Articulo de levante emv
-
Otra semana clave levantinista
Gerard Sánchez, Valencia
Puede que a muchos les suene y hasta les canse ya esta frase, pero la verdad es que todo parece indicar, por fin, que ésta sí será la semana definitiva en la que se perfilará claramente el futuro del Levante UD. Después de la firma del acuerdo del pasado viernes entre el todavía presidente Julio Romero y los futuros compradores del club, todos han quedado emplazados para mañana por la mañana en una notaría de Valencia. Allí está previsto que se realice el definitivo traspaso de poderes siempre que no salga un improvisto de última hora, algo que, hablando del Levante UD, es bastante posible.
A partir de ahí, los próximos pasos a seguir serán presentar oficialmente a los nuevos propietarios y al futuro presidente que, según Juan Anguix, uno de los representantes valencianos del grupo inversor, está previsto que sea el empresario sevillano Tomás Carmona. Un acto que está previsto para mañana por la tarde o para el miércoles por la mañana. Si todo sigue saliendo según lo previsto, sería el jueves o a lo más tardar el viernes cuando Lucas Alcaraz sería presentado oficialmente y cuando el nuevo entrenador y manager general tendrá que empezar a dar a conocer con qué jugadores cuenta para el próximo año.
Dudas sobre la empresa Ruga
Hasta aquí todo parece bastante normal, pero las dudas empiezan a surgir cuando se investiga un poco más sobre quiénes son estos empresarios y a qué empresa pertenecen. Pues bien, según declaraciones del propio Tomás Carmona, en las que se vanagloria de su "claridad", ellos forman parte de la empresa Ruga de Productos Levantinos que se dedica a "negocios financieros" y que es la que "compra el Levante UD".
Todo perfecto si no fuera porque en el registro mercantil la única empresa que aparece con este nombre está a nombre de un tal José Antonio Ruiz García, tiene el domicilio social, no en Sevilla, sino en la localidad murciana de Archena y, además, su fin social es el "comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general". Además, su capital social inicial fue de 3.000 euros. En fin, que Carmona y su equipo deberán de dar más explicaciones si quieren que la gente se tome en serio eso la máxima "claridad" que procesan.
En otro orden de cosas, y según cuenta el propio Anguix, uno de los grandes objetivos de este grupo es "dar mayor prestigio a la marca Levante UD. Generar unión, acercarnos a la afición y potenciar tanto el deporte base como otras modalidades deportivas". Unos ideales para los que se pretende "construir un nuevo estadio en tres o cinco años y una nueva ciudad deportiva más cerca de Valencia". Objetivos para los que confían en el beneplácito del ayuntamiento para "recalificar los terrenos" y en la ayuda de "un banco europeo que ya ha mostrado su interés". ¿Castillos en el aire o proyectos consensuados?. Habrá que esperar para verlo.
-
A mi no me gusta ni un pelo que no se sepa quién está detrás de todo esto, hay muchos rumores pero no se sabe si alguno de ellos es cierto. Pero bueno, no nos queda otra que no sea confiar…
-
A mi no me gusta ni un pelo que no se sepa quién está detrás de todo esto, hay muchos rumores pero no se sabe si alguno de ellos es cierto. Pero bueno, no nos queda otra que no sea confiar…
A mí me da completamente lo mismo quién está detrás de todo esto. Mas bajo no se puede caer.
El que venga, lo tiene muy,muy,muy fácil…
Saludos
-
Co0nfiemos en ellos un poco…
-
no me fio de ese medio ni un pelo se pasan semanas sin hablar de nosotros y cuando lo hacen es para jodernos
-
Esto huele a pataleta del Levante-emv por el tirón de orejas merecido de tomas carmona en la rueda de prensa que dió…
-
Esto huele a pataleta del Levante-emv por el tirón de orejas merecido de tomas carmona en la rueda de prensa que dió…
cierto yo abri un post sobre eso
-
cierto yo abri un post sobre eso
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
-
Así que el dueño va a ser un "llimonero". Venga va.
