CRÓNICA DE UN DÍA HISTÓRICO
-
La verdad es que todavía estoy asimilándolo, y también que evidentemente falta escriturar ante notario el próximo lunes, pero no puedo evitar sentir una mezcla de felicidad y de peso liberado… ¡¡¡AL FIN!!!.
Vaya por delante que me ha impresionado el recibimiento que ha tenido Julio Romero en el estadio a su llegada esta tarde, y que me ha impactado verlo a punto de romper a llorar cuando ha firmado a dos metros míos el documento 'definitivo'. No se cómo puede haber llegado a tal punto. Durante la última semana me he sentido decepcionado con él, por esa fidelidad dificilmente comprensible hasta el último momento a una persona que hace ya muchos meses que perdió definitivamente el norte y que se ha parapetado detrás de él para que fuera otro el que recibiese los insultos y las críticas que merecía el verdadero culpable de que hayamos llegado a esta situación. Diría que espero que Villarroel se de cuenta de que ha masacrado con su cobardía y su escasez de riego a una persona que ha aguantado por él lo inaguantable, pero ni creo que lo haga, ni la verdad pienso que sirviese de nada ya a estas alturas.
Ahora, con el órdago que anunciaba anoche confirmado por una rueda de prensa de Tomás Carmona en la que, punto por punto, se ha dado oficialidad a lo que paulatinamente os he intentado transmitir de la mejor manera que he podido estos días, Villarroel no tenía otra salida si quería seguir teniendo alguna posibilidad de salir a la calle. Lo veníamos diciendo estos días, los papeles estaban absurdamente cambiados, para mí era inaudito (por más que para algún compañero fuera lógico) que habiendo una empresa con 62'5 millones de euros (reconocidos, que luego es evidente que son más...) de deuda y otra que venía dispuesta a asumirlos y a proponer soluciones (que luego también juzgaremos), la fuerza negociadora la estuviera teniendo la parte con el problema. Era absurdo, un sinsentido.
La postura de fuerza de hoy ya hacía muchos días que éramos varios los que se la habíamos propuesto, pública y privadamente, pero una vez llevada a cabo en este momento elegido, creo que es justo reconocerle al Sr. Carmona, primero, que se haya callado algunas cosas, y segundo, que se haya cargado de razones hasta no poder más para dar un puñetazo en la mesa humillante para el actual Consejo y el Sr. Villarroel. Sres. ustedes se lo han buscado, con sus metiras y sus pantomimas. Han apretado demasiado, dirgidos por una persona que no rige, y se han equivocado de camino. Se les recordará por esto, por más que haya algunas cosas que puedan haber hecho bien. Ahora bien, creo que no es momento de ensañamientos personales, cada uno ya ha quedado marcado por su actuación en esta historia, y no tenemos mucho tiempo. Hay mucho que hacer. Para empezar, firmar el lunes. Y después, empezar a construir el proyecto de un nuevo sueño, el del regreso a Primera. De otra manera, con un club que se vaya saneando poco a poco, con un club que cambie viejos y presentes errores y maneras casposas de actuar por un club profesional, serio y que sea de verdad respetado, primero en Valencia, donde ahora mismo el Levante no genera ningún respeto más que el que tenemos por el decano de la ciudad los propios levantinos, y después en España, donde debemos dejar de ser un club sucio, ilegal y que ha dado pena este año, para pasar a ser un club luchador, ejemplar y, en general, con unos valores que despierten la admiración y el atractivo nacional (y por qué no, internacional...)
En fin, que no se bien como expresarlo, pero que yo, personalmente, estoy ilusionado, y tengo ganas ya de que se empiece a conformar la nueva estructura del club, la nueva plantilla, y que lleguen los partidos. Después de un año de mierda, nos merecemos, como mínimo, una década de ilusión, de esplendor, de crecimiento. Nacimos para ser levantinistas, para nadar contracorriente, para levantarnos cuando nos humillan, cuando nos creen muertos, y a fe que vamos a hacerlo. Hoy dormiré tranquilo, feliz. Seguro que aun habrá alguna pesadilla, pero de verdad, siento que ya es la hora de empezar a soñar.
Un saludo de corazón... Y ¡¡¡¡MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Carlos
-
Macho¡¡¡
PD. menos mal que no tuvistes que apretarlo
-
Bravo, Carlos!
Te mereces ser el Director de Comunicación del nuevo Levante UD.
Y lo vamos a proponer.
NO es fácil ser periodista granota en esta tierra de limpieza étnica xota.
Pero tu eres uno de los nuestros, y los granotas somos soldarios y agradecidos.
¡Por el futuro, Carlos!
