YA ESTÁN AQUÍ
-
Lo de los cadetes no les hizo ni p… gracia. De hecho, anoche lo estuvimos hablando, pero evidentemente, solo es un mal detalle de alguien que sobra. Pero vamos, no debe influir en absoluto.
Saludos. Carlos
-
En estos tiempos que corren en nuestro Levante UD, cualquier frase célebre con tintes de humor sarcástico por parte de los aficionados es de agradecer, porque de lo contrario sería para llorar. "ya están aquí"(polstergeist)…jajajajjajajajaja .Sois geniales. bye
-
Carlos mira jo ja solament crec en tu.Sincerament esta tot encarrilat? O hem encara de témer una mica?.Mira lo que tu em digues és el que conta per a mi.Gràcies per tot i MACHO LLEVANT
-
Quizas esta maniobra de los cadetes sea el empujon que se necesitaba durante toda la semana para firmen ya, quizas esto le reafirme en que mejor hoy que mañana, no sea que se la vuelvan a liar.
-
Yo empezaré a venerar a san pelayo (san paio) desde el dia de hoy como patron de la nueva epoca levantinista
-
Entonces no esta firmado a dia de hoy? Carlos de mayor quiero ser como tú
-
Yo empezaré a venerar a san pelayo (san paio) desde el dia de hoy como patron de la nueva epoca levantinista
sera nuestro nuevo patrón
-
dicen ke se firma mañana…..........
pues mañana es " nuestra señora perpetuo socorro"
nos vamos a aprender todo el santoral a este paso jajajajjajaja
me rio x no llorar
-
@Carlos Ayats:
Lo de los cadetes no les hizo ni p… gracia. De hecho, anoche lo estuvimos hablando, pero evidentemente, solo es un mal detalle de alguien que sobra. Pero vamos, no debe influir en absoluto.
Saludos. Carlos
Es que no me negarás, que desde luego ésta última maniobra del Tito….tal vez aparte de querer llevarse consigo a los mejores cadetes de la escuela, probablemente pretendía al mismo tiempo crear un conflicto o nueva traba para que igual ésta gente se negase por una de esas a firmar. Ha buscado encabronarles de nuevo y ésta gente por lo menos parece que están dispuestos a ceder en que se lleve a unos cuantos chavales con él si con ello se puede llevar a cabo la compra del club (pues tiempo habrá de volver a sacar nuevas promesas de la cantera).
Por eso yo no las tengo todas conmigo, sabemos como se las gasta el Tito y podría salir algo más que trabe la firma.
exactamente yo creo que lo que esta haciendo el gordo este qe por desgracia manda es desesperar a los compradores para que acaben hasta los mismisimos y pueda encarrilar una ruptura de las negociaciones…
-
En primer lugar,y creo que hablo en nombre de todos,es agradecer a Carlos que nos mantenga informados,muchas gracias amigo,tu labor es importante para nosotros.En segundo lugar,y tambien creo que hablo en nombre de todos,decir que Insa es un capullo impresentable,tan impresentable que solo un equipo de impresentables como los xotos puede acogerle,que tio mas gilipollas,cada vez que lo he escuchado o visto,me ha entrado diarrea,¡no falla!.A ver si de una vez se produce la deseada firma y se desvinculan los Villarroel y los Romero,y por mi,que cojan al Insa de la mano y se vayan a tomar por …. todos juntitos,a pastar a la xotera.FORÇA LLEVANT.
-
Como siga haciendo de gafe a Zapater le regalaremos entre todos un piso en la Pagoda!
-
¿San Pelayo?
Yo creo que hay que llamar a Don Pelayo y que saque la espada e inicie la Reconquista.
-
¿San Pelayo?
Yo creo que hay que llamar a Don Pelayo y que saque la espada e inicie la Reconquista.Y a San Miguel, que suelte ya al demonio de una vez y que vaya a por Villaroel!!!
-
Vamos que Villarroel no se va ni …...
-
Vamos que Villarroel no se va ni …...
Tranquilo porque se va por lo civil o por lo criminal. Son sus típicos actos de chulería a los que envía al dóberman Ernesto Calpe, un gran levantinista incapaz de rendir respeto al levantinismo de su padre.