Desplazamiento para acudir a la FINAL
-
La Delegación de Peñas organiza el desplazamiento para poder presenciar la más que posible victoria del Levante Femenino en Torrelodones.
Precio
GratuitoSalida
5.30 horas desde JARDINES DE VIVEROS para que, en caso de alzarnos campeonas, estar directamente en la Fuente Cuatro Estaciones y poder celebrarlo todos juntos.Recogida de tickets
Viernes 27, de 20.00 a 21.00 horasTeléfono de contacto
Olivia: 669.81.51.61
-
no lo pagaba Carmona?
-
-
-
Se podria haber cargado a cuenta del club y haberse pagado los autobuses la semana que viene con el dinero que ingrese Carmona en las arcas…
-
Noticia de última hora:
Finalmente los autobuses son gratuitos.
El resto sigue igual, hay que reservar la plaza llamando a ese número de teléfono y mañana viernes recoger el ticket.
-
Mi madre no me deja ir solo
-
Es que solo no vas a ir, (o por lo menos eso espero) que la gente se apunte. Hay que apoyar a las chicas en la final que lo van a necesitar y mucho ya que el Rayo esta a un paso de Torrelodones. ANIMO QUE EL DOMINGO NOS TRAEMOS EL DOBLETE A CASA
-
pues yo a lo mejor me apunto lo mas seguro…
-
Me han dicho que hay dos autobuses ¡¡YA!!, eso puede ser que sea el desplazamiento con mas aficionados de la temporada 07/08
-
Yo este año no podré ir, que tengo el ultimo examen el lunes (aunque como España gane la Eurocopa veremos en que estado me planto el lunes a las 9 de la mañana en clase ). Una pena, porque el año pasado me lo pase muy bien. Confio en que las chicas nos consigan el doblete. MACHO LEVANTE!
-
Yo este año no podré ir, que tengo el ultimo examen el lunes (aunque como España gane la Eurocopa veremos en que estado me planto el lunes a las 9 de la mañana en clase ). Una pena, porque el año pasado me lo pase muy bien. Confio en que las chicas nos consigan el doblete. MACHO LEVANTE!
EN la vuelta estavas en la butaca de al lado y te pase algo dle movil xD
-
EN la vuelta estavas en la butaca de al lado y te pase algo dle movil xD
Si tio, alguna foto o melodia, pero mi movil de entonces era una mierda y no sirvio de nada, jeje. Al menos el viaje mereció la pena, imaginate que se llega a suspender por lo de los equipajes de le espanyol….vaya madrugon mas tonto y paliza en el bus nos hubieramos metido para nada
-
Si tio, alguna foto o melodia, pero mi movil de entonces era una mierda y no sirvio de nada, jeje. Al menos el viaje mereció la pena, imaginate que se llega a suspender por lo de los equipajes de le espanyol….vaya madrugon mas tonto y paliza en el bus nos hubieramos metido para nada
MAs le hubiera jodido a los del Espanyol que por el viaje era 50€
Este año no voy y dudo que hasta dentro de 2 años vaya a ningun desplazamiento