FAYOS, ahora que diras
-
@rata-biblioteca:
Dirá que la culpa la tiene el Ayuntamiento por no haber recalificado hace un año el estadio.
fayos tambien ha tomado su finiquito. Esta buceando en Benidorm
eso es lo ke ha dicho hoy en el programa de marcelo
No escucho a Fayos porque reconozco que me saca de quicio,pero meterles en lista de persona no gratas, aunque se sepa que es una broma, tiene que dolerle. Soy consciente y ya lo exprese en otro post, que Fayos ha demostrado que tiene una virtud por encima de los que venden el club: su levantinismo probado. Que se equivoque y defienda posturas en contradicion con la mayoría solo quiere decir que es un equivocado nunca un iluminado.
-
Hoy ha vuelto y ahora resulta que el chico nunca defendió a Villarroel ni nunca se tomó a chunga "lo de los andaluces", ni bramó contra nadie. Es un buen chico.
Encima, ha destapado que él no recibió nunca noticias directas de Villarroel, del Consejo o de su entorno. Y de una manera completamente irresponsable ha manifestado de forma indirecta quebrantar el "secreto bancario", tan articulado en nuestras leyes y sagrado para todos los españoles, diciendo que él, donde trabaja, se entera de muchas operaciones. Es decir, que no fue Villarroel quien le filtraba información, sino que se enteraba de casualidad gracias a su puesto de trabajo en una caja de ahorro que tonos conocemos y que ha sido víctima continua de los furibundos ataques del villarroelismo.
Ahora resultará que Villarroel o los Carmona boys trabajaban con esa caja que nunca desde a marcha de Ángel Rubio había trabajado para operaciones del Levante.
Me parece que es disparatado disimular de esta forma y más jugándote incluso tu propio puesto de trabajo.
-
Deberia haber una renovacion total de los hinchas que colaboran en programas de radio del levante.Fayos no deberia seguir en Canal 13 por su falta de respeto a los oyentes.
-
Hoy ha vuelto y ahora resulta que el chico nunca defendió a Villarroel ni nunca se tomó a chunga "lo de los andaluces", ni bramó contra nadie. Es un buen chico.
Encima, ha destapado que él no recibió nunca noticias directas de Villarroel, del Consejo o de su entorno. Y de una manera completamente irresponsable ha manifestado de forma indirecta quebrantar el "secreto bancario", tan articulado en nuestras leyes y sagrado para todos los españoles, diciendo que él, donde trabaja, se entera de muchas operaciones. Es decir, que no fue Villarroel quien le filtraba información, sino que se enteraba de casualidad gracias a su puesto de trabajo en una caja de ahorro que tonos conocemos y que ha sido víctima continua de los furibundos ataques del villarroelismo.
Ahora resultará que Villarroel o los Carmona boys trabajaban con esa caja que nunca desde a marcha de Ángel Rubio había trabajado para operaciones del Levante.
Me parece que es disparatado disimular de esta forma y más jugándote incluso tu propio puesto de trabajo.Fui yo kien mandó el sms diciendo que no tenía mérito que se enterara del nuevo grupo inversor ya que lo sabía por amistad con el Consejo actual. Me pareció patética la respuesta…es lo q tu dices...el LUD hace siglos q no realiza operaciones con Bancaja.
También pregunté como era posible que no se supiera aún la hora de la firma en notaría...y de eso pasaron "olímpicamente"
-
Así que fuiste tú, Kahn. Eres el terror del villarroelismo. Te fuiste directo a por Julio Romero el viernes (que te vi porque yo estaba allí) y ahora desmontas la coartada de Fayos. Ja, ja, ja, Kahn, haces bien en preguntar y dejar al descubierto a hinchas como Fayos. Ayer daba pena, ¿verdad? Cómo intentaba desmarcarse de todo lo que dijo hace dos semanas.
A mí lo que me sorprendió es que fuera tan indiscreto con temas de su trabajo, lo cual es una irresponsabilidad, y más cuando sólo es para justificarse y negar haber sido la correa de transmisión de Villarroel durante todo este proceso de cambio.
Hay gente que aún esperaba una recompensa de Villarroel, Kahn. Ahora serán quienes más apoyen a los nuevos propietarios, y si no al tiempo. Espero que éstos se acuerden del pasado un poquito. Sin rencor ni acritud, pero que sepan qué personajes hay en este universo.
-
Que Bancaja no trabaja con el Levante, es una afirmacion arriesgada a pesar de la conocida enemistad que tienen ciertos diidirigentes de la entidad con los antiguos accionistas. No conozco ninguna caja o Banco que no negocie cuando hay dinero a ganar. Estas entidades tienen una capacidad para olvidar inaudita.
-
@rata-biblioteca:
Que Bancaja no trabaja con el Levante, es una afirmacion arriesgada a pesar de la conocida enemistad que tienen ciertos diidirigentes de la entidad con los antiguos accionistas. No conozco ninguna caja o Banco que no negocie cuando hay dinero a ganar. Estas entidades tienen una capacidad para olvidar inaudita.
Pero muy poco, y además, estos vienen de Andalucía y trabajan con financieras. Rata: lo importante es que el pretexto utilizado es bastante peregrino.
