NOTICIA BOMBA
-
Firmado o no firmado…ya veremos.
Pero en todo caso van a tener que dar muchas explicaciones
-
ha intervenido en algo el sr. Grau ? sea como sea ojala vaya ese contrato el lunes a notaria, vamos todos a casa de villarro y lo secuestramos y lo amordazamos y lo atamos a una silla en un sotano hasta el lunes , y si luego se nos olvida alli tampoco creo que nadie lo eche de menos.
-
De totes formes fins que no passen per la Notaria tampoc podem ilusionar-nos molt… està gent no te paraula (ho han demostrat), i no sería la primera vegada que es riuen dels aficionats... a vore quan i cóm queden per a anar a Notaria i firmar... esperem (ho desesperem). Seguim.
-
sera todo verdad? o sera otra soplapoyez del tito villarroel ??
-
Esperemos que sea verdad y que ese contrato sea el bueno y no uno de los "modificados"
-
Tenim que felicitar-nos tots… puix tots hem fet un poquet per a que haja un canvi de veritat en el club... a vore si tot millora a partit d'ara, lo que està clar es que el cancer acaba de ser extirpat... sempre... ¡Amunt LLevant!
Hemos hecho? desde el foro? no, nos colguemos medallas. ha sido carmona el que se los ha puesto de corbata. tengo la impresion que lo de esta mañana solo era la despertá
-
Otra cosa más. No sé yo, pero me parece a mí, que puede faltar la firma de Villarroel también, ya que si bien el 51% de las acciones son de Julio Romero, también está luego el otro 20% de Santiago Cucart y dado que ese 20% es compartido entre Julio Romero y Villarroel supongo que podría ser que fuese necesaria la firma tambien de Villarroel en el contrato de compra-venta
Me parece que puede ser otra más de Villarroel y algo me dice que esto ni mucho menos ha acabado.
rizar el rizo? a romero ni le salía la voz. como puedes dudar?
-
No se si habremos hecho presion por aqui o no, pero es muy probable que estos enfermos se pasen por el foro a "espiarnos"
-
Yo creo que si se firma, pongo en duda el paripé de hoy, será porque el sr. carmona los ha puesto contra las cuerdas, ya que lo que opinemos nosotros se la suda al par de dos como siempre ha pasado…
-
@rata-biblioteca:
Otra cosa más. No sé yo, pero me parece a mí, que puede faltar la firma de Villarroel también, ya que si bien el 51% de las acciones son de Julio Romero, también está luego el otro 20% de Santiago Cucart y dado que ese 20% es compartido entre Julio Romero y Villarroel supongo que podría ser que fuese necesaria la firma tambien de Villarroel en el contrato de compra-venta
Me parece que puede ser otra más de Villarroel y algo me dice que esto ni mucho menos ha acabado.
rizar el rizo? a romero ni le salía la voz. como puedes dudar?
Estaba cagadito, y más después del recibimiento que ha tenido antes de la rueda de prensa. No nos colgamos medallitas, pero creo que ellos han notado ese aroma de odio e ira que pulula por la afición del Levante, y tras el rapapolvo de Carmona creo que no han tenido más remedio que ceder…tensar más la cuerda podría suponerles graves problemas.
-
@tommasi15:
bueno el caso que han firmado,quedada forera¿¿¿¿¿¿¿
El Sábado 27 cena forera para celebrar el cambio.
-
Otra cosa más. No sé yo, pero me parece a mí, que puede faltar la firma de Villarroel también, ya que si bien el 51% de las acciones son de Julio Romero, también está luego el otro 20% de Santiago Cucart y dado que ese 20% es compartido entre Julio Romero y Villarroel supongo que podría ser que fuese necesaria la firma tambien de Villarroel en el contrato de compra-venta.
Hoy en día te llevas el notario a casa. No haría falta ni firmar en la notaría, Zapater. Volverá a ir Paquito Fenollosa de apoderado de Villarroel.
-
Hasta que no vayan a la notaría, no me lo voy a creer, no me fío un pelo de ellos.
-
la verdad es que nos lo estan poniendo muy dificil , haber si ya va en serio , y podemos planificar la proxima temporada….
-
SIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN!!! LIBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!