RUEDA DE PRENSA DE ROMERO A LAS 18 HORAS EN EL CIUDAD
-
Allí estare
-
pues si es el mejor momento.POR FAVOR ACUDIR,,DEL FUTURO DEL LEVANTE DEPENDE NUESTRA MOVILIZACION
-
NO HAY QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO, NOS TIENEN Q IR AUNKE SEAMOS 4 GATOS O 100, PERO Q VEA Q ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS, MENTIROSO HIJO DE PUTA, DE LA COMISIÓN Q SE VA A LLEVAR NO DECIA NADA EL FILL DE PUTA, MARIONETA
A LAS 18 HORAS CIUDAD DE VALENCIA HABLA LA RATITA DEL MAFIOSO, Q NOS OIGAN COJONES
MACHO LLEVANT
-
@RIVERITASIEMPRE:
CONFIRMADO, A LAS 6 DE LA TARDE DE HOY VA IR ROMERO A DAR "LA CARA", ES NUESTRA OPORTUNIDAD
A POR ELLOS! YA ESTA BIEN SINVERGUENZAS, HIJOS DE …..., MAFIOSOS, AHORA EL ROMERO INTENTARÁ DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA
A LAS 18 EN EL CIUDAD DE VALENCIA VAMOOOOOOOOOOOOOOOO
Donde lo pone?
Fuentes?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo voy a ir también. Tengo que recoger unas pizzas a casa de mi madre, así que me viene de paso. A las 17,30 cumple del niño en Carpesa y de ahí al Ciudad. La pizza después.
A por ellos que ya está bien.
-
A por ellos. ¡Sinvergüenzas!
-
me cago en la leche….a mí no me da tiempo a ir.... No hace falta ni que hable, darle de leches hasta que se le vaya la sonrisita esa de cínico que tiene...
-
Allí estaré. Con vosotros hasta la muerte.
-
Algú sap d'alguna emisora de radio que emeta la roda de premsa per internet?
-
Os espero en el parking
-
y que creeis q va a decir ? le lamera el culo a villarroel y luego desmentira lo que ha dixo el señor carmona , que para mi en DON CARMONA , me ha encantado lo q ha dixo
-
Hay que ir, basta de tomaduras de pelo
-
este es de esos momentos en los que me arrepiento de haberme ido a vivir tan lejos…
decirle de lo que se tiene que morir de mi parte, ya esta bien de reirse de nosotros
-
No escribo mucho auque os leo a diario (estos ultimos días he estado todo el dia enchufado).
Pero la ocasión merece escribir y mucho más….
A las 6 en el estadio. Hay que tirar a esta panda de sinvergüenzas
-
acabo de salir de una burbuja donde estaba aislado ¿alguien a ido?