-
Prefiero el otro lado Kronos, y así lo he transmitido siempre, a unos y a otros. Si se puede, creo que todos intentamos hacer lo posible por ayudar al club, al menos lo que está en nuestra mano según el criterio que creemos más acertado, y yo creo que la crítica construtiva desde fuera es una buena manera de ayudar. Además, espero recuperar pronto Sin Tregua.
Un abrazo fuerte. Carlos
-
Joer Carlos me he emocionado, ha sido un dia entre duro y raro muy raro, sin saber en cada momento por donde iba a saltar la noticia, al fin a saltado a favor de la cordura.
lo que tu dIces hoy dormiremos un poco mas tranquilos, y deciros que los granotas estamos hechos de otra pasta y si hemos aguantado todo lo que nos ha caido durante los ultimos meses, podemos aguantar lo que nos echen.
VIVA EL LEVANTE Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
!!MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
-
Bien Carlos, has explicado claramente las sensaciones de muchos. Yo quizá no soy tan fanatico como otros compañeros de foro y levantinistas, ya dije ayer que creia y confiaba en que se haría la compra, que era una situación de no demostrar debilidad, pero el camino escogido no era el correcto. Hoy ha sido un dia de esos interminables pero que en el fondo la sensación que llevaba dentro, mi sexto sentido me decía que todo acabaría bien. Y mientras aquí en el foro retroalimentandonos y a punto de hacer alguno barbaridades, pero allá cada uno. Yo siempre confié en la gente de bien, y creo que dentro de todo lo mal y tarde que lo ha hecho JR, ha prevalecido la cordura y levantinismo que lo podía quedar, incluso apuesto a que habrá tenido sus discusiones con el tito.
Ahora falta esperar, no tengamos prisa, que las cosas se hagan despacio y bien. No se porque, pero mi sexto sentido me dice que detras de este grupo hay algo mas que un inversor, aquí alguien soltó alguna vez que Blasco podría estar detras…pues yo personalmente tengo la mosca detras de la oreja. El grupo de Blasco ha callado y otorgado, no ha dicho una palabra mas alta que la otra...no se. Ojala no me equivoque y que mi sexto sentido acierte esta vez de nuevo, y si no es así, que esas personas que vienen detras de ese dinero sean gente de bien y que luchen por nuestro Levante. Como dijo Martinez, "no conozco a ningún tonto con 60 millones", yo tampoco y por tanto se que nos va a ir bien, pero desde aquí hay que pedir paciencia a todos.Felicidades
-
y una mencion al "iluminao" del duende q decia q no existia grupo comprador,q les habian dicho a los jugadores q iban a la ley concursal y q con alcaraz no se habia hablado y q esa era la unica y pura verdad,bien por el duende,se ha lucido
-
Posiblemente las sensaciones son distintas, pero esto podría ser equiparable a un ascenso de categoría. La ilusión vuelve al levantinismo, y aunque esto "sólo" sirva para ser un club normal tenemos que aprender de ello y aprovecharlo, sobre todo las nuevas generaciones porque tal vez esta situación consolide más el amor al Levante que cualquier ascenso.
Ya sólo queda pasar página, pero nunca olvidar. Y pasar página para empezar a hablar de fútbol y de ilusión.
-
Blasco no está detrás de este Grupo Inversor, de verdad.
Un saludo y a ver si Croacia marca de una vez. Carlos.
-
Soberbia crónica para un día que al final se ha convertido tambien en soberbio.
Gracias Carlos por tu integridad profesional y por dignificar siempre la escasa y mala información que en general recibimos los levantinistas.
Cuando uno siente las cosas….................vaya si se notan¡¡¡
Hemos de recuperar la DIGNIDAD como Club y recuperar ( al menos en mi caso) las ganas de volver a sentirme orgulloso de mis colores y mi escudo que
alguien sin sentido me ha quitado en los ultimos meses.Fuera para siempre los yunques de la adversidad y miremos el futuro con esperanza e ilusión, con nueva ilusión.
-
y una mencion al "iluminao" del duende q decia q no existia grupo comprador,q les habian dicho a los jugadores q iban a la ley concursal y q con alcaraz no se habia hablado y q esa era la unica y pura verdad,bien por el duende,se ha lucido
hay que reconocer que estaba muy bien informado
-
Hoy ha sido un dia de estrés, la afición hemos tenido los nervios a flor de piel, pero al final parece que se ha llegado al punto definitivo.
Forza Turkia!
-
como soy creyente, si se firma el martes, propongo a san juan como patron levantinista. a ver si nos da suerte
-
carlos no entres nunca dentro de la comunicacion oficial del club, lo dirija quien lo dirija, tu nos eres muy válido desde el periodismo activo, desde la radio, siendo crítico cuando toca, tu eres un periodista de raza además de un tio de pm, no cambies que mereces mucho la pena y la vida será justa contigo.