-
Y cuando le ha importado a ese periódico lo que le pasara al Levante.que les den.
-
Un poco de acritud sí que parece haber por la forma de expresarlo. De todos modos, según tengo yo entendido, Ruga de Productos Levantinos es la empresa a través de la cual van a realizar la transacción accionarial mientras legalizan la nueva sociedad que se hará cargo del club. Así, según me contaron en su día, Ruga de Productos Levantinos será absorbida en un mes por la nueva SAD.
Y por cierto, que José Antonio Ruiz García no es sino el hermano de Pedro Manuel Ruiz, una de las principales manos derechas de Carmona en esta operación (para los que vieráis la foto de la rueda de prensa del pasado viernes en el Hotel ópera, el que estaba sentado a la derecha de Carmona si miramos de frente). De hecho, el dueño ahora mismo de Ruga no es José Antonio sino el propio Pedro Manuel Ruiz, que será por cierto el que negocie las bajas con los actuales empleados del club.
Saludos. Carlos
-
Pero todavía lee alguien ese panfleto xoto?
-
Coñ, Sevi, de dónde has sacado esa camiseta, jajaja, que día tan mítico y menudo repaso prederby le dimos entonces a los amigos de Castellanos… ¡¡¡Y EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE PATERNA!!! Jajaja... 2-7... triunfo histórico!!!!
Un abrazo. Carlos
-
Más bien. Pero que estén tranquilos porque José Vicente Aleixandre acabará sentándose con ellos. El periodismo deportivo en esta ciudad funciona se una manera que se puede bautizar como "de conveniencia".
Yo sigo pensando que quedamos en manos de un proyecto que parece sensato y eso es lo que me importa. ¿Cómo son Carmona, Ruga y compañía? No lo sé ni me importa. Prefiero verlos trabajar y lo que he visto hasta ahora me ha parecido coherente, sensato e inteligente.
-
@Carlos Ayats:
Coñ, Sevi, de dónde has sacado esa camiseta, jajaja, que día tan mítico y menudo repaso prederby le dimos entonces a los amigos de Castellanos… ¡¡¡Y EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE PATERNA!!! Jajaja... 2-7... triunfo histórico!!!!
Un abrazo. Carlos
La tengo en mi casa y a veces me la pongo. No jugué ese partido, pero el infiltrado que se la puso me la dió.
Para la próxima pachanga, si os faltan granotas, cuenta conmigo, tengo minuto/minuto y medio explosivo (reviento de falta de forma) y también puedo sacar las faltas y los corners, jejejeje.
Saludos Carlos, el avatar es en tu honor como agradecimeinto a tu aportación al foro granota.
-
El tirón de orejas se lo pegó a este Gerard o a Alixandre?
-
@polsimgranota:
El tirón de orejas se lo pegó a este Gerard o a Alixandre?
No. Primero preguntó si en la sala había algún periodista de Levante. En cuanto alguien levantó la mano, le preguntó si a él alguna vez le había entrevistado o preguntado para verificar la noticia de la carencia de dinero. Creo que fue un primer toque de atención, que luego se arregla en la trastienda, pero fue una manera de dejar claras las intenciones de que desde este momento en el Levante U.D. no se faltará a la verdad.
Desde ese día Levante-EMV anda más atinado.
-
Me alegro que Carmona humillara en publico a ese periodico por seguir tirando mierda contra el club sin primero contrastar la veracidad de sus comentarios.Lo tienen bien merecido por su falta de profesionalidad.
-
Me alegro que Carmona humillara en publico a ese periodico por seguir tirando mierda contra el club sin primero contrastar la veracidad de sus comentarios.Lo tienen bien merecido por su falta de profesionalidad.
Lancas: generalizas en todo y, por tanto, generas injusticias. En el Levante-EMV hay excelentes profesionales y en la sección de Deportes también. Lo que pasa es que también se equivocan y también que la historia viene de muy lejos.