-
Así que fuiste tú, Kahn. Eres el terror del villarroelismo. Te fuiste directo a por Julio Romero el viernes (que te vi porque yo estaba allí) y ahora desmontas la coartada de Fayos. Ja, ja, ja, Kahn, haces bien en preguntar y dejar al descubierto a hinchas como Fayos. Ayer daba pena, ¿verdad? Cómo intentaba desmarcarse de todo lo que dijo hace dos semanas.
A mí lo que me sorprendió es que fuera tan indiscreto con temas de su trabajo, lo cual es una irresponsabilidad, y más cuando sólo es para justificarse y negar haber sido la correa de transmisión de Villarroel durante todo este proceso de cambio.
Hay gente que aún esperaba una recompensa de Villarroel, Kahn. Ahora serán quienes más apoyen a los nuevos propietarios, y si no al tiempo. Espero que éstos se acuerden del pasado un poquito. Sin rencor ni acritud, pero que sepan qué personajes hay en este universo.Jajaja se hace lo que se puede. Hay quien emplea los dias de vacaciones en irse a la playa y yo los he empleado en ser el azote del villarroelismo jajaja
Así que el viernes coincidimos en el espacio-tiempo Pero no me acuerdo de quien eras tu...si vi en otro post que te describiste pero vaya...no recuerdo a nadie así. En otra ocasión será.
Y sí, lo de Fayos fue bastante penoso. ¿tanto le cuesta reconocer su amiguismo con miembros del Consejo? Lo bueno es que él mismo es conocedor...que los aficionados lo consideramos el "lameculos de Villarroel" él solito lo dijo.
Y lo de justificar la información con su trabajo...claramente 1 irresponsabilidad. Lástima que seguro que no tiene consecuencias. Y este lacayo del villarroelismo no sé de qué va a vivir a partir de ahora, lo que está claro es que intentará meter la cabecita en el Consejo pero estos andaluces-valencianos parecen inteligentes y no creo que caigan en el error. Espero q sepan a quien arrimarse y a quien no.
-
Fayos es ha sido y será un vil siervo de Villarroel o del ke este en el poder, Un PELOTA nato. Lo extraño es ke os esteis dando cuenta ahora, desde hace años es la voz, los oidos y la boca de su amo e incluso de insignificantes consejeros ke han huido en estos meses. Lo ke si tiene este hombre, es por lo menos fidelidad, como buen perro sera fiel hasta la muerte. Hay otros ke se las van dando de libres e independientes y son exactamente igual ke él, Fayos por lo menos es un buen "sabueso". Ah, soy alvaro, asi ke ya me podeis insultar y lanzar todas las injurias ke kerais.
-
No no…no me sirve Alvaro...di apellidos y DNI y te pondremos una querella
-
Kahn: yo era el más que cuarentón con gafas que estaba casi todo el rato al lado de Castillo porque somos muy amigos. Luego, cuando estábamos dentro y salían de la rueda de prensa, me quedé con Lola Escamilla hablando… de literatura.
Yo también espero que el nuevo Consejo tenga gente inteligente que deje de confiar en los que cuentan cosas y no trabajan. Los nombres que conozco sí que son de confianza. Espero que no se cuele nadie de la vieja guardia pretoriana villarroelista.
Lo que sí me pregunto es si esos que en el campo aún decían hace poco que estábamos en Primera gracias a Villarroel, acabarán reconociendo que su etapa ha tenido más nubarrones que claros, a pesar de ser la que más años disfrutamos de la Primera División.
-
Por desgracia no lo creo, Lorant. Esos que aún aclamaban a Pedro y defendían a super Meyong Zé seguirán diciendo que gracias a Villarroel hemos estado 3 años en primera en estos últimos años…y de ahí no saldrán.
Pero bueno...poco importa ya...lo importante es que eso será pasado a partir de esta tarde.
-
@Pirata:
Fayos es ha sido y será un vil siervo de Villarroel o del ke este en el poder, Un PELOTA nato. Lo extraño es ke os esteis dando cuenta ahora, desde hace años es la voz, los oidos y la boca de su amo e incluso de insignificantes consejeros ke han huido en estos meses. Lo ke si tiene este hombre, es por lo menos fidelidad, como buen perro sera fiel hasta la muerte. Hay otros ke se las van dando de libres e independientes y son exactamente igual ke él, Fayos por lo menos es un buen "sabueso". Ah, soy alvaro, asi ke ya me podeis insultar y lanzar todas las injurias ke kerais.
Álvaro: ¿te enriqueciste con el Levante, "simple trabajador de una agencia de viajes"? ¿O no te bautizó así, creo recordar?
Pero bueno, Fayos es ya pasado y creo que perdió toda credibilidad. Ahora va a haber gente que intentará desunir al levantinismo, al estilo villarroelista. Pero hemos de luchar contra eso: cada uno hemos de pensar distinto, pero todos ir a una: por el Levante.
-
No tengo nada contra Fayos a pesar ke me insulto y me injurio una y mil veces, como bien dices su credibilidad esta ahi, lo ke me gustaria es que desaparecieran todos los Fayos del Levante UD
-
yo no se que quereis que os diga yo no defiendo a villarroel ni a fayos pero cada uno puede tener su opinion en unas cosas y en otras esta claro que muchas veces no tenia la razon pero no nos podemos pasar asi con fayos pienso yo