-
carlos no entres nunca dentro de la comunicacion oficial del club, lo dirija quien lo dirija, tu nos eres muy válido desde el periodismo activo, desde la radio, siendo crítico cuando toca, tu eres un periodista de raza además de un tio de pm, no cambies que mereces mucho la pena y la vida será justa contigo.
Carlos:
No hace falta que te dé la enhorabuena porque ya nos conocemos bastante. Es suficiente con la confianza mutua. Pero esta vez: sombrerazo, amigo.
Mikelmanzanera: tranquilo. Carlos tiene su trabajo y muy buen trabajo. Y tiene personalidad. No ha aceptado ni aceptará cargos en el club. Tranquilo.
¿VErdad que sí, Carlos?
-
carlos eres la oostiiaa, lo mejor, eñ ,ejor periodista del levante en kmuxo tiempo, y x eso qiero decrirte GRACIAS!! GRACIAS x poner en el foro toda la información q un xoto sinverwenza como XOTO insa no te ha dejado decir en la radiopp, en esa radio a la q me pasaba oras esperando q el xoto de TONI GINER dijera algo aparte de VIlla, Albelda y su padre y su madre… xo en fiin, ya a akabado...
X FIIIIINNN
solo falta para akabar esta venta la firma y ad+ verte a ti coo jefe de prensa y el levante y poderte escuxar (x las mañanas a poder ser) t2 los diias ablando de tu club, del mio y del de muxos otros: el LEVANTE U.D., pq ya sabeis: pasaran muxos presidentes (julio, Pedro..), entrenadores (Biasi, Omaita...), jugadores (SUPER DESCARGA, JUANMA) y mercenarios (PEDJA, STORARI...) xo los q siempre seguiremos somos nosotros, la aficion
me a gustado oirte preguntar en la rueda de prensa (me ha sonado tu voz).
En fiin espero q n ayan ams "peros", q no hayan mas mentiras y q l lunes este todo claro
Un saludo a t2 familia granota!!!!!!!!!!
PER SEMPRE Y PER A SEMPRE MAXO LLEVANT
-
Carlos:
No hace falta que te dé la enhorabuena porque ya nos conocemos bastante. Es suficiente con la confianza mutua. Pero esta vez: sombrerazo, amigo.
Mikelmanzanera: tranquilo. Carlos tiene su trabajo y muy buen trabajo. Y tiene personalidad. No ha aceptado ni aceptará cargos en el club. Tranquilo.
¿VErdad que sí, Carlos?está claro, carlos es un tipo único, te pongo un ejemplo: el dia del betis-LEVANTE sabes quien se preocupó en todo momento por mi novia y por mi? sabes quien nos sacó 2 pases de prensa que me dejó alucinado? sabes que había mas medios de comunicación y no movieron un solo dedo? son detalles que no se olvidan en la vida, que me pude pasear por todo el estadio del betis, sala de prensa, zona mixta, terreno de juego, etc… CARLOS es un crack.
-
Siempre he dicho que CArlos era un periodista de proximidad.
-
simplemente GRACIAS Carlos por ser como eres
sigue así por favor
los levantinistas te necesitamos
un saludo
-
@Carlos Ayats:
Blasco no está detrás de este Grupo Inversor, de verdad.
Un saludo y a ver si Croacia marca de una vez. Carlos.
esta tarde alguno de los veinte me confeso su sospecha: estos vienen de almeria. invernaderos, pasta. No huele a sevilla, huele a mas cerca: grana o almería
-
Siempre he dicho que CArlos era un periodista de proximidad.
es que es un detalle que denota la categoría humana de una persona, porque lo que está claro es que ya que fuimos a sevilla por supuesto que hubiera pagado las entradas pero ya en el mismo hotel cuando fuimos por la mañana, carlos en todo momento se preocupó por nosotros. Literalmente me dijo: 2 levantinistas en toda sevilla y vais a pagar, ni de coña…
es un tio genial
-
Podríamos nombrarlo "periodista oficial de la afición levantinista"
-
Enhorabuena Carlos, y muchas gracias por la información, y suerte, que será la de todos
-
Este post lo podriamos enmarcar
-
VOLVEREMOS…
-
MACHO LEVANTE!! VILLARROEL NUNCA MAIS
-
@:: DAVID :::
VOLVEREMOS…
¿Volverá Villarroel?
Bueno, es broma. Claro que volveremos. Pero sin pasar por el calvario que pasamos en los años ochenta y por la inestabilidad de la era de Villarroel.
-
@:: DAVID :::
VOLVEREMOS…
¿Volverá Villarroel?
Bueno, es broma. Claro que volveremos. Pero sin pasar por el calvario que pasamos en los años ochenta y por la inestabilidad de la era de Villarroel.Todavía no se ha ido….......