusieron pero que me dijeron que no era necesario...de hecho 1 poco más y ni me dejan apoderar...lo cual no entendí muy bien. Cuando pregunté me dijeron que el dinero lo ponían ellos pq eran los q llevaban el tema desde el principio y que de momento con eso era suficiente. Y pues...tampoco les iba a suplicar q aceptaran mi dinero. Xo no tengo problema alguno en poner esos 50€ que pusieron aquel día cuando quieran. "Els diners i els collons per a les ocasions"Por otro lado también comentaron que había gente con mucho poder adquisitivo y acciones que estaban dispuestos a asumir todos los gastos o casi la totalidad.Omito dar esos nombres ya que se pidió discreción y tú debes saber de quienes hablo. Y ya en privado me dijeron que como servidor y mi familia tenía tan poquitas acciones que no era necesario que nosotros pusiéramos dinero...pq palabras textuales "IBAMOS A PONER + DINERO APODERANDO QUE DINERO TENÍAMOS EN ACCIONES". A mi todo eso no me gustó xo weno...
Además...acordaron que con el paso de los días se aclararían más cosas pues ese día estaba aún en el aire realmente si esos q decian q iban a poner dinero lo iban a hacer o no...Y HASTA LA FECHA A MI NADIE ME HA NOTIFICADO NADA, NI EN PRIVADO NI VEO QUE EN PRENSA O NOTITAS DEL SAM SE HA DICHO NADA MÁS AL RESPECTO.
Así que informate 1 poquito mejor antes de abrir la boca.