NUEVOS TIEMPOS
-
Deberiamos de estar todos los levantinistas casi igual de contentos que si un ascenso se tratara…......
Se acabó una etapa oscura, mediocre, lastimosa y triste del levantinismo y yo al menos me subo al carro de la ilusión de lo nuevo,
por la ilusión de empezar casi de cero.Confio y estoy esperanzado en el nuevo proyecto, sólo les pido dos cosas: PROFESIONALIDAD y HONESTIDAD.
Creo que son los únicos fundamentos válidos para volver a recuperar la dignidad perdida como Club, y las ganas de volver a sentir el levantismo que me
"habian robado" y que tenia miedo de no recuperar.Nuevos tiempos.
Enhorabuena a todos.
-
Me alegro de volver a verte por aqui, amigo BERLINER
-
Deberiamos de estar todos los levantinistas casi igual de contentos que si un ascenso se tratara…......
Se acabó una etapa oscura, mediocre, lastimosa y triste del levantinismo y yo al menos me subo al carro de la ilusión de lo nuevo,
por la ilusión de empezar casi de cero.Confio y estoy esperanzado en el nuevo proyecto, sólo les pido dos cosas: PROFESIONALIDAD y HONESTIDAD.
Creo que son los únicos fundamentos válidos para volver a recuperar la dignidad perdida como Club, y las ganas de volver a sentir el levantismo que me
"habian robado" y que tenia miedo de no recuperar.Nuevos tiempos.
Enhorabuena a todos.Ni siquiera está firmado el traspaso pero si al final se hace, después de oir hablar en la rueda de prensa a Carmona creo que los levantinistas podemos estar tranquilos.Esta gente da la sensación de tener las ideas claras, de saber lo que se hacen , de ser competentes y de tener ganas y medios para llevar a cabo un proyecto a medio o largo plazo que nos convierta en un club saneado y de Primera División, no sólo deportivamente hablando ,sino tambien a nivel de gestión.
-
cuanto tiempo berliner
-
Un saludo Berliner.
Yo hasta que no haya algo oficial sigo igual de jodido que ayer. No me fio de la firma esa que quereis que os diga.
-
Señores brindemos por un nuevo levante !!!!!!
-
@tommasi15:
Carmona a salido diciendo que si estaba echo,que ellos han recibido la parte firmada que se a echo esta tarde y la han firmado,y el lunes o martes iran a la notaria.
hecho es con h. yo no me lo creo hasta que no lo escribas