ESTÁN EN BARAJAS… EN MANISES A LAS 23.50 HORAS
-
No dudo de la información de Carlos, porque es el mejor informado, pero algo pasará y será el viernes.
-
Jajaja que alguien vaya al aeropuerto a confirmarlo…
O nos faciliten el listado de pasajeros xDD
-
Pues yo si que me pongo el chip de Julio Romero:
Ay, Manolo que ya vienen y nos quieren hacer daño, ay!…
Bienvenidos a Valencia,
que la compra ya comienzaaa
Bienvenidos a Valencia,
que se acaba mi existenciaaaa
Bienvenidos a Valencia,
yo no quiero penitenciaaaaa
Bienvenidos a valencia,
que la gente se impacientaaa!!!Es ese mi Levante, es ese mi Levante,
con deuda agobiante,
es ese mi Levante, es ese mi Levante,
no hay quien la aguante,
Ese es mi Levante, que va a la ruina!Vendiendoselo a Blasco,
no hay quien gane,
no hay quien gane un euro!!!
Vendiendoselo a Carmona
casi casi llego
a cuatro milloncejos!!!!
Fichando a Notario,
o a Cavallero, que mas daaa,
si son grandes jugadores,
de los buenos, los mas jovenes!!!Es ese mi Levante, es ese mi Levante,
con el Tito mangante
Es ese mi Levante, es ese mi Levante,
donde hacen masajes
Es ese mi Levante, hecho de parches!!!![…]
-
bien por fin llegan… dema a firmar....
to wapa la cancion jajaja
-
Estan los de R-9 esperando en el aeropuerto,y conectaran en directo para intentar entrevistar a Carmona.Al inicio de la taula putativa ha incitado a la revelión del Levantinismo en favor de Blasco,la verdad ha esta gente no les parece nada bien.
-
23:47… ya estaran aki? xD
-
Eso quiere decir que la opción de Carmona es muy buena
-
Sí que es xula la canción. ¡Te la has currao!.
Yo soy levantinista (primero) y ajedrecista (muy en segundo lugar), y por desgracia conozco al tal Anguix (Manguix lo llamamos en el ajedrez) que quiere colarse en la directiva. Espero equivocarme, pero con este sujeto por medio TODA la operación podría ser un farol…
Por favor, Sr. Carmona. Confiamos en Vd. para salvar nuestro club. NO NOS FALLE
-
juuuurrrrrr los villarroelistas tienen miedo
Aparte que Anguix en ppio no formaria parte del Consejo...
-
¿Ya llegó,o no?.
-
Pues en r9 se estan haciendo pajas con palop si o palop no…
y carlos pos...a lo mejor está durmiendo...q mañana será 1 dia intenso
-
@EscacsLlevant:
Yo soy levantinista (primero) y ajedrecista (muy en segundo lugar), y por desgracia conozco al tal Anguix (Manguix lo llamamos en el ajedrez) que quiere colarse en la directiva. Espero equivocarme, pero con este sujeto por medio TODA la operación podría ser un farol…
Por favor, Sr. Carmona. Confiamos en Vd. para salvar nuestro club. NO NOS FALLEPues si… más vale que Anguix no forme parte del tinglado...
-
Y pq? A ver…los que criticais a Anguix...explicad pq y asi nos enteramos todos o cerrad la bocaza.
Gracias.
-
lo importante es que ya esta aqui y que mañana firmara…
-
De momento no tenemos confirmación de que ya está aquí…aunque si estaban en Barajas y decían venir...pos digo yo q sí.
A no ser q en Madrid tuviera tb q gestionar algun otro negocio
-
Pues yo si que me pongo el chip de Julio Romero:
Ay, Manolo que ya vienen y nos quieren hacer daño, ay!…
Bienvenidos a Valencia,
que la compra ya comienzaaa
Bienvenidos a Valencia,
que se acaba mi existenciaaaa
Bienvenidos a Valencia,
yo no quiero penitenciaaaaa
Bienvenidos a valencia,
que la gente se impacientaaa!!!Es ese mi Levante, es ese mi Levante,
con deuda agobiante,
es ese mi Levante, es ese mi Levante,
no hay quien la aguante,
Ese es mi Levante, que va a la ruina!Vendiendoselo a Blasco,
no hay quien gane,
no hay quien gane un euro!!!
Vendiendoselo a Carmona
casi casi llego
a cuatro milloncejos!!!!
Fichando a Notario,
o a Cavallero, que mas daaa,
si son grandes jugadores,
de los buenos, los mas jovenes!!!Es ese mi Levante, es ese mi Levante,
con el Tito mangante
Es ese mi Levante, es ese mi Levante,
donde hacen masajes
Es ese mi Levante, hecho de parches!!!![…]
joderrr q cancion mas wapa!! benavent toka hacerla!!!
-
A riesgo de que me llaméis aguafiestas, malpensado, amigo de Villarruin etc, me parece todo esto una auténtica payasada. Somos el hazmerreir del fútbol planetario. Y Carlos Ayats, de verdad, no te conozco personalmente pero te aprecio. Por eso me sabe mal el papelón de retransmitir en directo la llegada de estos como si fuera el Papa. Por dios, un poquito de sensatez y menos hacer el ridículo. Y a los que llegan 100 días de gracia pero no me diréis que no entran con un pie cómico…
-
si,eres un aguafiestas .
-
Hombre, a mí me interesa más la llegada de estos que la del Papa… y lo del papelón, pues q kieres q te diga, como mínimo te diré q estaría mucho más a gusto en la playa, cobrando por informar y durmiendo de madrugada en vez de estar donde creo que deberían estar otros.
-
Se confirma que estan ya en Valencia?
-
Sí, llegaron anoche a las 00.15. Están en el Hotel ópera.
Saludos. Carlos
-
@EscacsLlevant:
Por favor, Sr. Carmona. Confiamos en Vd. para salvar nuestro club. NO NOS FALLEPues si… más vale que Anguix no forme parte del tinglado...
No lo conozco, pero te aseguro que el domingo pasado vi a una persona que hablaba con los aficionados y recorrió todo el campo para conocer nuestras inquietudes. Y por talate, sería un representante bastante más presentable sobre todo porque tiene conceptos profesionales más claros.
Ahora resulta que Valencia está llena de ajedrecistas profesionales. Sorpresas te da la vida, como cantaba Rubén Blades.
-
Gracias Carlos.Eres nuestro Crack.
-
El indocumentado de Fran Guaita lo entrevistó y no le quedó más remedio que reconocer que creía en lo que decía. La verdad es que sí: lo que dice es más convincente que las falacias de Lucas y las filtraciones villarroelistas, deseos y elucubraciones bancarias de Fayos.
-
Lo mejor cuando dijo:
-tenemos una final de copa que todo el mundo está obviando.
-No será en Radio 9.
-No no claro .Tras escuchar eso envié un mensaje (que no leyeron), agradeciendo el que fueran a retransmitir el partido